Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115110 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #255 en: 04 Agosto, 2009, 11:26:51 am »
   Sí, si me suenan Sharon Carter y la Condesa, pero sigo sin ubicarlas ahora mismo. Gracias por aclarar lo de la imagen. :thumbup: Ahí fijo que las he visto, pero no sé dónde más.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #256 en: 04 Agosto, 2009, 11:37:03 am »
Eso esta en la BM del Capi

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #257 en: 04 Agosto, 2009, 12:44:58 pm »
aparecen tb en la saga del team up, masacre en la décima avenida, con la viuda negra, vibora, samurai de plata... dirigidas por su lider, la condesa valentina alegre de la fontana, lider del grupo femenino de shield :P

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 04 Agosto, 2009, 14:06:11 pm »
aparecen tb en la saga del team up, masacre en la décima avenida, con la viuda negra, vibora, samurai de plata... dirigidas por su lider, la condesa valentina alegre de la fontana, lider del grupo femenino de shield :P
   Vale, ahí sí, que lo releí hace poco. Ahora que las tengo localizadas... pues tampoco sé que comentar, la verdad. Son mujeres y agentes de SHIELD, una combinación letal.

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #259 en: 04 Agosto, 2009, 14:58:53 pm »
En la del capi las usaban como movimiento de liberación de la mujer. Un rollo de esos un poco patético
en esa época el centinela de la libertad era muy progre. El halcón también salía con una exfulana. Así que las tipas sueltan frases del estilo
" que vean que somos capaces de hacer lo que cualquier hombre"

vamos, que solo les faltaba Cristina Almeida...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 04 Agosto, 2009, 14:59:39 pm »
   Curiosa imagen mental la que me acabas de proporcionar. No sé si podré dormir...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 04 Agosto, 2009, 15:01:14 pm »
sin embargo hace mucho que no sé de ellas, no las he visto desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 04 Agosto, 2009, 15:05:15 pm »
   Porque tanto Sharon como la Condesa llevaban desaparecidas mucho tiempo. Y mira lo que le ha pasado a la segunda.

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #263 en: 04 Agosto, 2009, 15:12:53 pm »
La ha abducido Cristina y su frente de liberación
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
si lo sabéis. ¡no me lo digáis!

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 04 Agosto, 2009, 15:15:56 pm »
   Porque tanto Sharon como la Condesa llevaban desaparecidas mucho tiempo. Y mira lo que le ha pasado a la segunda.

aun sin sharon, podía haberse usado, liderado por la condesa, hasta hace bien poco

hummm

igual en alguna limited o serie de shield/nick furia aparecieron y no lo recuerdo  :interrogacion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 04 Agosto, 2009, 17:11:08 pm »
En la del capi las usaban como movimiento de liberación de la mujer. Un rollo de esos un poco patético
en esa época el centinela de la libertad era muy progre. El halcón también salía con una exfulana. Así que las tipas sueltan frases del estilo

... y Pilar Rahola.   :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 04 Agosto, 2009, 19:59:16 pm »
   Intento ponerme al día:
 - Los Supersoldados Soviéticos: Sólo he leído su primera aparición y alguna que otra nada destacable, salvo la de Patrulla-X vs. Vengadores. Y también la mención a Ursa Major en Heroes Reborn: La III Guerra Mundial, que no sé si cuenta.
 - Power Pack: Grupo del que apenas he leído en la Masacre Mutante y en el tomo de Marvel Age de hace unos años. Me gustaría leer su colección, pero... Magnífico el papel de Katie Power en Lobo Herido y en cuanto a la aparición de Julie en Los Solitarios... :leche:
 - Los Seis Siniestros: Y llegó un día en que los villanos se unieron para vencer a héroes arácnidos a los que no podían vencer en solitario. En su momento, la reunión de los enemigos más peligrosos de Spiderman. Por suerte, se los ha sobreexplotado poco y todavía impactan.  Y seis sigue pareciendo un buen número, por mucho que se empeñe Millar en que doce es mejor. :lol:
 - La Guardia Imperial Shi'Ar: Fieles defensores de Lilandra, o de quien ocupe el trono ese día, este espectacular despliegue de aspectos y superpoderes extraños nunca me ha llamado la atención. Eso sí, dentro de poco van a tener que fundar un grupo nuevo, porque deben de quedar cuatro gatos...
 - La Legión de los Monstruos: No tengo el gusto, me temo. :(
 - Young Allies: Los descubrí por las fichas de su colección. Ni idea de ellos, salvo que son héroes infantiles y están Bucky y Toro.
 - Los Arribistas: Recuerdo el debut de Fitzroy y todo el lío del juego, pero no me suenan como grupo, la verdad.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 04 Agosto, 2009, 21:13:34 pm »
   - Power Pack: Grupo del que apenas he leído en la Masacre Mutante y en el tomo de Marvel Age de hace unos años. Me gustaría leer su colección, pero... Magnífico el papel de Katie Power en Lobo Herido y en cuanto a la aparición de Julie en Los Solitarios... :leche:

a qué te refieres? no logro ubicarlo

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil

marvelpedio

• Visitante
« Respuesta #269 en: 05 Agosto, 2009, 08:42:12 am »

... y Pilar Rahola.   :lol:
:lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines