Intento ponerme al día:
-
Los Supersoldados Soviéticos: Sólo he leído su primera aparición y alguna que otra nada destacable, salvo la de Patrulla-X vs. Vengadores. Y también la mención a Ursa Major en Heroes Reborn: La III Guerra Mundial, que no sé si cuenta.
-
Power Pack: Grupo del que apenas he leído en la Masacre Mutante y en el tomo de Marvel Age de hace unos años. Me gustaría leer su colección, pero... Magnífico el papel de Katie Power en Lobo Herido y en cuanto a la aparición de Julie en Los Solitarios...

-
Los Seis Siniestros: Y llegó un día en que los villanos se unieron para vencer a héroes arácnidos a los que no podían vencer en solitario. En su momento, la reunión de los enemigos más peligrosos de Spiderman. Por suerte, se los ha sobreexplotado poco y todavía impactan. Y seis sigue pareciendo un buen número, por mucho que se empeñe Millar en que doce es mejor.

-
La Guardia Imperial Shi'Ar: Fieles defensores de Lilandra, o de quien ocupe el trono ese día, este espectacular despliegue de aspectos y superpoderes extraños nunca me ha llamado la atención. Eso sí, dentro de poco van a tener que fundar un grupo nuevo, porque deben de quedar cuatro gatos...
-
La Legión de los Monstruos: No tengo el gusto, me temo.

-
Young Allies: Los descubrí por las fichas de su colección. Ni idea de ellos, salvo que son héroes infantiles y están Bucky y Toro.
-
Los Arribistas: Recuerdo el debut de Fitzroy y todo el lío del juego, pero no me suenan como grupo, la verdad.