Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115106 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #180 en: 27 Julio, 2009, 14:36:57 pm »
Éstos tenían que ser la ostia; seguro que a día de hoy esos cómics resultan total y absolutamente infumables :lol: Es que ese tipo de grupos, con el paso del tiempo... Ufffff...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #181 en: 27 Julio, 2009, 14:55:43 pm »
cierto :lol:

bucky y toro, las versiones juveniles del capi y la antorcha, los sidekids marvel, formando un dúo para detener a los nazis  :torta:

pues oye, una miniselección de historias molaría  :disimulo:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #182 en: 27 Julio, 2009, 16:13:13 pm »
joder, spector, rebaja un poco el ritmo que no doy a basto

la guardia imperial es un guiño a le legion de dc, a veces llegan incluso a ser muy parecidos, el unico que sobresale de la carne de cañon es gladiador, recuerdo con cariño su aparicion en el thor de jurgens. a veces colmillo ha tenido cierto protagonismo luchando con lobezno

la legion de monstruos, no he leido sobre ellos pero si separados son buenos personajes en grupo tienen que ser cuanto menos curiosos con lo diferentes que son

jovenes aliados, tambien sacado de dc y sus titanes originales, tampoco he leido sobre ellos pero bucky y toro y este tipo de historias no me dan buenas vibraciones
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 27 Julio, 2009, 16:15:45 pm »
No es solo un dúo Bucky/Toro, era un sexteto, ya que los chavales que aparecen en la portada atados también son miembros.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 27 Julio, 2009, 17:15:10 pm »
¡¡¡Qué miedo me da este grupito!!!.
No es solo un dúo Bucky/Toro, era un sexteto, ya que los chavales que aparecen en la portada atados también son miembros.
¿Sabes quiénes son?.
El de más allá parece Bill Rayos Beta de chiquitito.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #185 en: 27 Julio, 2009, 17:28:53 pm »
¿Sabes quiénes son?.

por la epoca a lo mejor alguno es el sobrinillo de nick furia, que por entonces estaba con los comandos aulladores
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 27 Julio, 2009, 17:31:23 pm »
¡¡¡Qué miedo me da este grupito!!!.
¿Sabes quiénes son?.

Pues unos chavales cualquiera que iban contra los nazis... No hay más.
Sus nombres: Knuckles (Percival Aloysius O'Toole), Jeff (Jefferson Worthing Sandervilt), Tubby (Henry Tinkle) y Whitewash Jones.

« última modificación: 27 Julio, 2009, 17:33:00 pm por HIPERION »

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 27 Julio, 2009, 19:41:09 pm »

siempre puedes comentar los atrasados :P

jovenes aliados, tambien sacado de dc y sus titanes originales, tampoco he leido sobre ellos pero bucky y toro y este tipo de historias no me dan buenas vibraciones

me asalta una duda, dada mi práctico total desinterés por el universo DC, pero ¿los titanes originales de qué época son? porque los jóvenes aliados son de los años cuarenta, supongo

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 27 Julio, 2009, 19:46:14 pm »
Pues yo sólo conozco a la Guardia Imperial. Creo que fue durante los 80 (en la etapa de Claremont en los X-Men, y alguna otra aparición más de algun personaje aislado como Gladiador en la serie de los 4Efe de Byrne) cuando tuvieron mayor protagonismo. Actualmente han vuelto al redil, tras los acontecimientos de Emperador Vulcano.
En definitiva: Un grupo muy desaprovechado  :(

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #189 en: 27 Julio, 2009, 19:47:20 pm »

que sepas que es el unico comenta en el que se ponen cada dia, en los demas se suele dar unos 2 o 3 dias para que a la gente le de tiempo

me asalta una duda, dada mi práctico total desinterés por el universo DC, pero ¿los titanes originales de qué época son? porque los jóvenes aliados son de los años cuarenta, supongo

los primeros titanes tambien son de los 40 y de planteamiento muy parecido a este, luego a finales de los 50 los volvieron a reunir, un par de veces mas en algun especial, y leugo ya con la serie de nuevos titanes, de hecho, no me extrañaria que de este sexteto esten metido esos 4 con calzador por no tener mas sidekicks de los que echar mano

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 28 Julio, 2009, 10:06:36 am »

que sepas que es el unico comenta en el que se ponen cada dia, en los demas se suele dar unos 2 o 3 dias para que a la gente le de tiempo

lo sé, y como digo no hay problema, se pueden comentar atrasados

y como dije en su día, los pongo a diario ahora, estos días, luego no podré y serán cada 2,3, o más

los primeros titanes tambien son de los 40 y de planteamiento muy parecido a este, luego a finales de los 50 los volvieron a reunir, un par de veces mas en algun especial, y leugo ya con la serie de nuevos titanes, de hecho, no me extrañaria que de este sexteto esten metido esos 4 con calzador por no tener mas sidekicks de los que echar mano

oki doki  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 29 Julio, 2009, 11:19:31 am »
Día 14: Los Arribistas (toca villanos)

a mi no me gustan mucho  :thumbdown:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 29 Julio, 2009, 11:42:47 am »
Tan solo los he visto en un crossover entre X-Force y los Nuevos Guerreros y no me llaman demasiado la atención...

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 29 Julio, 2009, 11:49:34 am »
Los Arribistas, grupo noventero donde los haya, que reunía a algunos de los principales villanos de la Patrulla X, como Trevor Fiztroy, que venía del futuro con Bishop o Cortez el amigo/enemigo de Magneto. Ahora no me acuerdo de quién era el que los dirigía de verdad  :puzzled: . Otros miembros fueron los gemelos Fenris y Graydon Creed (si no recuerdo mal)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 29 Julio, 2009, 12:12:13 pm »
creo que son una creación post claremont

cuando el club fuego infernal había dejado de ser usado por los guionistas, crearon a éstos, (fueron los que dejaron a Emma en coma, si mal no recuerdo), que eran como unos jugadores que querían derrotar a los mutantes, patrullosos e infernales, para subir puntos en una competición y mandar sobre el equipo aquel que ganase

personalmente tenían mucho más interés los miembros del CFI que éstos niñatos mimados, que en su debut aun me llamaron la atención, con su relación con Bishop, pero que luego se fueron descafeinando

y ni siquiera recuerdo cómo acabó la trama  :torta:  a ver si en la relectura llego a ello  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines