Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115038 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #195 en: 29 Julio, 2009, 17:08:00 pm »
¿¿¿Los arribistas???.  :lol:
El nombre se las trae. ¿Es traducción "literal" del "English"?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #196 en: 29 Julio, 2009, 18:15:41 pm »
Pues si, comparar al Club Fuego Infernal con esta panda de inadaptados no tiene perdon de Dios  :lol: Y lo de la trama... creo que lo del concurso famoso que organizaba el amo del Juego ni se resolvió ni na. Al colega Lobdell se le debió olvidar cosa mala

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 29 Julio, 2009, 19:04:18 pm »

es la traducción forum a Upstars  :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 29 Julio, 2009, 19:07:38 pm »

es la traducción forum a Upstars  :thumbup:
Gracias.
He buscado en un diccionario la traducción al español de Upstars, pero no existe esa palabra.  :interrogacion:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 29 Julio, 2009, 20:15:50 pm »
literalmente viene a ser como arriba las estrellas, los que suben... algo así

lo de arribsitas no queda mal

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #200 en: 30 Julio, 2009, 00:07:20 am »
literalmente viene a ser como arriba las estrellas, los que suben... algo así

lo de arribsitas no queda mal

O estrella ascendiente... Uff, lo de arribistas no me parecía mal nombre...

Y como sigais cambiando de agrupación no da tiempo a comentar al resto... Que no todos nos podemos conectar tanto al internete!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 30 Julio, 2009, 00:31:40 am »
 :torta:
¡Coño!. Acabo de pillar el nombre: arribistas porque son de arriba. Yo lo había pillado por lo de su definición de la Real Academia Española de la Lengua:

arribista.
(Del fr. arriviste).
1. com. Persona que progresa en la vida por medios rápidos y sin escrúpulos.

"No hay bestia tan feroz

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 30 Julio, 2009, 00:37:55 am »
Me dan ganas de mataros a todos. Nada nuevo por otra parte, por supuesto.

:birra:

Qué arriba las estrellas, arriba los corazones, que si subo, que si bajo...

Se llaman upstarts, no upstars.

Está cojonudamente traducido, además con la mejor acepción posible. Y el nombre les venía al pelo a esos cabrones.

¡Liantes! :lol: :birra:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 30 Julio, 2009, 00:55:28 am »
Me estoy volviendo  :chalao:
Upstarts significa "advenedizo", así que la intención del nombre que había pillado al principio está bien.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 30 Julio, 2009, 01:04:14 am »
Me estoy volviendo  :chalao:
Upstarts significa "advenedizo", así que la intención del nombre que había pillado al principio está bien.

Claro, eso estoy diciendo. Arribistas, advenedizos... upstarts.
No es ninguna traducción "creativa".

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 30 Julio, 2009, 10:31:18 am »
Y como sigais cambiando de agrupación no da tiempo a comentar al resto... Que no todos nos podemos conectar tanto al internete!!

me repito: este hilo no se va de vacaciones :P y podéis comentar los anteriores como siempre se ha hecho  :thumbup:

1. com. Persona que progresa en la vida por medios rápidos y sin escrúpulos.

pues les pega, es exactamente lo que hicieron: treparon con asesinatos o intentos de asesinato, de auqellos a quienes ellos atribuían el poder

Me dan ganas de mataros a todos. Nada nuevo por otra parte, por supuesto.

:birra:

Qué arriba las estrellas, arriba los corazones, que si subo, que si bajo...

Se llaman upstarts, no upstars.

Está cojonudamente traducido, además con la mejor acepción posible. Y el nombre les venía al pelo a esos cabrones.

¡Liantes! :lol: :birra:

nunca he dicho que yo sepa inglés  :smilegrin:

pero genial el aporte y el nombre original correcto  :thumbup:

Desconectado Ciudadano Cero

• Kree
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 30 Julio, 2009, 10:50:25 am »
Un "grupo" interesante, no solo porque agrupaba a villanos tan dispares como Creed, Cortez o Tsurayaba, sino porque, a parte de lograr dominio y poder, el objetivo principal era divertirse. Los arribistas eran como un gran juego para gente muy poderosa y sin escrúpulos, y eso sí es algo curioso, muy identificador de este tipo de gente (tanto en el mundo real como el ficticio) y que lo diferencian evidentemente de otras sociedades como el Club Fuego Infernal. Después de todo, al principio, Lobdell fue un continuador de Claremont bastante eficiente, que siguió con su tónica de subtramas.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 30 Julio, 2009, 12:13:21 pm »
nunca he dicho que yo sepa inglés  :smilegrin:

pero genial el aporte y el nombre original correcto  :thumbup:

Jeje, no era por el inglés, sino porque por una T la cosa se estaba liando :thumbup: De todas formas lo decía de broma.

Un "grupo" interesante, no solo porque agrupaba a villanos tan dispares como Creed, Cortez o Tsurayaba, sino porque, a parte de lograr dominio y poder, el objetivo principal era divertirse. Los arribistas eran como un gran juego para gente muy poderosa y sin escrúpulos, y eso sí es algo curioso, muy identificador de este tipo de gente (tanto en el mundo real como el ficticio) y que lo diferencian evidentemente de otras sociedades como el Club Fuego Infernal.

Estoy de acuerdo con tu comentario. Esas eran las principales características de Los Arribistas, poderosos y sin escrúpulos, elitistas amorales en los que la vida o la muerte de los demás era sólo un juego. Sin embargo, creo que Lobdell falló en no dibujar mejor ese "juego", sus reglas, su premio, sus participantes...

De todas formas, creo que los Arribistas estaban relacionados en cierta forma con el Club Fuego Infernal.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 30 Julio, 2009, 12:30:38 pm »
De todas formas lo decía de broma.

nunca lo dudé :) 

saludos  :birra:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 31 Julio, 2009, 10:55:52 am »
Día 15: Los Inadaptados

toca bucear en los grandes olvidados :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines