Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115052 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #165 en: 24 Julio, 2009, 22:40:12 pm »
De los seis, Octopus y Mysterio son los que me parecen más interesantes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #166 en: 25 Julio, 2009, 10:19:47 am »
Día 11: La Guardia Imperial Shiar

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 25 Julio, 2009, 10:52:40 am »
Sobre los 6 Siniestros:

Una de las mejores agrupaciones de malotes que te puedas encontrar. Cada uno de ellos es genial a mas no poder, sobre todo Electro y el Hombre de Arena, que son mas poderosos que el resto juntos. Espero una pronta aparición suya donde de verdad pongan al Trepamuros contra las cuerdas  :thumbup:

La Guardia Imperial:

Mas poderosos aun pero tienen un grave defecto: No tienen fuerza de voluntad. Siempre se dejan manejar por el malo de turno. Que si Ave de Muerte, Skrulls, Casandra Nova, etc. En mi opinión, cansa un poco que solo se les use para pegarlos con los muties o con cualquier otra agrupación. De todos ellos el que mas destaca sería Gladiador, y no por su personalidad precisamente. Aun asi, han dado memorables momentos, como el enfrentamiento entre Gladiador contra los 4F y el Capi, o su primera aparición contra la Patrulla X  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 25 Julio, 2009, 17:23:02 pm »
la guardia imperial son como una selección de los mejores para defender a la galaxia shiar, peor es cierto que se venden un poco al mejor postor, aunque es precisamente su papel, es la guardia imperial, son soldados, leugo defienden a quien manda, sea quien sea

que diferetnes de los saqueadores estelares, siempre fieles a lilandra, por ejemplo

sus apariciones están bien, tampoco han sido muy explotados, gladiador es un homenaje a superman fijo  :thumbup:  y puede uqe haya alguno más que se me escape

en lá última etapa de claremont en la patrulla, creo que aparecieron miembros nuevos

y cuando dices que se enfrentaron al capi... ¿te refieres a tormenta galáctica?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 25 Julio, 2009, 17:29:20 pm »
sus apariciones están bien, tampoco han sido muy explotados, gladiador es un homenaje a superman fijo  :thumbup:  y puede uqe haya alguno más que se me escape

Son prácticamente todos homenaje a la Legión de Superhéroes de DC. Al menos todos los que conformaban el grupo en su primera aparición.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 25 Julio, 2009, 18:04:46 pm »
y cuando dices que se enfrentaron al capi... ¿te refieres a tormenta galáctica?

No, me referia a una aventura de los 4F, que se enfrentan a Gladiador y el Capi que pasaba por ahi les ayuda. Es aquella donde el pavo levanta el Baxter. Creo que eran de los primeros de Byrne  :P

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 25 Julio, 2009, 18:44:43 pm »
Cierto, la Guardia Imperial es un grupo fuerte, pero un poco "veletas", que no tiene personalidad y defienden al capitoste de turno.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 26 Julio, 2009, 12:07:52 pm »
Día 12: La legión de los monstruos

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 26 Julio, 2009, 13:05:23 pm »
Spector, lo de "cada día" no hay que tomárselo tan a la letra :lol:.

Otro de esos grandes grupos de los 70, semidesconocidos pero con un potencial enorme. ¡Solo hay que ver a sus miembros! :adoracion:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 26 Julio, 2009, 13:41:26 pm »
Madre mia... de estos que pena que casi no sepa nada. Me podriais recomendar algunas aventuras sueltas para entrar en materia? Lo siento pero esto es asignatura pendiente  :oops:

De los que veo... imagino que el hombre lobo es Rusell no?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 26 Julio, 2009, 13:47:05 pm »
Madre mia... de estos que pena que casi no sepa nada. Me podriais recomendar algunas aventuras sueltas para entrar en materia? Lo siento pero esto es asignatura pendiente  :oops:

No, si ese grupo solo existió como tal en el número cuya portada ha puesto Spector :P.
Y seguro que encima estará inédito aquí :(.

Y sí, es el auténtico y genuino Jack Russell :smilegrin:.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #176 en: 26 Julio, 2009, 13:58:36 pm »
Genial grupo, ¡me encantaría leer esos comics!  :lloron:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 26 Julio, 2009, 14:02:42 pm »

No, si ese grupo solo existió como tal en el número cuya portada ha puesto Spector :P.
Y seguro que encima estará inédito aquí :(.

Y sí, es el auténtico y genuino Jack Russell :smilegrin:.

Vaya!! A mi tambien me gustaria ver esa aparición :lloron: Lastima... muchas gracias de todas formas Hipe  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 26 Julio, 2009, 14:55:08 pm »
como grupo no existe, es más bien un no-grupo, más que los defensores, porque solo actuaron juntos en esa aparición, que sepa, y sí, está inédita

luego hubo otra igual, en un magazine de drácula, que la formaton dracula, franki y el amfibio, una especie de monstruo de la laguna

y aprovecho ahora que estoy de vacas para poner una cada día :P

bueno, como véis los días acabados en 1 toca grupete cósmico, los acabados en 2 toca grupete de terror o sobrenatual

a ver el 3 que toca  :smilegrin:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 27 Julio, 2009, 14:16:01 pm »
Día 13: Jóvenes Aliados

toca rebuscar entre los grupos clásicos :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines