Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD  (Leído 115135 veces)

Christianspi

• Visitante
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #15 en: 16 Abril, 2009, 23:27:35 pm »
Pedazo de comentario.

Tú deberías escribir un blog de comics, o algo :lol:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta una agrupacion de superheroes o supervillanos cada dia o cada dos XD
« Respuesta #16 en: 16 Abril, 2009, 23:29:40 pm »
Sólo puedo decir: HIPE  :adoracion:

Tienes razón con lo de los creadores: fueron DeFalco y Frenz, que crearon a Destructor Nocturno, Chord y Tai, y no Nicieza y Bagley como decía yo. Pero está claro quien los desarrolló y a quién hay que atribuir el mérito :P

Un caso parecido al de la Nueva Patrulla con Wein vs. Claremont, para entendernos.

Desconectado Traslúcido

• Runaway
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 Abril, 2009, 23:39:31 pm »
hipe felicidades deberias dedicarte a guionista, por suerte sacaremos algo mas que el que invento la civil war :lol: :lol:
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 Abril, 2009, 23:45:01 pm »
 :thumbup:
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 Abril, 2009, 23:51:11 pm »
Bueno, de Speedball si sé que lo creó Ditko para hacer una versión de superhéroe adolescente, estilo Spiderman... ¿o ése era Nova?

Era Nova.
De Speedball he leído que Quesada quería eliminarlo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Era Speedball  :lol: ¿Quien sinó Ditko podía crear un personaje como Speedball?  ::)

Nova lo crearon Wolfman y Buscema (ahora no recuerdo cuál, diría que John).

Pero estoy casi seguro de que crearon Nova como un nuevo héroe juvenil, el Spiderman de las nuevas generaciones de ese momento.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #20 en: 16 Abril, 2009, 23:55:53 pm »
Fantástico hilo y comentario de Hiperion. Me encantaría leer esa pequeña saga de Marvel Boy y el enfrentamiento con su padre y la justicia, suena de lomás interesante  :mola:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 17 Abril, 2009, 07:21:15 am »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Me he leido todo el articulo,genial Hipe  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 17 Abril, 2009, 07:25:09 am »
yo tambien lo he leido y sólo puedo decir: SUBLIME (pero no el malo, ese de los hombres-u de new x-men)  :adoracion:

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #23 en: 17 Abril, 2009, 09:13:13 am »
Joder, Hipe, qué curros te pegas. Se agradece  :adoracion:
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 17 Abril, 2009, 09:53:14 am »
   No vale, HIPE. Si empiezas así, nos dejas muy mal a los demás. :lol:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 17 Abril, 2009, 11:16:55 am »
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Grandisimo comentario HIPE, te lo curras mogollón con este tipo de cosas, se nota que te gusta de lo que hablas al leerlo  :thumbup:

me quedo con ganas de más, asique espero la continuación  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #26 en: 17 Abril, 2009, 13:43:54 pm »
muy   :adoracion: a hipe

pues esta bien, despues de hipe es un grupito del que no he leido mucho, pero lo poco que he leido me ha gustado, mas que los thunderbolts, por ejemplo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 17 Abril, 2009, 19:20:36 pm »
Bueno, de Speedball si sé que lo creó Ditko para hacer una versión de superhéroe adolescente, estilo Spiderman... ¿o ése era Nova?

Era Nova.
Era Speedball  :lol: ¿Quien sinó Ditko podía crear un personaje como Speedball?  ::)

Pero estoy casi seguro de que crearon Nova como un nuevo héroe juvenil, el Spiderman de las nuevas generaciones de ese momento.
Eso sí ;)
Nova era el nuevo héroe juvenil de los setenta creado por Wolfman y Buscema, mientras que Speedball era el nuevo héroe de finales de los ochenta, creado por Ditko.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 17 Abril, 2009, 20:53:39 pm »
 El Buscema de Nova es Sal.
 Hipe, nos dejas en ridiculo con esos pedazos de comentarios :adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 17 Abril, 2009, 21:03:31 pm »

Era Nova.

Eso sí ;)
Nova era el nuevo héroe juvenil de los setenta creado por Wolfman y Buscema, mientras que Speedball era el nuevo héroe de finales de los ochenta, creado por Ditko.

¿Quién fue el de los `90?.
¿Y el del nuevo siglo?.
¿Quién lo será en la década del 2.010?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines