Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 139038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #855 en: 24 Febrero, 2011, 22:23:05 pm »
:lol: :lol: :lol: ¿es coña, o un WTF como un piano?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No, no es coña, a menos que me falle el recuerdo de haber visto las primeras páginas en el blog de DC The Source. Creo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jdc

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #856 en: 24 Febrero, 2011, 22:28:02 pm »
Genial. Un puntazo.
Viva Geoff Johns !!! Bueno, vivan los Geoff Johns  !!!  :birra:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #857 en: 24 Febrero, 2011, 22:29:03 pm »
Dios, eso no me lo pierdo  :leche: !!!!!!

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #858 en: 24 Febrero, 2011, 22:33:28 pm »
Genial. Un puntazo.
Viva Geoff Johns !!! Bueno, vivan los Geoff Johns  !!!  :birra:

:birra:  :birra:

Dios, eso no me lo pierdo  :leche: !!!!!!

¡Ni yo!  :smilegrin:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #859 en: 25 Febrero, 2011, 12:30:02 pm »
Sinceramente no he leido todavia lo que estas diciendo :( solo el dia más brillante nº 3

A ver si me leo el Green Lantern y los Corps. :D de Marzo

A un pequeño añálisis, Geoff creo que ya escribe solamente para aquellos que realmente nos gusta que haya diferentes cuerpos, diferentes cosas y lo que giran alrededor. Al resto de lectores (los más críticos, menos seguidores de Hal Jordan y su cuerpo) es una forma como lo veo yo, decir. A partir de ahora, después de la noche más oscura, solamente voy a contar historias que les gusten a los lectores más aferrimos de Hal y sus amigos, a la par de alargando la serie un poco para que tenga el mismo ritmo que el día más brillante. Que leidos 3 números me esta encantando :), no es la leche, tiene mucho WTF!! pero me entretiene más que otras.

Un saludo

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #860 en: 02 Marzo, 2011, 14:10:13 pm »
leido Green Lantern 13, y me estoy empezando a cansar de tantos colorines, y de que Johns abra 10 tramas en 20 paginas. Para mi lo unico destacable del numero es la ultima pagina

jdc

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #861 en: 02 Marzo, 2011, 14:12:24 pm »
A mí sí me está gustando. Era lógico que después de crearlos, tengan historias "los colorines"  :P. Creo que se mantiene la calidad, el interés y la sensación de peligro inminente.  :birra:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #862 en: 02 Marzo, 2011, 16:18:40 pm »
leido Green Lantern 13, y me estoy empezando a cansar de tantos colorines, y de que Johns abra 10 tramas en 20 paginas. Para mi lo unico destacable del numero es la ultima pagina


Yo también estoy un poco harto de colorines. Últimamente las portadas parecen la cabalgata del día del orgullo gay  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #863 en: 02 Marzo, 2011, 20:01:22 pm »
Hola, a ver si alguien me echa una mano, veréis acabo de adquirir toda la etapa de Geoff hasta hoy, tomo Rebird, las grapas DC presenta y las grapas actuales. Y veo que al publicar en tomacos esta etapa Planeta a optado por lanzar primero un tomo que contiene las primeras grapas del volumen actual, yo se poco de Green lantern, que es mejor pues que me lea esas tres primeras grapas del actual volumen y luego me ponga con Rebird o empiezo directamente por Rebird? aisss que angustia :D

*Escribo esto de reojo que paso de espoilearme sin querer :D

jdc

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #864 en: 02 Marzo, 2011, 20:18:06 pm »
Hola, a ver si alguien me echa una mano, veréis acabo de adquirir toda la etapa de Geoff hasta hoy, tomo Rebird, las grapas DC presenta y las grapas actuales. Y veo que al publicar en tomacos esta etapa Planeta a optado por lanzar primero un tomo que contiene las primeras grapas del volumen actual, yo se poco de Green lantern, que es mejor pues que me lea esas tres primeras grapas del actual volumen y luego me ponga con Rebird o empiezo directamente por Rebird? aisss que angustia :D

*Escribo esto de reojo que paso de espoilearme sin querer :D
Sin embargo, yo lo leería tal y como lo ideó el guionista. Desde Rebirth en primer lugar, hasta el momento en que toque el Orígenes -grapa actual-. Si se lee primero Orígenes, puedes spoilearte cosas creo. :birra:
Por cierto, entre rebirth y gl-garrow, hubo 5 nºs titulados green lantern especial, con Pachecho al dibujo, no los citas, pero supongo que los habrás cogido.
« última modificación: 02 Marzo, 2011, 20:19:56 pm por jdc »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.766
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #865 en: 02 Marzo, 2011, 20:27:54 pm »
Yo pienso como jdc el orden de publicación original siempre es lo mejor, o por lo menos en este caso.Por si te lías te dejo el enlace a este hilo con la cronología bien explicada. ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=18698.0
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #866 en: 02 Marzo, 2011, 20:39:08 pm »
Hola, a ver si alguien me echa una mano, veréis acabo de adquirir toda la etapa de Geoff hasta hoy, tomo Rebird, las grapas DC presenta y las grapas actuales. Y veo que al publicar en tomacos esta etapa Planeta a optado por lanzar primero un tomo que contiene las primeras grapas del volumen actual, yo se poco de Green lantern, que es mejor pues que me lea esas tres primeras grapas del actual volumen y luego me ponga con Rebird o empiezo directamente por Rebird? aisss que angustia :D

*Escribo esto de reojo que paso de espoilearme sin querer :D
Sin embargo, yo lo leería tal y como lo ideó el guionista. Desde Rebirth en primer lugar, hasta el momento en que toque el Orígenes -grapa actual-. Si se lee primero Orígenes, puedes spoilearte cosas creo. :birra:
Por cierto, entre rebirth y gl-garrow, hubo 5 nºs titulados green lantern especial, con Pachecho al dibujo, no los citas, pero supongo que los habrás cogido.

+1

Desconectado AxWell

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
  • tOdO rOmpO rOmpO tOdO
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #867 en: 03 Marzo, 2011, 12:15:04 pm »
OK! pues no voy a ser yo quien le lleve la contraria a Geoff, me lo leeré en el orden original, tengo todas la grapas incluyendo las 5 primeras con el sufijo 'Especial' sips, mira que la lió parda Planeta con la primera edición de esta etapa. Gracias a todos, al turrrrrrrrrrrrón!!  :birra:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #868 en: 03 Marzo, 2011, 12:50:47 pm »
AxWell si te puedes hacer con los tomos de Green lantern corps, yo no me lo pensaria 2 veces, no es solo un complemento de la etapa de Johns, es una maravilla que en algunos momentos supera a la serie madre. Quizas el desembolso sea algo grande, pero merece la pena.

Espero que hayas pillado tambien la guerra de los siniestros corps, el mejor crossover de los ultimos años. Saludos.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines