Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 139801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #840 en: 31 Enero, 2011, 16:42:12 pm »
Me refería al tomo de historias clásicas  :oops:

Vale, perdona :), ese tardaré en pillarmelo ando dos meses muy mal de pelas, toca restringuirse a tope, menos mal que este mes es suave y se cobrá muy rápido :D

A mi personalmente que le he hechado una ojeada me parece mucho mejor que el especia que sacaron de los Tales of GLcorps y eso que me gusto :D.  Como he dicho, hay historias que ya me he leido :) . Seguramente que cae, pero no ahora :)

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #841 en: 11 Febrero, 2011, 16:59:35 pm »
Citar
El contenido del primer tomo será Rebirth # 1-6, Secret Files # 1, Green Lantern # 1-13. el contenido del segundo tomo será Green Lantern # 14-25, Sinestro Corps Special, Green Lantern Corps # 14-19. Los números 26-28, 36 en adelante quedan para un tercer tomo, con el inciso de los 29 a 35 que irán en el volumen especial DC ORIGENES GREEN LANTERN.

Veamos: Una cosa es el recopilatorio de la etapa de Geoff Johns en Green Lantern, desde la miniserie Renacimiento, y otra cosa es este tomo especial, que está enfocado, en teoría, a un público diferente, que quiere conocer al personaje, y que lo presenta en cierta forma. Esos mismos episodios se reeditarán en esos tomos que saldrán. En principio, según el Plan Editorial, el primero salía este febrero, junto al DC Orígenes: Green Lantern, por el que preguntas, pero lo han retrasado para Abril. El formato será parecido al de Green Arrow de Kevin Smith, y el precio rondará los 35 euros.

Perdón por reabrir el tema pero es que llevo un tiempo planteandome leer el Green Lantern de Geoff Johns y me he encontrado con este hilo y con todo el lío de las publicaciones (no sigo DC y no tenía conocimiento de estos tomos). Mas o menos me ha quedado claro gracias a vuestras explicaciones y vuestra paciencia pero me quedan un par de dudas ??? ???

De la colección que va a salir en tomos de 500 páginas y cuyo primer tomo sale el mes que viene si no me equivoco, mi duda es si GL 29-35 (el contenido del tomo de febrero "DC Origenes: GL") será publicado de nuevo en el tomo correspondiente, que creo que sería el tercero. De ser así, en cosa de un año o menos veríamos el mismo material publicado en tapa dura dos veces. :chalao:

Luego me surge otra duda un poco más general y es si Planeta publica un avance de los comics que se van a publicar los próximos meses como hace Panini, y de ser así, donde puedo encontrar el de Marzo porque lo he buscado pero no lo encuentro.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #842 en: 11 Febrero, 2011, 17:21:10 pm »
De la colección que va a salir en tomos de 500 páginas y cuyo primer tomo sale el mes que viene si no me equivoco, mi duda es si GL 29-35 (el contenido del tomo de febrero "DC Origenes: GL") será publicado de nuevo en el tomo correspondiente, que creo que sería el tercero. De ser así, en cosa de un año o menos veríamos el mismo material publicado en tapa dura dos veces. :chalao:

Orígenes se publica en un tomo adelantándose al resto de Green Lantern de Jhons, pero no se va a repetir, seguramente se salten esos números cuando toque.Aunque la historia forme parte de la serie regular, parece más una mini serie aparte.

Luego me surge otra duda un poco más general y es si Planeta publica un avance de los comics que se van a publicar los próximos meses como hace Panini, y de ser así, donde puedo encontrar el de Marzo porque lo he buscado pero no lo encuentro.

Para estar bien informado sobre las novedades de Planeta, debes visitar este hilo.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22613.165
Pumuki nos va informando periódicamente pero la Planeta no avanza las novedades como Panini. :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #843 en: 11 Febrero, 2011, 17:27:51 pm »
Muchas gracias Oskarosa. :thumbup:

Para estar bien informado sobre las novedades de Planeta, debes visitar este hilo.
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22613.165
Pumuki nos va informando periódicamente pero la Planeta no avanza las novedades como Panini. :no:


¡Aúpa panini! :heavy:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #844 en: 11 Febrero, 2011, 17:28:22 pm »
De nada. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #845 en: 11 Febrero, 2011, 19:42:53 pm »
Planeta en la portada de su web pone los pdfs con lo que va a salir cada mes. Pero bien es verdad que es mucho más irregular que Panini para hacerlo. Con Panini sabes que dos meses antes tienes lo que va a salir para un mes concreto; con Planeta a veces sí y a veces no. Con Panini sabes que raro es el mes que no sale todo lo anunciado; con Planeta es demasiado frecuenta que algo se retrase.

Y ese tomo de GL sale antes por lo que he dicho mil veces en este subforo. Origen Secreto es como un Año Uno para Green Lantern, por mucho que se haya publicado entre los números 29-35 USA de la serie regular (números 1, 2 y 3 de la serie regular española actual). Así que, para leer al personaje, lo mejor es leer ese tomo, Origen Secreto, y luego seguir con todo lo demás: que es lo que va a hacer Planeta.
« última modificación: 11 Febrero, 2011, 19:44:33 pm por Geoff Johns »

jdc

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #846 en: 11 Febrero, 2011, 22:02:45 pm »
Bueno, sobre el día 15 de cada mes, Planeta adelanta en su web el próximo mes. Y en esto sí es regular. Además, tenéis el pdf del plan editorial, con todo lo que van a publicar hasta mayo... En la web de Planeta está.  :thumbup:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #847 en: 12 Febrero, 2011, 14:00:23 pm »

Y ese tomo de GL sale antes por lo que he dicho mil veces en este subforo. Origen Secreto es como un Año Uno para Green Lantern, por mucho que se haya publicado entre los números 29-35 USA de la serie regular (números 1, 2 y 3 de la serie regular española actual). Así que, para leer al personaje, lo mejor es leer ese tomo, Origen Secreto, y luego seguir con todo lo demás: que es lo que va a hacer Planeta.

Eso es lo que yo haré  :thumbup: además, Planeta lo habrá publicado en ese orden por esa misma razón  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #848 en: 12 Febrero, 2011, 14:31:31 pm »
Bueno, sobre el día 15 de cada mes, Planeta adelanta en su web el próximo mes. Y en esto sí es regular. Además, tenéis el pdf del plan editorial, con todo lo que van a publicar hasta mayo... En la web de Planeta está.  :thumbup:

Mira, en eso no me había fijado, gracias por apuntarlo. Y lo del plan editorial también es verdad, no me acordé cuando contesté.  :thumbup:  :birra:


Y ese tomo de GL sale antes por lo que he dicho mil veces en este subforo. Origen Secreto es como un Año Uno para Green Lantern, por mucho que se haya publicado entre los números 29-35 USA de la serie regular (números 1, 2 y 3 de la serie regular española actual). Así que, para leer al personaje, lo mejor es leer ese tomo, Origen Secreto, y luego seguir con todo lo demás: que es lo que va a hacer Planeta.

Eso es lo que yo haré  :thumbup: además, Planeta lo habrá publicado en ese orden por esa misma razón  :)

Imagino que sí, seguramente  :thumbup:  :birra:

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #849 en: 24 Febrero, 2011, 20:30:24 pm »
Bueno, bueno, ni mas ni menos que en la segunda pagina tenemos el tema de Green Lantern. ¿ Como puede ser eso ? ¿ Estamos de resaca despues de una Noche muy oscura ?

Me acabo de leer el numero 13 y tras los acontecimientos de la ultima gran aventura de Jordan ( y de todo el Universo vivo y muerto ), Jhons  :adoracion: sigue sorprendiendome, vaya ultima pagina del numero, En el dia mas brillante, en la noche mas oscura... :lol: :lol: :lol:  :callado: ( ni se os ocurra ver la ultima viñeta antes de leer la grapa completa ), espero que se lie parda, jeje. Un buen numero para comenzar esta nueva saga, veremos que nos depara.

Por cierto,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saludos.

jdc

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #850 en: 24 Febrero, 2011, 21:53:32 pm »
+1.
Leído el nº 13, me parece que la serie mantiene un gran nivel de interés y calidad y bueno...se está planteando ya un nuevo punto álgido...
No obstante, me ha quedado una duda sobre Ganthet. La pongo en spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias! :birra:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #851 en: 24 Febrero, 2011, 22:12:14 pm »
+1.
Leído el nº 13, me parece que la serie mantiene un gran nivel de interés y calidad y bueno...se está planteando ya un nuevo punto álgido...
No obstante, me ha quedado una duda sobre Ganthet. La pongo en spoiler
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Gracias! :birra:

Sobre tu spoiler,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jdc

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #852 en: 24 Febrero, 2011, 22:14:53 pm »

Citar
Sobre tu spoiler,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:interrogacion:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #853 en: 24 Febrero, 2011, 22:17:17 pm »

Citar
Sobre tu spoiler,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:interrogacion:

No, no
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y, sobre la última página de la grapa, pues en el siguiente número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :babas:

jdc

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #854 en: 24 Febrero, 2011, 22:19:43 pm »
 :lol: :lol: :lol: ¿es coña, o un WTF como un piano?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines