Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 159862 veces)

Geoff Johns

• Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #810 en: 28 Enero, 2011, 11:15:28 am »
Me recomendais pillarlo en grapa? esperar a la reedición en tomos? se sabe periodicidad?

que es exactamente lo que ha salido ya en tomo y lo que va a salir? todo?

Yo te recomiendo tomos, sin duda. En febrero sale Secret Origin, que son, si mal no recuerdo, los tres primeros números de la serie regular actual. Después, en dos tomos tendrás todos los números de GL anteriores incluyendo La Guerra De Los Sinestro Corps. En teoría, el primero de ellos saldrá en marzo y el segundo en abril.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 28 Enero, 2011, 11:54:35 am »
Me recomendais pillarlo en grapa? esperar a la reedición en tomos? se sabe periodicidad?

Yo te recomiendo tomos, sin duda. En febrero sale Secret Origin, que son, si mal no recuerdo, los tres primeros números de la serie regular actual. Después, en dos tomos tendrás todos los números de GL anteriores incluyendo La Guerra De Los Sinestro Corps. En teoría, el primero de ellos saldrá en marzo y el segundo en abril.

entonces lo que sale en marzo/abril va antes que lo que saldrá en febrero no? y se corresponde con la serie GL/GA: GL y con La Guerra de los Siniestro Corps? todo eso saldrá en dos tomos?

Donde puedo ver información sobre lo que van a contener y tal? el de febrero si lo encuentro y empieza con el #1 de la serie regular, pero de los que saldran en marzo y abril no encuentro nada.....

y las grapas de GL: Especial no saldran en tomo? (por tenerlo todo en tomo)  :smilegrin:

Vaya interrogatorio que os hago, pero esque es muy liosa la publicación de GL la verdad  :alivio:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 28 Enero, 2011, 12:37:20 pm »
El problema es que supongo que Planeta no sabía que se iba a convertir en la serie más exitosa de DC y fue publicando las cosas como pudo hasta que se dió cuenta y dijo: señores, a partir de aquí en serie regular como Dios manda.

Yo creo que al final saldrá todo en tomos, hasta los Corps. Depende de la paciencia que tengas  :smilegrin:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #813 en: 28 Enero, 2011, 13:04:49 pm »

1.- entonces lo que sale en marzo/abril va antes que lo que saldrá en febrero no? 2.- y se corresponde con la serie GL/GA: GL y con La Guerra de los Siniestro Corps? todo eso saldrá en dos tomos?

Donde puedo ver información sobre lo que van a contener y tal? el de febrero si lo encuentro y empieza con el #1 de la serie regular, pero de los que saldran en marzo y abril no encuentro nada.....

3.- y las grapas de GL: Especial no saldran en tomo? (por tenerlo todo en tomo)  :smilegrin:

Vaya interrogatorio que os hago, pero esque es muy liosa la publicación de GL la verdad  :alivio:

1.- En orden de publicación, sí. En cuanto a la cronología vital del personaje, lo que sale en febrero va antes porque es un Año Uno.

2.- Sí, todo eso saldrá en dos tomos.

3.- Las grapas de GL Especial también saldrán en tomo; de hecho, están en el primero, si mal no recuerdo.

Sobre dónde encontrar información de los tomos, juraría que en alguna pregunta lo responde el bot de Planeta pero ahora mismo no recuerdo dónde está la pregunta.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 28 Enero, 2011, 13:24:51 pm »
entonces esos dos tomos saldrán por una pasta, porque el que se publica en febrero ya me ha parecido carillo (19 € por 7 nºs USA)......

no sé no sé.........

1.- En orden de publicación, sí. En cuanto a la cronología vital del personaje, lo que sale en febrero va antes porque es un Año Uno.

:puzzled: ahí ya si que me has descolocado del todo.......

entonces para leerlo bien, y siguiendo los tomos, debería leerme:

- Renacimiento
- El tomo de febrero
- Luego ya seguir con los tomos de marzo y abril y segun vayan saliendo.....

Si es así lo que haré será deshacerme de las 5 grapas de GL: Especial, releerme Renacimiento y comprarme el tomo de Febrero y seguir con ello mes a mes, ¿sería lo mejor?
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #815 en: 28 Enero, 2011, 13:36:47 pm »
entonces esos dos tomos saldrán por una pasta, porque el que se publica en febrero ya me ha parecido carillo (19 € por 7 nºs USA)......

no sé no sé.........

:puzzled: ahí ya si que me has descolocado del todo.......

entonces para leerlo bien, y siguiendo los tomos, debería leerme:

- Renacimiento
- El tomo de febrero
- Luego ya seguir con los tomos de marzo y abril y segun vayan saliendo.....

Si es así lo que haré será deshacerme de las 5 grapas de GL: Especial, releerme Renacimiento y comprarme el tomo de Febrero y seguir con ello mes a mes, ¿sería lo mejor?

Secret Origin va antes de Renacimiento cronológicamente respecto a la vida del personaje. Narra la historia en que Hal recibe el anillo de Abin Sur. Como se publicó después, la gente lo leyó después, claro. Yo empecé GL por Renacimiento, que me gustó mucho pero muchos conceptos me sonaban a chino. Habiendo leído Secret Origin antes, me hubiera sido más fácil entenderlo.

Pues sí, yo te diría que es lo mejor, tenerlo todo en tomos que están bien encuadernados. Para que te hagas una idea, serán semejantes al que ha salido en enero de los Jóvenes Titanes de Johns.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 28 Enero, 2011, 13:48:37 pm »
y Renacimiento también va a salir reeditada en alguno de estos tomos? esque si es así ya si que me lo descuadra todo

Si no lo ideal sería leer el tomo de febrero, luego renacimiento y luego ya seguri segun vayan publicando.....

como reediten renacimiento mezclado con algun tomo ahi ya si que me joroban  :(

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #817 en: 28 Enero, 2011, 13:49:29 pm »
y Renacimiento también va a salir reeditada en alguno de estos tomos? esque si es así ya si que me lo descuadra todo

Si no lo ideal sería leer el tomo de febrero, luego renacimiento y luego ya seguri segun vayan publicando.....

como reediten renacimiento mezclado con algun tomo ahi ya si que me joroban  :(

Claro, Renacimiento va en el primer tomo, en marzo. Y luego van los 5 números de GL Especial y así sucesivamente.

Desconectado Serchstark

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 28 Enero, 2011, 13:50:12 pm »
Yo tampoco se si hacerme los tomos a partir de Origen Secreto o hacermela en grapas para seguirla con su periocidad. Desde Renacimiento has la Guerra de los Sinestro lo tengo en grapas... Que me recomendáis ?
Los que abandonan no ganan; los ganadores no abandonan

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 28 Enero, 2011, 13:53:19 pm »
Entonces ya tendria que deshacerme de Renacimiento y de las 5 grapas del GL: Especial.......

ahi ya me entran dudas  :(

pero esque me tira mucho en tomo, ¿se sabe formato? ¿tamaño? ¿tapa? etc......

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #820 en: 28 Enero, 2011, 14:01:02 pm »
Entonces ya tendria que deshacerme de Renacimiento y de las 5 grapas del GL: Especial.......

ahi ya me entran dudas  :(

pero esque me tira mucho en tomo, ¿se sabe formato? ¿tamaño? ¿tapa? etc......

Tapa dura, tamaño cómic-book. Creo que es igual al tomo de los Jóvenes Titanes de Johns que ha salido este mes.

Yo tampoco se si hacerme los tomos a partir de Origen Secreto o hacermela en grapas para seguirla con su periocidad. Desde Renacimiento has la Guerra de los Sinestro lo tengo en grapas... Que me recomendáis ?

Yo, por preferir, siempre en tomo. Yo lo tengo todo en grapa pero me voy a hacer con los tomos igualmente. Duran más y quedan más bonitos.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 28 Enero, 2011, 14:16:15 pm »
Bueno pues definitivamente creo que me la voy a hacer en tomo  :thumbup:

Una pregunta este tomo que salió en enero

no es necesario? de que va?

jdc

• Visitante
« Respuesta #822 en: 28 Enero, 2011, 14:30:39 pm »
Es una recopilación de historias clásicas, para entender mejor lo que está pasando/ha pasado en blackest night y la franquicia de green lantern, corps, warriors etc...No lo he leído, sorry.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 28 Enero, 2011, 14:33:10 pm »
igual es una buena forma de empezar  ::)

si alguien que lo haya leido me puede dar su opinión  :smilegrin:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 28 Enero, 2011, 15:06:59 pm »
igual es una buena forma de empezar  ::)

si alguien que lo haya leido me puede dar su opinión  :smilegrin:

Pues son historias que juntan y intentar sobretodo explicar como son los personajes, como Guy Gurner, Siniestro, explorán un poco además el universo de los corps. No esta nada mal del todo. Lo he ojeado por encima, puesto que la mayoria de las historias me las he leido o me las se. Recomendable si pero solo si te encanta los Green Lanterns. :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines