Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160373 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #495 en: 13 Mayo, 2010, 18:31:43 pm »
Mi siguiente lectura ha sido Green Lanterns Corps: El lado oscuro del verde.La serie sigue pivotando entre los 7 u 8 personajes protagonistas donde sigue brillando con luz propia Guy Gadner ( me estoy acordando se su etapa en la JLA de Giffen). Aquí tenemos 2 historias diferentes, en la 1ª Guy y una de las nuevas reclutas conocerán una faceta desconocida del cuerpo que me ha recordado mucho al cuerpo de espías de Legión de Superhéroes, esta es una historia brutal con una cantidad de violencia y sangre que no recuerdo haber visto antes en una colección de este tipo.Esta sección denominada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tendrá que enfrentarse a
Una historia que me ha gustado mucho y que ha sido un buen estreno en la colección de Champagne. :thumbup:
Después tenemos de vuelta a Gibbons con una historia en la que Guy es acusado de asesinar a 2 compañeros Lanterns, todo se tendrá que solucionar en
Estas historias suben el nivel de la serie que para mi sigue estando un poco floja en el dibujo, aunque Gleason va mejorando, cuando más me ha gustado es cuando Gibbons lo ha entintado en este tomo.
Y parece lo próximo será la saga de Sinestro Corps. :o
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #496 en: 13 Mayo, 2010, 18:38:34 pm »
Mi siguiente lectura ha sido Green Lanterns Corps: El lado oscuro del verde.La serie sigue pivotando entre los 7 u 8 personajes protagonistas donde sigue brillando con luz propia Guy Gadner ( me estoy acordando se su etapa en la JLA de Giffen). Aquí tenemos 2 historias diferentes, en la 1ª Guy y una de las nuevas reclutas conocerán una faceta desconocida del cuerpo que me ha recordado mucho al cuerpo de espías de Legión de Superhéroes, esta es una historia brutal con una cantidad de violencia y sangre que no recuerdo haber visto antes en una colección de este tipo.Esta sección denominada
tendrá que enfrentarse a
Una historia que me ha gustado mucho y que ha sido un buen estreno en la colección de Champagne. :thumbup:
Después tenemos de vuelta a Gibbons con una historia en la que Guy es acusado de asesinar a 2 compañeros Lanterns, todo se tendrá que solucionar en
Estas historias suben el nivel de la serie que para mi sigue estando un poco floja en el dibujo, aunque Gleason va mejorando, cuando más me ha gustado es cuando Gibbons lo ha entintado en este tomo.
Y parece lo próximo será la saga de Sinestro Corps. :o

Me alegro mucho de que te guste. Yo aún tengo pendiente de leer los tomos de los Green Lantern Corps. Eso sí, llevas un ritmo que es  :leche: yo soy incapaz de leer tanto en tan poco tiempo y enterarme de algo -y menos aún saber hacer un resumen-.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 13 Mayo, 2010, 20:09:16 pm »
Como suelo decir en estos casos, los cracks son los cracks.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 14 Mayo, 2010, 10:57:52 am »
Gracias Geoff, pero yo tampoco se hacer un resumen. :lol:
La verdad es que estoy enganchadísimo a esta serie y no descarto de aquí al lunes haber llegado a La Noche Más Oscura. ::)
Hoy espero comentar algo de La Guerra de Sinestro Corps que casi la terminé anoche, y perdonad por tanto ladrillo seguido. :oops: :birra:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 14 Mayo, 2010, 11:06:52 am »
Por favor amigo Oskar, lo guay que esta leer opiniones de esta forma sobretodo cuando uno esta entusiasmado.

Es más espero que sigas. :D

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 14 Mayo, 2010, 11:07:53 am »
No lo dudes que seguiré. ;)
UMY 2013 al mejor forero

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #501 en: 14 Mayo, 2010, 11:10:54 am »
Gracias Geoff, pero yo tampoco se hacer un resumen. :lol:
La verdad es que estoy enganchadísimo a esta serie y no descarto de aquí al lunes haber llegado a La Noche Más Oscura. ::)
Hoy espero comentar algo de La Guerra de Sinestro Corps que casi la terminé anoche, y perdonad por tanto ladrillo seguido. :oops: :birra:

A mí me encanta leer las opiniones y los resúmenes porque me ayudan a entender mejor las historias  :thumbup:  :birra:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 14 Mayo, 2010, 15:27:15 pm »
He terminado Green Lantern/Green Arrow: Green Lantern Nº 6 - 7 y La Guerra de los Sinestro Corps Nº 1 - 4. :leche:
Aquí nos encontramos con una saga que aunque es muy sencilla en su planteamiento el resultado es muy satisfactorio. :palmas:
Podemos observar como Jhons desarrolla una idea que Moore planteó en una historia de 12 páginas. :o
Básicamente tendríamos una guerra entre los defensores del miedo, Sinestro y compañía contra los defensores de la fuerza de voluntad Hal Jordan y los Green Lantern Corps.Abarcaría las dos series relacionadas con los cruzados esmeraldas y algunos números especiales.Leyendo esta historia uno se plantea como es que nadie antes se le había ocurrido la idea. :interrogacion:
En la serie principal se desarrolla la saga con el protagonismo de los Lantern de La Tierra, tendremos a Kyle Rainer
Y como finalmente la guerra llega a La Tierra donde se verán involucrados todos los superhéroes del UDC.
Y en la otra serie se verá el aspecto más crudo de la guerra con un Kilowog capitaneando al cuerpo y defendiendo a Mogo del los enemigos.En esta serie veremos mucha sangre y miembros esparcidos por sus viñetas, creo que alcanzando su nivel más alto en cuanto a violencia.
En el clímax de la saga,
Llegado a este punto la batalla se vuelve más violenta si cabe culminando en un final que veremos como repercute en los personajes.
Aquí seguramente se abrirá un debate, pero opinó que al tomar esta decisión Jhons fortalece más la fuerza de voluntad del cuerpo, porque antes no les era permitido, era un freno impuesto, ahora tienen la capacidad de elegir según que circunstancias.Hace a los personajes más reales y auténticos.
Al final de la saga también se nos revela y explica algo que ya llevábamos sospechando,
y que todo esto no llevará a La Noche Más Oscura.
Solo he visto un pequeño fallo de coordinación de la serie de los Corps con respecto a la otra, repitiendo escenas, han sido un par de veces o tres, sin mucha importancia, pero ahí estaban.
respecto al dibujo impresionante Reis y Sciver en el especial, 2 estilos muy parecidos que le pegan mucho a la serie y la serie de los corps sigue teniendo como asignatura pendiente el dibujo, que además no le beneficia el baile de dibujantes, por lo menos es soportable.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 15 Mayo, 2010, 10:34:17 am »
Leído Green Lantern/Green Arrow: Green Lantern Nº 8.Aquí nos encontramos con un número especial guonizado por Ron Marz que sirve de epílogo a La Guerra de los Sinestro Corps y establece el nuevo status de Kyle e Ion. :callado:Número muy correcto en guión y algo flojo en dibujo, realiza bien su función. :thumbup:
Después nos encontramos con un montón de fichas de los Green Lanterns Corps.Aquí no soy capaz de decantarme por una sola opinión.Por un lado me parece un atraco vender una grapa doble con un solo nº USA y un montón de fichas de personajes, que si bien son curiosas, leídas de un tirón, te aburres una barbaridad.Pero sin embargo también me resultan curiosas y ayuda a conocer a los personajes.En fin ni yo me aclaro. :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 15 Mayo, 2010, 11:47:14 am »
Leído Green Lantern/Green Arrow: Green Lantern Nº 8.Aquí nos encontramos con un número especial guonizado por Ron Marz que sirve de epílogo a La Guerra de los Sinestro Corps y establece el nuevo status de Kyle e Ion. :callado:Número muy correcto en guión y algo flojo en dibujo, realiza bien su función. :thumbup:
Después nos encontramos con un montón de fichas de los Green Lanterns Corps.Aquí no soy capaz de decantarme por una sola opinión.Por un lado me parece un atraco vender una grapa doble con un solo nº USA y un montón de fichas de personajes, que si bien son curiosas, leídas de un tirón, te aburres una barbaridad.Pero sin embargo también me resultan curiosas y ayuda a conocer a los personajes.En fin ni yo me aclaro. :lol:

Desde Renacimiento hasta hoy esa es la única grapa que no he comprado, en mi opinión era un poco timo
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 17 Mayo, 2010, 13:02:07 pm »
Ya he acabado Green Lantern/Green Arrow: Green Lantern Nº 9.Grapa triple y última de la cabecera compartida.Si el anterior número teníamos un numero especial de epílogo a La guerra de los Sinestro Corps, en este nos encontramos las primeras consecuencia de la guerra.Se nos cuenta el nacimiento de los Alpha Lanterns una especie de "asuntos internos" de los Green Lanterns que obligaran a seguir las leyes del libro de Oa.Este nuevo cuerpo será
Entre todo esto hay que destacar el momento en que
O la conversación de Hal con Sinestro, que justifica sus actos por el bien del cuerpo de los Green Lanterns, además deja entrever que todo lo que está sucediendo era lo que el tenía planeado. Después tenemos la relación entre Hal y vaquera que no sabemos si se alargará en el tiempo.
Por último se desvela la 2ª nueva ley del libro de Oa
Con todo esto tenemos un nuevo orden establecido que habrá que ver como influye.También se van viendo escenas sueltas que nos van presentando a los nuevos cuerpos que pronto tendrán su protagonismo y algo relacionado con
Se mantiene la calidad y el interés de la serie con respecto al guión y el dibujo con un correcto McKone. :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 17 Mayo, 2010, 14:24:13 pm »
Me he leído Green Lantern Corps: Alpha Lantern.En esta grapa bajo título; incomprensible, de Crisis Final se desarrolla una historia centrada en el pasado y el presente de
Ayuda un poco a profundizar en este nuevo cuerpo creado por los guardianes y enlaza el final de esta aventura con el final de la grapa de Green Lantern.A pesar de haber leído que era una historia muy mala, a mi me ha parecido interesante y entretenida muy en la línea de los tomos de los Corps.Lo que no termino de entender es lo de Crisis Final, porque la historia está centrada en los acontecimientos que están ocurriendo e las dos colecciones de los Lanterns, será cuestiones de marketing. :chalao:
Y una curiosidad es que originalmente de publicó esta saga en medio de otra, la de Mongul, que es el tomo que comentaré en el próximos post.Y esto si que no lo entiendo. :puzzled:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 17 Mayo, 2010, 21:04:55 pm »
Me he leído Green Lantern Corps: Alpha Lantern.En esta grapa bajo título; incomprensible, de Crisis Final se desarrolla una historia centrada en el pasado y el presente de
Ayuda un poco a profundizar en este nuevo cuerpo creado por los guardianes y enlaza el final de esta aventura con el final de la grapa de Green Lantern.A pesar de haber leído que era una historia muy mala, a mi me ha parecido interesante y entretenida muy en la línea de los tomos de los Corps.Lo que no termino de entender es lo de Crisis Final, porque la historia está centrada en los acontecimientos que están ocurriendo e las dos colecciones de los Lanterns, será cuestiones de marketing. :chalao:
Y una curiosidad es que originalmente de publicó esta saga en medio de otra, la de Mongul, que es el tomo que comentaré en el próximos post.Y esto si que no lo entiendo. :puzzled:

Yo esa no la compré por las pestes que he leído por ahí, y también por eso de "Crisis Final" (como no la sigo pensé que no me iba a enterar de nada)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 17 Mayo, 2010, 21:33:49 pm »
Pues si te has comprado todo lo demás y te interesa, compralá porque te enteras de todo sin leer Crisis Final como he hecho yo.Además tiene mucha relación con el Green Lantern/Green Arrow: Green Lantern Nº 9, que si es importante haber leído antes. ;)
UMY 2013 al mejor forero

Brook

• Visitante
« Respuesta #509 en: 17 Mayo, 2010, 21:43:14 pm »
Ese especial está relacionado con Crisis Final porque es en ésta, donde son creados los Alpha Lanterns, con lo cual sacan el logo de Crisis Final porque es de donde vienen. En ese especial, indagan un poco más en una de estos nuevos Alpha Lanterns.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines