Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 139215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #465 en: 04 Abril, 2010, 23:46:29 pm »
Hace mucho tiempo que no escribia por aqui, vengo desde el sistema Vega, para decir, que en mi modesta opinion, Green Lantern es la mejor franquicia que podemos leer en estos momentos, siempre hablando de comics de superheroes. La etapa de Johns esta siendo espectacular, a mi me encanta desde Green Lantern Renacimiento hasta hoy, y por supuesto tambien recomiendo los Green Lantern Corps desde su primer tomo. Asi que si alguien quiere comenzar esta serie, que intente pillarse toda la etapa, el esfuerzo merece la pena.
Un saludo.

¡Hombre,Lucas! ¿Que tal te va todo? Se te echaba de menos por aqui.  :hola:

Y hare caso a vuestros consejos,pillare Green Lantern Corps desde el primero del tiron y a ver que tal esta.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #466 en: 04 Abril, 2010, 23:49:03 pm »
Hace mucho tiempo que no escribia por aqui, vengo desde el sistema Vega, para decir, que en mi modesta opinion, Green Lantern es la mejor franquicia que podemos leer en estos momentos, siempre hablando de comics de superheroes. La etapa de Johns esta siendo espectacular, a mi me encanta desde Green Lantern Renacimiento hasta hoy, y por supuesto tambien recomiendo los Green Lantern Corps desde su primer tomo. Asi que si alguien quiere comenzar esta serie, que intente pillarse toda la etapa, el esfuerzo merece la pena.
Un saludo.

¡Hombre,Lucas! ¿Que tal te va todo? Se te echaba de menos por aqui.  :hola:

Y hare caso a vuestros consejos,pillare Green Lantern Corps desde el primero del tiron y a ver que tal esta.

Si en Alita los hay, avisa.  ;)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #467 en: 13 Abril, 2010, 22:25:17 pm »
Ya ha salido el Green Lantern de este mes, el sábado me acerco a por él. Y dentro de menos de un mes arranca La noche más oscura.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #468 en: 14 Abril, 2010, 21:17:00 pm »
Yo tengo tanto el Green Lantern Corps como el Green Lantern del mes.

De este ultimo,el final de la saga con Larfleeze es flojilla flojilla,pero el numero con Mano Negra(no se porque pero me suena mejor Black Hand) es cojonudol.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #469 en: 15 Abril, 2010, 21:33:49 pm »
Este sábado o mañana me paso por la tienda y lo compró, que tengo bastantes ganas de leerlo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Brook

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #470 en: 18 Abril, 2010, 16:19:36 pm »
Que bueno es Johns, leches. Otro numerazo que se ha marcado el tipo, para fliparlo, ¿Se nota que estamos a nada de Blackest Night?.
Pero como dijo Jack el destripador, vayamos por partes, empezando por el primer número USA y último número de la saga de Larfleeze.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pasamos al prólogo de Blackest Night, numerazo donde los haya donde Johns vuelve a demostrar como puede catapultar a un villano de pacotilla del que no se acordaba ni el tato hasta lo más alto. Chapeu para él (again).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que númerazo, señores.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #471 en: 18 Abril, 2010, 21:35:51 pm »
Estoy de acuerdo, es el mejor número del mes, impresionante. Que potencia.

Creo que Deadpool lo ha descrito muy, poco puedo decir yo más.

Salvo...Compradlo y adorar a vuestro nuevo Dios....Geoff Johns. (FAN BOY ON xDDD)

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #472 en: 21 Abril, 2010, 21:32:05 pm »
A mi la resolución de Agente Orange me ha gustado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La segunda parte protagonizada por Mano Negra (yo también prefiero Black Hand), me ha gustado mucho. Otro pirado con poderes para dar guerra.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #473 en: 01 Mayo, 2010, 12:13:05 pm »
¿No os fastidia comprar una grapa de 48 páginas con ilusión y luego ver que sólo contiene 1 número USA? Acabo de terminar "La rabia de los Red Lanterns" y así se me ha quedado el cuerpo... ¿no podían juntar la saga en 2 grapas?  :furioso:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #474 en: 01 Mayo, 2010, 12:43:45 pm »
Yo el número 4 del actual volumen y el 8 del pasado son los únicos que no tengo por que la proporción cómic/precio era desastrosa.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #475 en: 06 Mayo, 2010, 10:48:48 am »
Yo el número 4 del actual volumen y el 8 del pasado son los únicos que no tengo por que la proporción cómic/precio era desastrosa.

Yo lo habría comprado igual de saberlo, que si no me quedo con la historia a medias  :wall:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #476 en: 10 Mayo, 2010, 17:59:45 pm »
Bueno pues estoy desempolvando mis lecturas pendientes y le ha llegado la hora a Green Lantern. :palmas:
Me acabo de leer Green Lantern: Renacimiento, en este tomo que contiene la mini serie de 6 números del mismo nombre se observa como traer a un gran personaje a la actualidad con la maestría que que solo un guionista como Geoff Johns (y alguno más, pero muy pocos la verdad).Aquí nos devuelve a Hal Jordan sin pisotear su pasado, integrando la historia en la continuidad y dándole un nuevo sentido al villano Parallax todo con una coherencia sublime, creando una historia muy buena, con ese aire cósmico que me recuerda a Starlin, además nos devuelve al villano por excelencia del personaje que es Sinestro y que tanta importancia tendrá en un futuro.Y en solo 6 números tenemos restablecido a un personaje preparado para una serie regular.El dibujo es impresionante rico en detalles y haciendo que se disfrute más la historia, si eso es posible. :adoracion:
En definitiva un tomo muy recomendable que ningún aficionado a los comics de superhéroes debe perderse. :thumbup:
« última modificación: 10 Mayo, 2010, 18:56:23 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

  • Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #477 en: 10 Mayo, 2010, 18:34:30 pm »
la mini serie de 5 números
en solo 5 números
Eh...son 6.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #478 en: 10 Mayo, 2010, 18:57:01 pm »
la mini serie de 5 números
en solo 5 números
Eh...son 6.

Es verdad son 6, me confundí. :torta:
Ya lo he corregido, gracias. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #479 en: 10 Mayo, 2010, 23:43:44 pm »
Ya me he leído Green Lantern Nº 1 - 5.La serie arranca con un especial de Secret Origins típicos de DC centrada en el pasado de Hal Jordan, magníficamente dibujada por Cooke, una historia entretenida que da mayor cuerpo a la infancia del personaje enriqueciéndolo un poco más. :thumbup:
Después nos encontramos con los 9 primeros episodios de la serie regular del cruzado esmeralda done nos encontramos a un Geoff en plena forma consiguiendo unir la etapa más clásica del personaje a la actual, rescatando a villanos como Hector Hammond.
Para empezar tenemos un pequeño relato del origen del personaje para rápidamente enlazar este hecho con la más rabiosa actualidad y descubrir un área del gobierno que se adueñó de la nave de Abin Sur creando un avión con tecnología alienigena. :mola:
Rápidamente, casi sin tomar aliento, nos encontramos con la revitalización de los Manhunters, aquellos robots que no estuvieron tan afortunados en la saga de Millenium y que aquí Geoff sabe como sacarle partido, incluso deja un cabo suelto para quizá retomarlo más tarde. :sospecha:
Después tenemos una saga donde todo se mezcla de una manera increíble, alienigenas, un tiburón evolucionado, Hector Hammond, Mano Negra.Una historia enlaza a la otra al final todo queda perfectamente atado.Por cierto me parece importante reseñar la vuelta de los Green Lanterns Corps a todo su esplendor. :leche:
Y si el guionista ha rescatado a Kilowog, Stewart, Gudner y compañía, también ha rescatado a uno de los hermanos de Hal con su familia, a todo este conjunto de secundarios se le añade el general Stone rescatado del pasado del padre del personaje.
Finalmente tenemos dos historias en la que se interrelaciona con Green Arrow, en claro homenaje a la etapa de O'Neil y Adams, enfrentadose a Mongul y finalmente otra en la se consolida su relación con Batman limando sus diferencias.
En el apartado gráfico tenemos a un Pacheco y Marin con un estilo clásico que me ha gustado mucho y a un van Sciver que cada vez me gusta más. :thumbup:
La única pega es el número de Bianchi que no me gusta para este comic, porque no me termina de encajar. :thumbdown:
Magnífico comienzo de serie donde hay una riqueza de personajes y situaciones, pero sobretodo los guiones de Geoff son incluso mejores que en la JSA, todo parece pensado milimétricamente y me está haciendo disfrutar de un comic como hacía tiempo, me recuerda a esos grandes clásicos solo faltan loa asteriscos aludiendo a números anteriores. :lol: :palmas: :palmas:
Y perdón por el ladrillo. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines