Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160516 veces)

Brook

• Visitante
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #420 en: 20 Febrero, 2010, 02:23:47 am »
Hola stuve viendo el dossier de lo que publicara Planeta en este año pregunto ¿la saga la noche mas oscura se puede leer independientemente de la serie regular de green lantern y green lantern corps? digo leyendo el primer arco de la serie regular de green lantern ¿se entiende dicha saga no?

No.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 20 Febrero, 2010, 05:53:53 am »
Hola stuve viendo el dossier de lo que publicara Planeta en este año pregunto ¿la saga la noche mas oscura se puede leer independientemente de la serie regular de green lantern y green lantern corps? digo leyendo el primer arco de la serie regular de green lantern ¿se entiende dicha saga no?

No.

Yo añado que no te puedes perder ninguna de las dos series y algunos pin-ups no como Titanes.

La historia es mucho más profundo de que parece y a la vez bien construida, que te guste más o menos es otro problema, puesto que te puede atraer o no ciertos personajes.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 20 Febrero, 2010, 14:47:37 pm »
Yo me compraré la saga principal, los números de Green Lantern y algún especial como el de Batman.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Portero

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 20 Febrero, 2010, 14:55:44 pm »
Bue seguire el comentario de punisher comprare la serie regular de Green Lantern y la saga en si mas el especial que afecta a Batman. Gracias

Brook

• Visitante
« Respuesta #424 en: 20 Febrero, 2010, 15:30:01 pm »
Green Lantern Corps también es bastante importante en Blackest Night. Aunque ya llevo diciendo desde hace bastante que Peter Tomasi nació para escribir esta serie.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 20 Febrero, 2010, 16:09:02 pm »
Green Lantern Corps también es bastante importante en Blackest Night. Aunque ya llevo diciendo desde hace bastante que Peter Tomasi nació para escribir esta serie.

Estoy de acuerdo, porque cuando se sale de ella, hace otras cosas, se pierde más que un pulpo en garaje.

josemari

• Visitante
« Respuesta #426 en: 20 Febrero, 2010, 16:15:38 pm »

Estoy de acuerdo, porque cuando se sale de ella, hace otras cosas, se pierde más que un pulpo en garaje.

Bueno, a mí en Nightwing me gustó.

Brook

• Visitante
« Respuesta #427 en: 20 Febrero, 2010, 16:34:06 pm »

Cierto. Para mí es un señor autor, ansioso estoy de sus Outsiders.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 20 Febrero, 2010, 22:36:31 pm »

Espero que mejoren lo que he leido desde el año 1...estoy apunto de dejarla.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 20 Febrero, 2010, 22:43:24 pm »
 :centrate:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #430 en: 20 Febrero, 2010, 22:48:37 pm »

Espero que mejoren lo que he leido desde el año 1...estoy apunto de dejarla.

Por fin otro que coincido conmigo en que Tomasi fuera de los Lanterns no es nadie,aun me acuerdo de aquel Libra con lengua de camionero alejado del de Morrison del special de Final Crisis:Requiem.

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #431 en: 21 Febrero, 2010, 01:33:44 am »

Con Green Lantern y Blackest Night vas que chutas. Y si sacan "Relatos de los Green Lantern" o como se llamen esos tres números, también lo recomiendo.

Brook

• Visitante
« Respuesta #432 en: 21 Febrero, 2010, 01:55:48 am »

Con Green Lantern y Blackest Night vas que chutas. Y si sacan "Relatos de los Green Lantern" o como se llamen esos tres números, también lo recomiendo.

Tales of the Corps (que aquí llamarán La noche más oscura - Relatos, si no recuerdo mal) :thumbup: Y aclarar que Green Lantern no llega con sólo seguirla desde Blackest Night, es necesario haberse leído todo lo anterior desde Renacimiento para enterdala completamente.
Sigo diciendo que Green Lantern Corps es indispensable en Blackest Night a pesar de que no se relacione tan directamente como Green Lantern con el evento.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #433 en: 21 Febrero, 2010, 02:02:45 am »
Y aclarar que Green Lantern no llega con sólo seguirla desde Blackest Night, es necesario haberse leído todo lo anterior desde Renacimiento para enterdala completamente.

Más allá de para entenderla, que la colección es divertidísima y se disfruta mucho. No es un "te lo tienes que tragar para entender BN", es que realmente se agradece.

De los Green Lantern Corps sólo me leí los primeros números de los cruces con Siniestro Corps War, y con lo poco que leí me dije "una y no más". No es que estuviese mal, pero no era lo que buscaba.

Brook

• Visitante
« Respuesta #434 en: 21 Febrero, 2010, 02:10:38 am »
Y aclarar que Green Lantern no llega con sólo seguirla desde Blackest Night, es necesario haberse leído todo lo anterior desde Renacimiento para enterdala completamente.

Más allá de para entenderla, que la colección es divertidísima y se disfruta mucho. No es un "te lo tienes que tragar para entender BN", es que realmente se agradece.

De los Green Lantern Corps sólo me leí los primeros números de los cruces con Siniestro Corps War, y con lo poco que leí me dije "una y no más". No es que estuviese mal, pero no era lo que buscaba.

¿Y no seguiste? Yo la veo esencial en la Guerra de los Sinestro Corps, no lleva el peso principal de la trama, pero sí varias tramas secundarias que si no se leen en esta serie no sabes que paso con ellas como puede ser la batalla por Mogo o Ion. De todas formas, los primeros números son los de Dave Gibbons, después ya se mete Peter "nací para escribir esta serie" Tomasi. Yo te recomendaría que les echaras un vistazo a los números de Tomasi, si te gusta Johns, dudo que Tomasi te decepcione.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines