Josemari dijo:
"Ateniéndome sólo al GL escrito por Johns, mi opinión personal es que te leyeras primero los números 1, 2 y 3 de la serie regular actual de GL -ambos tres son el Origen Secreto- y después ya empezaras a leer GL a partir de Renacimiento. Cronológicamente es más riguroso, dado que Origen Secreto te cuenta el origen de Hal Jordan como GL, y Renacimiento te cuenta el regreso de Hal Jordan como GL y te resume qué le ha llevado a estar en esa situación. Además, leerlo así permite que no te suenen a chino tantos conceptos nuevos que se presentan en Renacimiento".
Ok, muy interesante lo que me comentas, yo creía que tanto por el título como por lo que comentaba la gente lo lógico era empezar la etapa de Johns por Renacimiento, pero tiene mucho sentido el orden que propones tú. Respecto a la etapa de Clásicos DC, ¿tu que harías?, es que soy muy maniático y no me quedo tranquilo sin empezar por ahí, pero según decís no es gran cosa y además no se si me va a aportar algo para la posterior etapa Johns.
Gracias por la ayuda y un saludo.