Buenas, antes de nada os agradezco la información que se puede encontrar en este foro, el mejor en español en mi opinión. El tema es que me he leído el hilo entero y no me acaba de quedar muy claro la cronología de lectura de Green Lantern. Si me pudieseis poner una "guia de lectura de Green Lantern para torpes que además son completistas y obsesivos de respetar la cronología del personaje", os estaría muy agradecido. No me importa si me decís que me tengo que comprar cincuenta comics de cuatro series distintas, pero es que me llama muchisimo la atención este personaje y es un auténtico lío, veo que tiene comics en solitario, con los corps, con green arrow e incluso con Flash. Resumiendo, soy muy maniático para estas cosas e intuyo que tengo dos caminos:
1.Pasar del tema porque no me aclaro con la cronología de lo que he de comprar y en que orden leerlo.
2.Que me ilumineis y pillarme poco a poco todo lo que tenga que comprarme hasta estar en disposición de empezar con Blackest night.
Muchas gracias por anticipado y perdón por el rollo amigos.
Yo de verdad que tengo muchas ganas de engancharme a la fe de los "greenlantirtas", a ver si me podéis ayudar.
P.D:Soy muy obsesivo/completista pero tampoco tengo paciencia para hacer arqueologismo comiquil por las tiendas, así que me basta con lo que haya no descatalogado.