Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 160465 veces)

Desconectado Portero

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #255 en: 03 Enero, 2010, 23:29:35 pm »
Hola queria saber ¿que es de la vida del lantern gnort?. Saludos

Brook

• Visitante
« Respuesta #256 en: 03 Enero, 2010, 23:38:29 pm »
Hola queria saber ¿que es de la vida del lantern gnort?. Saludos

Se especuló que había muerto en la Guerra de los Sinestro Corps, pero Geoff Johns dijo que había desaparecido en combate. De todas formas, no se le ha visto desde la saga de Parallax, si no recuerdo mal.

Y usa los hilos correspondientes, ya hay un hilo para dudas de DC.

josemari

• Visitante
« Respuesta #257 en: 04 Enero, 2010, 01:00:43 am »
He leído "GL:Origen Secreto" y me ha gustado. No obstante, hay dos cosas que no están muy claras -o que aún no han sido explicadas-:

1.- Después de la masacre del sector 666, quedan sólo 5 supervivientes en el planeta Ysmault, entre los que está Atrocitus. No queda muy claro qué relación hay entre estos 5 supervivientes y el Imperio de Lágrimas ni en qué consistía éste -si es que existió realmente y no se lo han inventado los Guardianes- ni por qué esos 5 supervivientes están condenados a permanecer inmovilizados en Ysmault eternamente. No termino de ver la relación entre la historia de Alan Moore -que aparece en "Green Lantern/Green Arrow Presenta 12"- y la que cuenta aquí Johns.

2.- Queda claro que William Hand es la llave que empezará la Noche más Oscura pero no cómo. En lo que aquí aparece es simplemente un tío morbosamente interesado por la muerte y los muertos.

3.- Por otro lado, el interés de Atrocitus es hacerse con el poder de la oscuridad para atacar con ella a los Guardianes. Sin embargo, actualmente es un lantern rojo y teóricamente todos los lanterns, de todos los colores, se unirán contra el poder del negro, de la oscuridad: todavía no entiendo cómo atrocitus pasa de estar interesado en la oscuridad a ser un lantern rojo.

josemari

• Visitante
« Respuesta #258 en: 04 Enero, 2010, 01:28:31 am »
Mirando en una wikipedia de Green Lantern - http://greenlantern.wikia.com/wiki/Ysmault , dicen que el planeta Ysmault es del sector 2814 -o sea, el mismo sector de la Tierra- así que no entiendo muy bien qué pinta la masacre del sector 666 con ese planeta...  :chalao:

Brook

• Visitante
« Respuesta #259 en: 04 Enero, 2010, 01:30:24 am »
He leído "GL:Origen Secreto" y me ha gustado. No obstante, hay dos cosas que no están muy claras -o que aún no han sido explicadas-:

1.- Después de la masacre del sector 666, quedan sólo 5 supervivientes en el planeta Ysmault, entre los que está Atrocitus. No queda muy claro qué relación hay entre estos 5 supervivientes y el Imperio de Lágrimas ni en qué consistía éste -si es que existió realmente y no se lo han inventado los Guardianes- ni por qué esos 5 supervivientes están condenados a permanecer inmovilizados en Ysmault eternamente. No termino de ver la relación entre la historia de Alan Moore -que aparece en "Green Lantern/Green Arrow Presenta 12"- y la que cuenta aquí Johns.

2.- Queda claro que William Hand es la llave que empezará la Noche más Oscura pero no cómo. En lo que aquí aparece es simplemente un tío morbosamente interesado por la muerte y los muertos.

3.- Por otro lado, el interés de Atrocitus es hacerse con el poder de la oscuridad para atacar con ella a los Guardianes. Sin embargo, actualmente es un lantern rojo y teóricamente todos los lanterns, de todos los colores, se unirán contra el poder del negro, de la oscuridad: todavía no entiendo cómo atrocitus pasa de estar interesado en la oscuridad a ser un lantern rojo.

De la primera no me acuerdo :lol:
De la segunda se ve después de la saga Agente Orange (así a ojo, en el número 8 )
Y de la tercera, el poder de los Black Lanterns no es la oscuridad :angel:

josemari

• Visitante
« Respuesta #260 en: 04 Enero, 2010, 01:34:39 am »

De la primera no me acuerdo :lol:
De la segunda se ve después de la saga Agente Orange (así a ojo, en el número 8 )
Y de la tercera, el poder de los Black Lanterns no es la oscuridad :angel:

Bueno, no es la oscuridad, es la muerte o algo así, el Negro. De hecho, viendo el futuro es como las 5 inversiones descubren el poder del negro y quieren controlarlo para vengarse de los guardianes.

En esa wiki sí que he encontrado una página interesante:

http://greenlantern.wikia.com/wiki/Massacre_of_Sector_666

josemari

• Visitante
« Respuesta #261 en: 04 Enero, 2010, 15:13:59 pm »
Otra cosa que he estado pensando después de haberme leído casi todo el GL de Johns -sólo me faltan los últimos tres números- es que, para un novato que desconoce totalmente a Green Lantern, lo mejor que podría hacer es leer primero los tres números que conforman el Origen Secreto y ya después seguir con Renacimiento y hacia adelante. Yo, sin conocer nada de GL, empecé con Renacimiento y muchas cosas no las entendí: por ejemplo, ¿de dónde sale y qué es el aparato que lleva William Hand en la mano cuando busca el anillo de Hal? Si lees primero el Origen Secreto, eso te queda claro.

josemari

• Visitante
« Respuesta #262 en: 04 Enero, 2010, 17:08:39 pm »
Pues ya he terminado de leer GL...  :mola:

Lo que me jode es tener que esperar a febrero a que salga el siguiente...

Brook

• Visitante
« Respuesta #263 en: 04 Enero, 2010, 17:14:16 pm »
Pues ya he terminado de leer GL...  :mola:

Lo que me jode es tener que esperar a febrero a que salga el siguiente...

Pues sí, yo creo que la serie podría aguantar perfectamente en formato mensual, eso de esperar dos meses, aunque sea ración doble, me fastidia :wall:
Y ya cuando pienso que aún quedan 3 meses para Blackest Night... :wall: x2

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 04 Enero, 2010, 17:16:08 pm »
Yo estoy como tu Deadpool_, que no aguanto mas  :wall: :wall: :wall:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #265 en: 04 Enero, 2010, 17:20:56 pm »

crees que esto es casual? estoy convencido que es para coincidir con el salon de barcelona
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

josemari

• Visitante
« Respuesta #266 en: 04 Enero, 2010, 19:50:36 pm »
Está claro que esta serie podría aguantar una periodicidad mensual pero en fin... ajo y agua!

Por cierto, he estado leyendo Crisis Infinita y lo que no termino de entender es:

- ¿De dónde sale el Anti-Monitor de La Guerra de los Sinestro Corps? El Anti-Monitor estaba muerto y bien muerto; de hecho, la torre de Álex está construida con el cadáver del Anti-Monitor ¿cómo es que aparece uno nuevo y se convierte en el guardián de los Sinestro Corps?

Lo que sí me ha chocado es que En Crisis Infinita no dicen nada de los 52 universos -y sus correspondientes 52 tierras- que han vuelto a nacer. Ya sé que se va aludiendo a ellos después en cómics posteriores pero... no sé, parece como si se hubieran sacado de la manga lo de los 52 después de la crisis. Vamos, que podían haber dicho que no surge un multiverso y también hubiera valido.

Brook

• Visitante
« Respuesta #267 en: 04 Enero, 2010, 20:19:30 pm »
Está claro que esta serie podría aguantar una periodicidad mensual pero en fin... ajo y agua!

Por cierto, he estado leyendo Crisis Infinita y lo que no termino de entender es:

- ¿De dónde sale el Anti-Monitor de La Guerra de los Sinestro Corps? El Anti-Monitor estaba muerto y bien muerto; de hecho, la torre de Álex está construida con el cadáver del Anti-Monitor ¿cómo es que aparece uno nuevo y se convierte en el guardián de los Sinestro Corps?

Lo que sí me ha chocado es que En Crisis Infinita no dicen nada de los 52 universos -y sus correspondientes 52 tierras- que han vuelto a nacer. Ya sé que se va aludiendo a ellos después en cómics posteriores pero... no sé, parece como si se hubieran sacado de la manga lo de los 52 después de la crisis. Vamos, que podían haber dicho que no surge un multiverso y también hubiera valido.

Al Anti-Monitor lo reconstruyó Sinestro cómo se vió en el especial de Superman-Prime (GL/GA Presenta: Green Lantern 7).

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 04 Enero, 2010, 20:53:10 pm »

crees que esto es casual? estoy convencido que es para coincidir con el salon de barcelona

Es más, creo que en alguna consulta del Bot ya se decía que era por eso  :lol:

Desconectado vincentvenora

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 08 Enero, 2010, 05:57:24 am »
Buenas, antes de nada os agradezco la información que se puede encontrar en este foro, el mejor en español en mi opinión. El tema es que me he leído el hilo entero y no me acaba de quedar muy claro la cronología de lectura de Green Lantern. Si me pudieseis poner una "guia de lectura de Green Lantern para torpes que además son completistas y obsesivos de respetar la cronología del personaje", os estaría muy agradecido. No me importa si me decís que me tengo que comprar cincuenta comics de cuatro series distintas, pero es que me llama muchisimo la atención este personaje y es un auténtico lío, veo que tiene comics en solitario, con los corps, con green arrow e incluso con Flash. Resumiendo, soy muy maniático para estas cosas e intuyo que tengo dos caminos:
1.Pasar del tema porque no me aclaro con la cronología de lo que he de comprar y en que orden leerlo.
2.Que me ilumineis y pillarme poco a poco todo lo que tenga que comprarme hasta estar en disposición de empezar con Blackest night.

Muchas gracias por anticipado y perdón por el rollo amigos.

Yo de verdad que tengo muchas ganas de engancharme a la fe de los "greenlantirtas", a ver si me podéis ayudar.
P.D:Soy muy obsesivo/completista pero tampoco tengo paciencia para hacer arqueologismo comiquil por las tiendas, así que me basta con lo que haya no descatalogado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines