Voy a preguntárselo al bot, a ver si hay suerte 
Pregunta hecha y respondida.
Anillo Blackest Night
En la edición USA de La Noche más Oscura, con su primer número regalaban un anillo de los Black Lanterns. ¿Se mantendrá ese regalo en la edición española?
RESPUESTA:
Era nuestra idea pero por desgracia no nos será posible.
Qué pena, aunque me gustaría saber el porque de esto.
Yo... casi que me alegro.
Según el bot, por añadir las
gafas 3d en Crisis Final (creo que para unos números de Superman) Planeta tuvo que aumentar un euro el precio de cada número. Así, rellenos a parte, cada número de Crisis Final (72 páginas) está costando 5.95 euros, en lugar de 4.95 (que es lo que cuestan los comics de Planeta con ese número de páginas, como Booster Gold, Batman y Los Outsiders ...)
Sobre esto, decía el bot en su día:
SOBRE LAS GRAPAS, EL CONTENIDO, SEA GUIÓN O CÓMIC, A NOSOTROS NOS CUESTA LO MISMO POR LO QUE EL PRECIO NO PUEDE SER MUY INFERIOR SI EL COSTE ES IGUAL QUE UN BOOSTER GOLD O UN WONDER WOMAN. EN ESTE CASO ADEMÁS EL PRECIO DE 4,95 NO PUDO MANTENERSE POR LA FUTURA INCLUSIÓN DE GAFAS 3D, QUE ENCARECE EL PRODUCTO. EN VEZ DE AUMENTAR UN NÚMERO EN CONCRETO DE MANERA EXPONENCIAL, AUMENTAMOS 1 € TODA LA SERIE PARA REPARTIR MEJOR EL GASTO.
Por eso decía que me alegro, prefiero que no añadan nada y luego el precio se dispare. Además parece que no van a incluir demasiada paja, ya que según comenta el bot, será "comic usa" por "comic español" de Blackest Night
EL FORMATO SERÁ 1 CÓMIC USA POR 1 CÓMIC ESPAÑOL, EXCEPTO EL NÚMERO 1 NUESTRO QUE INCLUIRÁ, ADEMÁS DEL BLACKEST NIGHT # 1, LAS 12 PÁGINAS DE PRÓLOGO DEL BLACKEST NIGHT # 0 POR GEOFF JOHNS E IVAN REIS, LOS MISMOS AUTORES DE LA SERIE REGULAR.
Imagino que especiales como "Blackest Night Superman", "Blackest Night Batman" o "Blackest Night: Tales of the Corps" los publicarán en grapas que agrupen las miniseries completas, como Panini hace con tie-ins como el de 4F de Invasion Secreta.