Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).  (Leído 159909 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Por el poder del anillo(Hilo oficial Green Lantern).
« Respuesta #120 en: 20 Octubre, 2009, 17:12:31 pm »
Pués menudo anuncio de compresas que saldría. :leche:
"Compresas Green Lantern, para esos días de rabia"  :adoracion:

Y ahora, :centrate:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 20 Octubre, 2009, 17:17:28 pm »
Pués menudo anuncio de compresas que saldría. :leche:
"Compresas Green Lantern, para esos días de rabia"   :adoracion:

Y ahora, :centrate:

:lol: :lol: :lol: :lol:

y si, ya está  :lol:  :callado:

:centrate:

Desconectado pepolomon

• Vengador de los Grandes Lagos
  • Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #122 en: 20 Octubre, 2009, 17:32:40 pm »
Entonces los red lantern vuelan sin anillo ¿no? Con las alas de la compresa...

Sí, sí,  :centrate:

Pero si no lo decía moría :centrate:

josemari

• Visitante
« Respuesta #123 en: 20 Octubre, 2009, 20:45:23 pm »
Hola,

¿alguien me puede ayudar con la cronología para leer los cómics de Green Lantern? Lo que yo he conseguido ver de momento es la siguiente lista:

Green Lantern: Renacimiento
Green Lantern -Del 1 al 3-
La Guerra de los Siniestro Corps
Green Lantern Corps 4
Green Lantern -4 y 5-
Green Lantern Corps 5

¿Es correcta?

Gracias, un saludo

Desconectado pepolomon

• Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #124 en: 20 Octubre, 2009, 20:52:57 pm »
Hola,

¿alguien me puede ayudar con la cronología para leer los cómics de Green Lantern? Lo que yo he conseguido ver de momento es la siguiente lista:

Green Lantern: Renacimiento
Green Lantern -Del 1 al 3-
La Guerra de los Siniestro Corps
Green Lantern Corps 4
Green Lantern -4 y 5-
Green Lantern Corps 5

¿Es correcta?

Gracias, un saludo

NO... dame un segundo y te lo organizo!  :thumbup:

josemari

• Visitante
« Respuesta #125 en: 20 Octubre, 2009, 21:01:27 pm »
Gracias pepolomon!  Es que como entre medias sé que hay crisis pues no consigo aclararme

Desconectado pepolomon

• Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #126 en: 20 Octubre, 2009, 21:03:29 pm »
1 - Green Lantern: Renacimiento (tomo)

2 - Green Lantern Especial nº 1 al 5

3 - Green Lantern/Green Arrow presenta 1 al 18. Los números PARES corresponden a la colección de Green Lantern

4 - Green Lantern: La guerra de los Sinestro Corps 1 al 4

5 - Crisis Final Prólogo Alfa Lanterns (especial suelto)

6 - Green Lantern (serie actual) 1 en adelante (van por el 5)

Todo eso contiene principalmente la serie USA y algunos especiales, así como los crossovers necesarios con Green Lantern Corps (Colección que Planeta publica en TOMOS).

Madre mia, yo sigo la serie USA desde hace años, menudo lio de series que me he ahorrado  :lol:

josemari

• Visitante
« Respuesta #127 en: 20 Octubre, 2009, 21:05:07 pm »
En lo que has puesto ¿no faltan los números que Planeta publica dentro de Green Lantern Corps?

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 20 Octubre, 2009, 21:28:35 pm »
Un apunte: ni se os ocurra comprar el Crisis Final Prólogo Alfa Lanterns  .Como ya dije en su día, de lo peor que he leído este año :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado pepolomon

• Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #129 en: 20 Octubre, 2009, 21:31:59 pm »
En lo que has puesto ¿no faltan los números que Planeta publica dentro de Green Lantern Corps?

¿A qué números te refieres? En USA hay dos colecciones, Green Lantern y Green Lantern Corps. En España Green Lantern está publicada en lo que te he puesto, y Green Lantern Corps en tomos. Ahora bien, los números de Green lantern Corps pertenecientes al crossover de Sinestro Wars, están incluidos en las grapas donde corresponeden, junto a la serie principal.

Espero que sea eso lo que preguntas  :hola:
« última modificación: 20 Octubre, 2009, 21:43:29 pm por pepolomon »

Desconectado pepolomon

• Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #130 en: 20 Octubre, 2009, 21:33:02 pm »
Un apunte: ni se os ocurra comprar el Crisis Final Prólogo Alfa Lanterns  .Como ya dije en su día, de lo peor que he leído este año :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Sí, jajaja, ese te lo puedes saltar si quieres. Cuando llegues te lo contamos  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 20 Octubre, 2009, 21:36:13 pm »
Por cierto, en la página esta de proyecto DC:

http://proyectodc.com/

Que es bastante chula y apañada, gracias por ponerla :birra: , hay un orden de lectura específico de la Guerra de los Sinestro Corps.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

josemari

• Visitante
« Respuesta #132 en: 20 Octubre, 2009, 21:47:14 pm »

¿A qué números te refieres? En USA hay dos colecciones, Green Lantern, y Green Lantern Corps. Green Lantern está publicada en lo que te he puesto, y Green Lantern Corps en tomos. Ahora bien, los números de Green lantern Corps pertenecientes al crossover de Sinestro Wars, están incluidos en las grapas donde corresponeden, junto a la serie principal.

Ahora sí que me he perdido. Veo que Planeta publica los Green Lantern Corps en tomos, sí pero hay uno, que es "La Búsqueda del Anillo" que parece que tiene que ver con Sinestro aunque a lo mejor no tiene que ver con Sinestro Wars. ¿Me lo puedes aclarar?

Y, otra cosa, yo es que pensaba que al empezar la cronología por Green Lantern: Renacimiento centrada en Hal Jordan, los demás números que están después también tendrían a él como protagonista y, por ejemplo, el Green Lantern Corps 2 de Planeta tiene como protagonista a Guy Gardner... ains qué lío, lo siento por no enterarme...  :(
« última modificación: 20 Octubre, 2009, 21:51:12 pm por josemari »

Desconectado pepolomon

• Pray for Mojo
    • Ver Perfil
    • La Negra Flor 2.0
« Respuesta #133 en: 20 Octubre, 2009, 21:52:19 pm »

¿A qué números te refieres? En USA hay dos colecciones, Green Lantern, y Green Lantern Corps. Green Lantern está publicada en lo que te he puesto, y Green Lantern Corps en tomos. Ahora bien, los números de Green lantern Corps pertenecientes al crossover de Sinestro Wars, están incluidos en las grapas donde corresponeden, junto a la serie principal.

Ahora sí que me he perdido. Veo que Planeta publica los Green Lantern Corps en tomos, sí pero hay uno, que es "La Búsqueda del Anillo" que parece que tiene que ver con Sinestro aunque a lo mejor no tiene que ver con Sinestro Wars. ¿Me lo puedes aclarar?

Y, otra cosa, yo es que pensaba que al empezar la cronología por Green Lantern: Renacimiento centrada en Hal Jordan, los demás números que están después también tendrían a él como protagonista y, por ejemplo, el Green Lantern Corps 2 de Planeta tiene como protagonista a Guy Gardner... ains qué lío, lo siento por no entarme...  :(

No te preocupes! A ver, en Reanacimiento, además de Hal Jordan, también "renacen" los Green Lantern Corps. La colección madre, se centra principalmente en Hal Jordan... Y GL Corps, en el resto de Lanterns. Puedes leer la principal sin perderte, sin necesidad de seguir los Corps.

Ahora bien, eso no quita que ambas series comparten cierto tipo de tramas, que se hacen más evidentes cuando se acerca un evento como fué lo de Sinestro, o será lo de Blackest Night (que esta ya afectará a todo DC, jejeje).

Pero vamos, puedes leer a Hal Jordan sin problema con lo que te he puesto, que los crossovers y especiales necesarios ya te los ponen también donde correspondan.

josemari

• Visitante
« Respuesta #134 en: 20 Octubre, 2009, 22:01:59 pm »

Y, otra cosa, yo es que pensaba que al empezar la cronología por Green Lantern: Renacimiento centrada en Hal Jordan, los demás números que están después también tendrían a él como protagonista y, por ejemplo, el Green Lantern Corps 2 de Planeta tiene como protagonista a Guy Gardner... ains qué lío, lo siento por no entarme...  :(

No te preocupes! A ver, en Reanacimiento, además de Hal Jordan, también "renacen" los Green Lantern Corps. La colección madre, se centra principalmente en Hal Jordan... Y GL Corps, en el resto de Lanterns. Puedes leer la principal sin perderte, sin necesidad de seguir los Corps.

Ahora bien, eso no quita que ambas series comparten cierto tipo de tramas, que se hacen más evidentes cuando se acerca un evento como fué lo de Sinestro, o será lo de Blackest Night (que esta ya afectará a todo DC, jejeje).

Pero vamos, puedes leer a Hal Jordan sin problema con lo que te he puesto, que los crossovers y especiales necesarios ya te los ponen también donde correspondan.

Ahhhhhhh, ahora lo voy pillando, jo, muchas gracias pepolomon, me has aclarado mucho!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines