Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ayuda novatoo  (Leído 12686 veces)

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #45 en: 20 Marzo, 2009, 21:13:13 pm »
eso, cuando lo necesites... a mandar  :hola:

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 20 Marzo, 2009, 21:58:54 pm »
Aquí estaremos  :thumbup: Un consejo, si te interesa leer etapas anteriores de los personajes de Marvel a un buen precio, recurre a las Bibliotecas Marvel  :mola:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 20 Marzo, 2009, 22:07:12 pm »
lo único malo es que son en blanco y negro

xxkaosxx

• Visitante
« Respuesta #48 en: 20 Marzo, 2009, 22:46:11 pm »
Bueno, eso no es problema jeje Mañana por la mañana si puedo me pasare por Futurama y mirare cosillas haber que ay, y ya de paso me compro las fundas, que no me gusta ver mis huellas dactilares en las hojas del comic xD
Una pregunta, que es Civil War?? Y de que trata??

Un saludo!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 20 Marzo, 2009, 22:54:46 pm »
   Buff, qué gran pregunta. A raíz de la muerte de más de 600 personas por culpa de un grupo de jóvenes superhéroes que estaban grabando un reality show, el gobierno de los USA aprueba el Acta de Registro de Superhumanos, según la cual todos los superhéroes tienen que identificarse para poder actuar como tales. El gran defensor de dicha ley es Tony Stark, quien tiene a Spiderman como su "lugarteniente". Hasta tal punto está convencido Peter qu ese desenmascara en público durante una rueda de prensa.
   Por otro lado, hay un grupo de héroes que se rebela contra esta ley, liderados por el Capitán América. Peter acaba uniéndose a ellos porque Tony no le mencionó algunas cosas: que tenía que capturar a los héroes renegados, que los encerraba en una prisión de la Zona Negativa, que había hecho un clon de Thor...
   Al final, en una auténtica batalla campal en NY, el Capitán América se rinde porque se da cuenta de que sus actos están poniendo en peligro a los inocentes a los que se supone deben salvar. Poco después morirá asesinado poco antes de su juicio.
   Así que ahora mismo está en marcha lo que se conoce como "La Iniciativa de los 50 Estados", esto es, un grupo de superhéroes aprobados por el gobierno por Estado. Sin embargo, no todos están de acuerdo y sigue quedando un grupo de Vengadores que siguen fieles a los ideales del Capitán América.

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 20 Marzo, 2009, 22:56:29 pm »
Muy bien resumido, es lo que te acaba de decir  fanpiro  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

xxkaosxx

• Visitante
« Respuesta #51 en: 20 Marzo, 2009, 23:11:17 pm »
Vaya, hablan de eso en el comic de Spiderman con Obama ( no se que nº que es xD ) Salen bastantes personajes, no? Iron Man, el Capitan America, Spiderman... Ay que leerse algun otro titulo antes para saber de que va la trama? O en la propia linea de Civil War lo explican todo? No se si me explico yo ahora bien.. xD

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 Marzo, 2009, 00:12:25 am »
Vaya, hablan de eso en el comic de Spiderman con Obama ( no se que nº que es xD ) Salen bastantes personajes, no? Iron Man, el Capitan America, Spiderman... Ay que leerse algun otro titulo antes para saber de que va la trama? O en la propia linea de Civil War lo explican todo? No se si me explico yo ahora bien.. xD

¿Que si salen bastantes personajes? Así a ojo, diría que unos 400 (no te rías nene, estas cosas son así)

Yo no soy de los que compran comics en cuanto salen, y mis conocimientos son limitados, pero creo que empezar en el universo marvel leyendo las colecciones actuales, es volverse loco. TE encontrarás personajes por un tubo, y miles de referencias que no entenderás. (imaginate empezar a ver Star Wars por el episodio III)

Yo te recomiendo empezar por los comics mas antiguos de los personajes que más te gusten, y siguiendo las intrucciones de gente de este foro, mas sabia que yo, buscar las sagas más relevantes (a ser posible en orden cronológico)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

xxkaosxx

• Visitante
« Respuesta #53 en: 21 Marzo, 2009, 00:31:06 am »
Me esta saliendo cara comic de tanto estrujarme la cabeza y eso que solo tengo 2.. xDDDD

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 Marzo, 2009, 00:33:06 am »
   Yo creo que deberías pensar en qué personajes te gustan y buscar algo de ellos en las librerías que frecuentas. Cuando tengas algo que te llame la atención, te lo compras. Y si tienes dudas, pregunta.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 Marzo, 2009, 04:38:06 am »
las colecciones que a mi más me gustan son:

Daredevil
Thunderbolts
Patrulla X
X factor
X force
Thor

Me han dicho que están bien Capitán América y Ironman pero no las he leído, y nuevos vengadores también me gusta (es el grupo que aún se opone a la ley de registro) y X-men no está mal.

A parte, de las que salen en tomos (las anteriores son mensuales) están bastante bien La iniciativa, Puño de Hierro (sobervia), y se dice que Ghost Rider es buena.

por lo demás, bastante entretenidas Hulka y Miss Marvel (me han dicho, no las he leído), bastante sosas para mí Poderosos Vengadores, 4 Fantasticos y Spiderman. Hulk es muy simple por lo he oído, solo dar golpes y más golpes y la de Hercules tiene calidad.

Y no sabría que decir de Lobezno.

La macrosaga del momento es Invasión Secreta, donde se descubre que los Skrulls llevan años planeando invadir la tierra y para ello han diseñado skrulls capaces de suplantar a cualquier héroe sin que ni heroes con buen olfato ni psíquicos sean capaces de detectar. Así se descubre que hay heroes suplantados desde ahce años y nadie confía en nadie, si te quieres enganchar a ella bien pero gual es mucho dinero y mucho lio para empezar.

Del universo ultimate no se muy bien que opinar, solo diré que si tienes la oportunidad de pillarte el volumen 1 y 2 de The Ultimates (Bryan Hitch y Marc Millar) será buena compra asegurada.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 21 Marzo, 2009, 11:29:29 am »
Hay personajes que tienen tanta historia detrás que vas a tener que armarte de paciencia.
Te recomendaría Spider-Man ,el que quizás requiera más tiempo por sus Amazing,Peter Parker,Espectacular,etc...
El Capitán América está ahora en una etapa  soberbia ,pero es recomendable leer como mínimo desde los Marvel Two in One ,que por cierto compartía con Thor ,para seguirle la pista.
Esta puedes complementarla con Los Vengadores ,de cuyo grupo es uno de los estandartes.Además siendo esta una serie donde aparecen personajes con serie propia irás viendo referencias de por donde van los tiros.
La última etapa de Hulka es MUY entretenida,su primo como comentan es casi siempre más de lo mismo ,pero si puedes conseguir el Planet Huk y World War Hulk (otra con personajes a punta pala ) no te arrepentirás.
Con los mutantes también vas a tener que ir despacio por la cantidad de personajes que engloban,yo empezaría como mínimo desde los X-Men de Claremont.
La verdad es que si empezara ahora me volvería  :chalao: :chalao: :chalao: :chalao: :chalao:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 21 Marzo, 2009, 11:39:57 am »
   Buff, qué gran pregunta. A raíz de la muerte de más de 600 personas por culpa de un grupo de jóvenes superhéroes que estaban grabando un reality show, el gobierno de los USA aprueba el Acta de Registro de Superhumanos, según la cual todos los superhéroes tienen que identificarse para poder actuar como tales. El gran defensor de dicha ley es Tony Stark, quien tiene a Spiderman como su "lugarteniente". Hasta tal punto está convencido Peter qu ese desenmascara en público durante una rueda de prensa.
   Por otro lado, hay un grupo de héroes que se rebela contra esta ley, liderados por el Capitán América. Peter acaba uniéndose a ellos porque Tony no le mencionó algunas cosas: que tenía que capturar a los héroes renegados, que los encerraba en una prisión de la Zona Negativa, que había hecho un clon de Thor...
   Al final, en una auténtica batalla campal en NY, el Capitán América se rinde porque se da cuenta de que sus actos están poniendo en peligro a los inocentes a los que se supone deben salvar. Poco después morirá asesinado poco antes de su juicio.
   Así que ahora mismo está en marcha lo que se conoce como "La Iniciativa de los 50 Estados", esto es, un grupo de superhéroes aprobados por el gobierno por Estado. Sin embargo, no todos están de acuerdo y sigue quedando un grupo de Vengadores que siguen fieles a los ideales del Capitán América.

que gran resumen  :thumbup:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 21 Marzo, 2009, 11:42:43 am »

ERE UN POFESIONÁ
Mc, vótame, es lo correcto

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 21 Marzo, 2009, 15:02:02 pm »

ERE UN POFESIONÁ
   Gracias, Faemino y Cansado. :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines