Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ayuda novatoo  (Leído 12687 veces)

xxkaosxx

• Visitante
Ayuda novatoo
« en: 19 Marzo, 2009, 17:44:19 pm »
Buenas! Si este tema no va en esta seccion lo siento, pero ando algo perdido y no sabia donde ponerlo  :lloron: :lloron: Bueno, el caso esque soy bastante novato en esto de los comics, el otro dia por fin me compre mis primeros comics, el de Spiderman que sale con Obama y el nº1 de Ultimate Origins, ya que me aconsejasteis que lo mejor seria que comenzara por el nº1  :angel: Que opinais de Ultimate Origins? Fue la mejor eleccion para comenzar? O me aconsejariais otro? Y por ultimo, sabeis donde puedo conseguir esas fundas de plastico trasparente para guardar los comics? Esque me los cuido mucho jejeje.

Un saludo!!  :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #1 en: 19 Marzo, 2009, 18:09:53 pm »
empezar por la linea ultimate no lo veo yo muy recomendable

y el numero de spidey y obama ni idea, yo prefiero seguir la serie mensual de spiderman  :thumbup:

sobre las bolsas tampoco lo se

jo! no te he dicho nada, creo :lol:

ya moveré el hilo cuando sepa donde meterlo, que tampoco lo tengo muy claro

xxkaosxx

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 Marzo, 2009, 18:11:29 pm »
Bueno.. algo es algo xD pero gracias.
PD: A lo de Ultimate, porque no lo ves muy recomendable?? Nose,, ya que me comprado el primer numero. xD
« última modificación: 19 Marzo, 2009, 18:13:00 pm por xxkaosxx »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 Marzo, 2009, 18:19:23 pm »
porque no es el univeros marvel oficial, es uno alternativo, y porque no sé yo si le quedan dos telediarios

además de que en general no encuentro muchas cosas destacables en esa linea

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 Marzo, 2009, 18:22:47 pm »
PD: A lo de Ultimate, porque no lo ves muy recomendable?? Nose,, ya que me comprado el primer numero. xD

Ultimate Origins te cuenta el origen de la mayoría de personajes del universo ultimate, pero pierde gracia si no has leído nada de esos personajes antes. Yo si fuera tu, iría a la tienda a cambiarlo por Ultimate Spiderman vol. 1 nº 1.

Desconectado Rebelde

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Marzo, 2009, 18:23:39 pm »
Yo soy de madrid y aqui las fundas de plastico yo las compro en la tienda de comics en mi caso generacion x

Yo tampoco tengo muy claro q lo mas recomendable sea empezar por una coleccion ultimate aunque reconocco q a mi esta linea me gusta, ademas hay algunas series q no estan mal q no llevan muchos numeros como x-force q parece posible conseguir los numeros anteriores

Del comic de Obama no tenia ni idea q lo habian sacado en España, en este tambien sale lo del World Trade Center no??
"Se acerca el invierno"

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 Marzo, 2009, 18:25:22 pm »
Por cierto, veo que eres de valencia, por lo que no te será difícil conseguir números viejos, en las librerías tienen un gran stock. Si me dices qué librería conoces te puedo recomendar donde puedes conseguir cosas baratas.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 Marzo, 2009, 18:28:10 pm »
porque no es el univeros marvel oficial, es uno alternativo, y porque no sé yo si le quedan dos telediarios

además de que en general no encuentro muchas cosas destacables en esa linea

Pues una de las cosas destacables de esa línea, es que hay muchos menos cómics publicados, por lo que para un novato es más facil empezar por ahí.

Desconectado Zod

• Skrull
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 19 Marzo, 2009, 18:39:17 pm »
Cierto, en el universo Ultimate también hay una buena cantidad de material editado, aunque claro, ni se compara con el oficial  :lol:
Ultimate Origins, como te han dicho, explica el origen de los personajes de este universo y cómo están relacionados. Si no has leído ningún comic, pues puede que no te guste o no le veas la gracia.
Si te interesan las versiones Ultimate te recomiendo Ultimate Spiderman y The Ultimates  :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

xxkaosxx

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 Marzo, 2009, 18:40:20 pm »
Pues los comics fui a comprarlos a Futurama comics, pero tambien conozco Imagenes y.. ya. Entonces que me recomendais que comienze por Spiderman, no? Por lo que he visto tambien, ay muchos precios en los comics, se debe a la linea que sea, al precio.. ?? Yo esque habia pensado que ya que me habia comprado el nº1 de Ultimate, pues sigo con la coleccion, pero vamos, vosotros sois los expertos en la materia jeje.

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 19 Marzo, 2009, 19:21:13 pm »
yo considero mejor empezar por el UM tradicional. Si empiezas por el ultimate, tu cabeza se volverá loca  :hola:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 19 Marzo, 2009, 19:29:26 pm »
Pues los comics fui a comprarlos a Futurama comics, pero tambien conozco Imagenes y.. ya. Entonces que me recomendais que comienze por Spiderman, no? Por lo que he visto tambien, ay muchos precios en los comics, se debe a la linea que sea, al precio.. ?? Yo esque habia pensado que ya que me habia comprado el nº1 de Ultimate, pues sigo con la coleccion, pero vamos, vosotros sois los expertos en la materia jeje.

Mira, si vas a futurama, al fondo de la tienda encontrarás unas cajas con colecciones completas a precio interesante.

En Imágenes, casi al fondo de la tienda, encontrarás los retapados, que son muy baratos. Tienen este estilo de portada:

Siempre pone en la portada algo parecido a esto:

Esa es una forma barata de empezar a conocer personajes y series.

También te recomiendo Ultimate Spiderman. El primer número es este:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ultspf1001.html

xxkaosxx

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 Marzo, 2009, 19:31:35 pm »
Y como podria conseguir el nº1 de dichos comics?  :interrogacion: Habia pensado en hacerme las dos colecciones a la vez, la que me compre el otro dia de Ultimate Origins y la de Ultimate Spiderman, voy algo perdido de verdad, lo siento mucho si os mareo  :no:
PD: Cuando dices UM tradicional? A que te refieres??  :torta:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 19 Marzo, 2009, 19:34:28 pm »
Y como podria conseguir el nº1 de dichos comics?  :interrogacion: Habia pensado en hacerme las dos colecciones a la vez, la que me compre el otro dia de Ultimate Origins y la de Ultimate Spiderman, voy algo perdido de verdad, lo siento mucho si os mareo  :no:

Supongo que en Imagenes y en Futurama tendras el numero 1 de Ultimate Spiderman. Ultimate Origins sólo son 2 números.

PD: Cuando dices UM tradicional? A que te refieres??  :torta:

A que existe Spiderman y Ultimate Spiderman. Son dos versiones diferentes. Igual que tienes el Spiderman de los dibujos de la tele, y el de las películas. ¿Me entiendes?

Desconectado Hidrox

• Saqueador Estelar
  • **
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 19 Marzo, 2009, 19:35:57 pm »
el mundo ultimate es una versión "modernizada y trasgibersada" de los cómics de toda la vida

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines