Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ayuda novatoo  (Leído 12687 veces)

xxkaosxx

• Visitante
Ayuda novatoo
« en: 19 Marzo, 2009, 17:44:19 pm »
Buenas! Si este tema no va en esta seccion lo siento, pero ando algo perdido y no sabia donde ponerlo  :lloron: :lloron: Bueno, el caso esque soy bastante novato en esto de los comics, el otro dia por fin me compre mis primeros comics, el de Spiderman que sale con Obama y el nº1 de Ultimate Origins, ya que me aconsejasteis que lo mejor seria que comenzara por el nº1  :angel: Que opinais de Ultimate Origins? Fue la mejor eleccion para comenzar? O me aconsejariais otro? Y por ultimo, sabeis donde puedo conseguir esas fundas de plastico trasparente para guardar los comics? Esque me los cuido mucho jejeje.

Un saludo!!  :smilegrin:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #1 en: 19 Marzo, 2009, 18:09:53 pm »
empezar por la linea ultimate no lo veo yo muy recomendable

y el numero de spidey y obama ni idea, yo prefiero seguir la serie mensual de spiderman  :thumbup:

sobre las bolsas tampoco lo se

jo! no te he dicho nada, creo :lol:

ya moveré el hilo cuando sepa donde meterlo, que tampoco lo tengo muy claro

xxkaosxx

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 Marzo, 2009, 18:11:29 pm »
Bueno.. algo es algo xD pero gracias.
PD: A lo de Ultimate, porque no lo ves muy recomendable?? Nose,, ya que me comprado el primer numero. xD
« última modificación: 19 Marzo, 2009, 18:13:00 pm por xxkaosxx »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial