Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ayuda novatoo  (Leído 11200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #30 en: 19 Marzo, 2009, 21:15:29 pm »
Yo no empecé hace tanto tiempo en esto de los comics (llevo 3 años) y recuerdo muy bien lo que hice yo: empecé poco a poco (más o menos lo que te ha dicho Hellpop) sólo con Spiderman, desde sus inicios, iba probando con cosas que iban llamando mi atención, por lo que leía en artículos, dejándome guiar por por mi intuición, y con el tiempo piqué con el material más actual, debido al ingreso de este en los Vengadores. A partir de ahí, una cosa ha llevado a la otra, he ido conociendo al resto de personajes y ahora sigo bastantes más series aparte de la primera con la que empecé, Spiderman.

Ahi tienes mucha razon. Es casi como empieza todo el mundo. Yo en mi caso, tuve la suerte de iniciarme en los comics Marvel leyendo Spiderman (con la saga del Duende) y las Secret Wars. Poco a poco vas conociendo mas personajes (y mas en una coleccion como el Team-Up) y se van probando distintas colecciones. Lo mejor es tomarselo con calma e ir poco a poco. Aunque en un principio cueste seguir los acontecimientos del Universo Marvel, como bien dice, Christianspi, leyendo articulos e Internet la cosa esta mas facil que antaño.

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #31 en: 19 Marzo, 2009, 21:17:52 pm »
Yo te recomiendo que vayas a un banco (o llames a Cofidis) y pidas un préstamo. Y luego te compres TODO. A medida que pase el tiempo tú mismo verás qué es lo que te interesa y qué dejarás de lado.  :smilegrin:
:lol: :lol: :lol:

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #32 en: 19 Marzo, 2009, 21:19:19 pm »
Yo te recomiendo que vayas a un banco (o llames a Cofidis) y pidas un préstamo. Y luego te compres TODO. A medida que pase el tiempo tú mismo verás qué es lo que te interesa y qué dejarás de lado.  :smilegrin:
:lol: :lol: :lol:

Una buena inversion seria comprarse TODA LA LINEA EXCELSIOR.  :smilegrin:

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #33 en: 19 Marzo, 2009, 21:20:15 pm »
 :mola: pero no hay $

Christianspi

  • Visitante
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #34 en: 19 Marzo, 2009, 21:26:03 pm »
Mi experiencia además fue muy chula, porque salvo excepciones, puede decirse que ''entré en el UM'' cuando Spiderman entró en Los Nuevos Vengadores.

Puede decirse que me subí al carro en el mejor momento posible, con el preludio a Civil War (aunque ya era un lector pseudoveterano en Spiderman).

Skrull Anonimo

  • Visitante
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #35 en: 19 Marzo, 2009, 21:36:23 pm »
Mi experiencia además fue muy chula, porque salvo excepciones, puede decirse que ''entré en el UM'' cuando Spiderman entró en Los Nuevos Vengadores.

Imagino que cuando empecé a leer comics de Spiderman, el cambio de traje que a mi me resultaba genial, a los lectores veteranos les resultaria un desastre. Lo mismo me paso con lo que comentas de Spiderman cuando entró en Los Nuevos Vengadores, pero desde otra perspectiva.  ;)

Puede decirse que me subí al carro en el mejor momento posible, con el preludio a Civil War (aunque ya era un lector pseudoveterano en Spiderman).

Aunque personalmente no me termina de convencer "Civil War", porque creo no fue bien desarrollada la idea, creo que los que llevabamos mas tiempo leyendo comics, nos resultó mas impactante esa saga que a los no conocian la historia de los personajes. Es como si alguien se inicia en la coleccion de Capitan America, en el momento de su muerte...  ;)
« última modificación: 19 Marzo, 2009, 21:44:42 pm por Skrull Anonimo »

Christianspi

  • Visitante
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #36 en: 19 Marzo, 2009, 21:46:10 pm »
Pues ya ves que por suerte, no siempre pasa eso

De todas maneras, algo sí había leído (las SW son el mejor ejemplo,aunque que me supieron a muy poco, espero releerlas próximamente, seguro que me gustan mucho más). Por supuesto, MTU varios, episodios de Amazing en los que aparecían otros superhéroes...

De todas maneras, me gustaron tanto tantísimo (qué ridículo, por cierto :lol:) los números del preludio al evento, supieron darle tanta intriga, hicieron que uno se sintiera tan identificado con Peter (Parker) en ese mundo que se le abría ante sus ojos, junto al resto de superhéroes, que ahora iban a ser ¡por fin! iguales suyos legalmente... que mira, me enganché :lol: También es que me pilló en buen momento.

Y ahora lo actual de Spiderman es lo que menos me llama la atención, precisamente... para cuando acabó la guerra civil ya era todo un marvelmaníaco en potencia  :chalao:


Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #37 en: 20 Marzo, 2009, 01:39:49 am »
Así no hay manera de que la gente se enganche con semejantes consejos  :lol:.

xxkaosxx, no le hagas caso a todos estos herejes que te arruinas  :lol:, yo de tí seguiría el consejo de hellpop, y bienvenido al club  :birra:

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #38 en: 20 Marzo, 2009, 08:29:14 am »
Bienvenido  :birra: :hola: :birra:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #39 en: 20 Marzo, 2009, 10:42:58 am »
Yo creo qeu para empezar lo mejor es coger solo un personaje o una serie. Luego iran apareciendo seguramente otros personajes invitados y los iras conociendo. Por ejemplo yo empece leyendo Spiderman y el coleccionable X-Men y por apariciones en estas series conocía a Daredevil, Punisher o los Vengadores. El universo Marvel es gigantesco y tiene un montón de personajes y series, para empezar lo mejor es centrarse en algo concreto y poco a poco ir ampliando.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hidrox

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.078
  • Sexo: Masculino
  • Ex-mutante
    • Ver Perfil
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #40 en: 20 Marzo, 2009, 10:45:05 am »
Yo creo qeu para empezar lo mejor es coger solo un personaje o una serie. Luego iran apareciendo seguramente otros personajes invitados y los iras conociendo. Por ejemplo yo empece leyendo Spiderman y el coleccionable X-Men y por apariciones en estas series conocía a Daredevil, Punisher o los Vengadores. El universo Marvel es gigantesco y tiene un montón de personajes y series, para empezar lo mejor es centrarse en algo concreto y poco a poco ir ampliando.

Sigue su consejo  :)

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #41 en: 20 Marzo, 2009, 13:50:39 pm »
Cierto, si sigues el consejo de Skrull Anonimo ya puedes ir vendiendo la casa, que te arruinas  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

xxkaosxx

  • Visitante
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #42 en: 20 Marzo, 2009, 14:31:42 pm »
Bueno dias ( o buenas tardes ya.. estas fallas.. xD ) Lo primero daros las gracias a todos por los consejos y la ayuda que me estais dando ^^ La verdad esque cuando voy a Futurama o Imagenes y veo los comics ando algo bastante perdido porque siempre queria comprar uno y decia.. joder no ay nº1 y no se por donde empezar jeje

Bueno, y lo segundo esque creo que voy a comenzar con la linea Ultimate de Spiderman, ya que he comenzado comprandome el nº1 de Origins, asi me entero un poco mas de como va la cosa y a raiz de ay ya me enganchare con otro tipo de series, y tambien mirare de los retapados ( los retapados son los clasicos de toda la vida, no? ) Siempre me han fascinado esos comics, aunque con 17 años que tengo he llegado un pelin tarde creo yo jeje.

Un saludo!!

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #43 en: 20 Marzo, 2009, 15:14:15 pm »
tu ten una cosa clara, llegas a marvel en un momento en que han pasado muchas cosas muy importantes y tal vez por ello no te enteres muy bien de que va la cosa (ahora no está muy claro quién es bueno y quién malo, empezando por ahí puede haber pasado de todo), así que paciencia, empieza a comprar las colecciones de los héroes que más te gusten o cuyas portadas más te atraigan y cuando no entiendas algo pregunta por el foro que seguro que te dicen lo que ha pasado para estar en esa situación.

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Ayuda novatoo
« Respuesta #44 en: 20 Marzo, 2009, 15:31:58 pm »
Cuando tú tengas dudas nos preguntas  :lol: :thumbup:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines