Comento algunos atrasados:
- Condesa Valentina:
No se mucho sobre ella salvo que fue la chica de Furia por muchos años. Sin embargo guardo un bonito recuerdo del personaje en la estupendisima Nick Furia contra SHIELD, cuando duda sobre sus lealtades entre su novio y su deber. Aparte de esto, y su participacion en la Invasion Secreta, poco mas.
- Bucky:
Buffff... la verdad es que ya lo teneis todo dicho. Indispensable para entender la personalidad del Capi posguerra. No se quien decia que daba mas juego muerto que vivo... totalmente de acuerdo. El momento del Vengadores 4, cuando un recien descongelado y apático Capitan America ve a Rick Jones, pensando por un segundo que es Bucky y se da cuenta en ese momento que aun tiene mucho por lo que vivir...

Sin palabras.
Sobre su resurreccion, sinceramente nunca antes me habia atraido mucho la coleccion del abanderado, pero la historia del Soldado de Invierno me sigue pareciendo de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo, tanto que me he acabado haciendo incondicional de la coleccion y su guionista. Una resurrecion que aunque no sea tal, como si lo fuese, dando lugar a un (para mi) dignisimo heredero de Steve Rogers.

- Tiburon Tigre: Al igual que la Condesa, poco sobre este personaje. Ahora mismo me viene a la memoria una aventura de la cole inicial de Lobezno durante la etapa Byrne, donde le veiamos recibir palos hasta de... la Bandera

En fin, una pena, porque ahi el mismo Lobezno decia que en el agua ni de coña con ese pavo.
Y si, ahora es asiduo a la cole de Masacre, donde vemos a un enemigo algo mas digno la verdad.
Pero últimamente ya ha revertido a su estado original, ¿no?
Pues precisamente en los numeros de Masacre correspondientes a Dark Reign
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.