La cuestión no es, si es o no interesante, la cuestión es que no tiene ninguna relación con el crossover, es un numero más de la colección de Spidey y nada más por lo tanto no pinta nada aquí. 
¿Lo habéis leído?
¿Y decís eso?
No lo entiendo, pues.
Porque si en una guía hay que incluir todos los capítulos que tienen relación con un evento, y este es evidente que lo tiene, no sé porqué no debería incluirse.
Que os guste más o menos la historia no quiee decir que no sucede durante y como consecuencia de Invasión Secreta. El crossover es: los skrulls invaden la Tierra y toman el centro de Manhattan, y un grupo de ellos lucha contra los personajes del entorno de Spiderman. No salen por la tele y ya está, sino que supone el elemento a partir del cual gira toda la historia.
Aunque, claro, igual habláis sin habelo leído, y entonces sí comprendo vuestra postura.