Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 140931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #720 en: 15 Febrero, 2010, 22:46:22 pm »
Veo que tanto Godot como fanpiro han llamado Usuf a Usopp, ¿También en el manga español existe ese cambio de nombre sin sentido? Pero bueno, por lo menos habeis mencionado a Mihawk y no al Cetrero Fantasmal :alivio:

 :lol:

A mi no me importan estas cosas, la verdad  :P

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #721 en: 20 Febrero, 2010, 01:56:45 am »
Primera parte de una gran serie, que va creciendo en interés.

No sé si se nos permite hablar a los que sólo hemos visto la serie, pero a mi, de entrada, me pareció rara, y no acababa de interesar (esos dibujos caso deformes, la animación tan exagerada, el chico que se estiraba, y luego el payaso que se partía) básicamente me parecían una frikada. PEro luego, al verla más asiduamente, pude comprobar lo interesantes y bién construidos que estaban los personajes.

LA saga Kuro, y la batalla contra la tribulación Gato Negro, fué la que despertó mi interés. LAs peleas molaban mucho, cada personaje tenía su propia forma de luchar, lo cual es muy de agradecer (ni todos con espadas, ni todos a puñetazos , ni todos vuelan y lanzan rayos). Las peleas no son lineales, durante la batalla puede pasar de todo, y todos, incluso los más débiles , juegan un papel.

Luego llegó la saga Krieg, que no me gustó tanto, excepto por la historia de Sanji, que al principio al verle pensé que no me gustaría , y luego se convirtió en mi favorito. También muy buena la pelea de Zoro vs Mihawk, que le da una motivación al personaje para el resto de la serie.

Luego llegamos a la saga más larga, Arlong PArk. Yo cometí el error de verla a trozos  :wall: pero una vez ordenada, me pareció muy buena: la historia de NAmi, la corrupción de la marina, su relación con todo el pueblo, el cabronazo de Arlong, ese momento emotivo en que los cuatro guerreros se dirigen al combate, las peleas, muy guapas también... me parece muy buena saga, y es más, creo que es dificil no engancharse a la serie si llegas hasta ese punto.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #722 en: 01 Marzo, 2010, 18:53:59 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Llevo semanas pensando: "¿quién es el #@&% que no actualiza el tema de los no-marvel?". Hoy he revisado a quién le tocaba  :oops:

Día 50: Adastra en África
(de Barry Windsor-Smith)


La historia es la siguiente: Adastra es una mujer-diosa africana que con sus poderes (el de crear lluvia y tormentas) salva de una hambruna a un pequeño poblado con una extraña costumbre. Ésta consiste en que por cada niño que nace, un anciano se suicida. Adastra, que odia esa costumbre, finalmente se dará cuenta de que este suicidio realmente es una muestra de sacrifio que no era capaz de comprender.

La historia fuera de las viñetas: realmente el título de este cómic debería ser "Muerte viva 3", el tercer capítulo de una especie de miniserie producida entre Claremont y Barry Smith para Uncanny X-men, centrada en Tormenta después de haber perdido sus poderes. Por desgracia (¿o no? No lo tengo claro) el editor de la serie en su momento (creo que este cómic debería haberse publicado casi al mismo tiempo que Arma-X) decidió desechar la historia porque entendía que se hacía apología del suicidio. Barry, por su parte, opina que la historia trata sobre la importancia del sacrificio. Cambió el nombre del personaje, y con un par de detalles más cambiados (el pelo y poco más, la personalidad y pasado de Adastra es el mismo que el de Ororo) lo publicó en una editorial independiente con el título que he puesto arriba. En la edición española se incluye una entrevista ficticia a Adastra en la que Barry arremete contra Claremont, los editores de Marvel y todo lo que puede.

A mí, particularmente, me parece que a Barry se le fue la cabeza. La última viñeta con manzanas con forma de calavera que cuelgan de un árbol me descoloca mucho. Aparte de que evidentemente no pega nada un tebeo más artístico dentro de los X-men de los 90, no termino de encajar la defensa del suicidio, o la disculpa que se hace.
« última modificación: 01 Marzo, 2010, 22:41:19 pm por Peúbe »

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #723 en: 01 Marzo, 2010, 22:11:54 pm »
No se ve la imagen  :no:

En cuanto al tema del cómic, me parece por lo menos, interesante, sin haberlo leído  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #724 en: 01 Marzo, 2010, 22:38:48 pm »
Yo había visto ese cómic anunciado, y siempre pensé que la chica de la portada se parecía enormemente a Tormenta dibujada por BWS :lol:

Si lo veo por ahí, lo compraré.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #725 en: 01 Marzo, 2010, 22:40:31 pm »
No se ve la imagen  :no:

Solucionado  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #726 en: 02 Marzo, 2010, 00:13:32 am »
Al igual que ultimate_rondador, si lo veo en mi tienda, lo compraré.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #727 en: 02 Marzo, 2010, 06:41:34 am »
Pues a mi ni fu ni fa,oigan


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #728 en: 02 Marzo, 2010, 16:23:19 pm »
a mi no me llama mas que por el dibujo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #729 en: 07 Marzo, 2010, 22:54:06 pm »
Día 14: From Hell

Sobrevaloradísimo :lol:



Ah, y le toca a Vulcano.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #730 en: 08 Marzo, 2010, 18:27:52 pm »
Día 51: Dragon Fall



Guión y dibujo: Álvaro López y Nacho Fernández
Argumento: Como sin duda habréis adivinado por el nombre se trata de una Parodia de la popular serie Dragon Ball.
El número 0 directamente fue un éxito. Fue capaz de resumir en un solo tomo de 56 páginas toda la saga de Cell. Y sin omitir ningún detalle ni personaje de la trama creada por Tori. Todo comienza cuando TraKaTranks y Vegetal salen de la sala del espíritu y del tiempo para luchar contra Celulitis (¿hace falta os traduzca los nombres de los personajes?). Este último está a punto de comerse con cuchillo y tenedor (sí, literalmente hablando) a los androides 17 y 18 cuando aparecen los dos, aunque pierde. Celulitis entonces se echa a llorar por no tener más rivales y TraKaTranks le da la idea de que cree el Gran Juego de la Celulitis. Al concurso se apuntan además de Vegetal y e TraKaTranks personajes como Kagarrot (también llamado Sosón Goku), Chungo Man y Díscolo, amén de otros amigos. Os podría contar cómo sigue pero os estaría fastidiando las sorpresas que os depara la lectura.

« última modificación: 08 Marzo, 2010, 21:34:19 pm por Vulcano »

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #731 en: 08 Marzo, 2010, 18:58:28 pm »
El número cero es buenísimo. Esta serie hace suyo el concepto "cuesta abajo y sin frenos", ya que cada número es peor que el anterior, hasta que al final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una ida de olla recomendable de leer, al menos sus primeros números.

Una chorradita que me hizo mucha gracia fue un libro que aparecía en la serie: "Teo se masturba" :lol: :lol: :adoracion:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #732 en: 08 Marzo, 2010, 19:31:10 pm »
A la sombra del Exito de Dragon Ball nacio "esto".He visto algunas paginas pero no me llama


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #733 en: 08 Marzo, 2010, 21:25:41 pm »
No se ve la imagen.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #734 en: 08 Marzo, 2010, 21:34:51 pm »
No se ve la imagen.  :no:

Arreglado  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines