Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 140872 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #690 en: 11 Febrero, 2010, 13:17:32 pm »
¡Ni hablar!  :P Antes pongo yo uno que me parece muy interesante. Un tebeo que Marvel no quiso editar y que tuvo que salir autoeditado. Un trabajo de un autor inglés muy respetado. Originalmente era para una de las colecciones mejor vendidas de Marvel, así que se tuvo que modificar ligeramente a los personajes para evitar problemas legales.

Hagan sus apuestas.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #691 en: 11 Febrero, 2010, 15:27:29 pm »
que si, que me toca, no agobies, que uno ya no puede ni ir a examinarse...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #692 en: 11 Febrero, 2010, 15:39:11 pm »
que si, que me toca, no agobies, que uno ya no puede ni ir a examinarse...

 :sudando:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #693 en: 11 Febrero, 2010, 23:34:49 pm »
Perdón. ¡Suerte con los exámenes!  :thumbup:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #694 en: 12 Febrero, 2010, 15:49:33 pm »
Día 48: Batman Año 100



iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #695 en: 12 Febrero, 2010, 15:50:39 pm »
Ni idea,si me sacas del año 1 y 2 me pierdo  :oops:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #696 en: 12 Febrero, 2010, 15:59:27 pm »
Yo tampoco conocía la existencia de este centenario.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #697 en: 12 Febrero, 2010, 16:01:08 pm »
   Sé que cuando lo publicó Planeta se habló mucho de él en el hilo de recomendaciones, pero a mí no me picó la curiosidad. :no:

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #698 en: 12 Febrero, 2010, 16:21:46 pm »
No lo he leído, pero vaya pinta tiene Batman en la portada  :lol: :lol: me imagino que será similar al Spiderman: Reino  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #699 en: 13 Febrero, 2010, 17:03:54 pm »
Buen tebeo. Es Batman en el año 100 de su carrera anticriminal, pero sin entrar en lo viejo que debería estar o cómo le fallan los reflejos o lo que sea. Es decir, no es como Spiderman Reino, Batman no es un personaje débil.

Historia alternativa, o universo alternativo. Han pasado 100 años y se considera a Batman a una figura mítica a la nadie ha visto y de la que casi nadie habla. Estamos en un estado policial: los telépatas trabajan para la policía y no hay nada que el estado no sepa sobre los ciudadanos. Sólo hay una excepción: Batman. Así que centrarán todos sus esfuerzos en quitarle la máscara, saber quién es, y después matarle.

El personaje está completamente rediseñado, pero no por estética, sino para hacer que el personaje funcione. Se nota que el dibujante es totalmente minucioso, porque le preguntaba al editor detalles de lo más sutiles: que si la máscara es una pieza o está formada por varias, si los estuches del cinturón son de cuero o de plástico, si podía rediseñar el calzón como el bañador de un atleta de natación... Hizo una lista de cosas que debía haber en el cinturón. Y los dientes de Batman, que antes de leerlo me pareció una chorrada pero cuando lo leí me encantó  :mola:

La descripción del futuro es genial. El dibujo es muy bueno. Los personajes están muy bien. Es la trama lo que me dejó un poco decepcionado, porque al final no deja de ser el típico plan de malo maloso de los tebeos de siempre, y tenía la senación que iba a ser diferente. En general es muy recomendable.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #700 en: 13 Febrero, 2010, 23:39:07 pm »
Yo he oído muy buenas críticas de este tomo y tiene pinta de molar bastante. Se lo tengo que pedir a un amigo mio que lo tiene.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #701 en: 15 Febrero, 2010, 14:41:11 pm »
Día 49: One Piece: Sagas del East Blue


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #702 en: 15 Febrero, 2010, 15:29:53 pm »
One Piece es, para mí, el mejor shonen de la historia junto a Dragon Ball. Y lo es porque Eichiro Oda, su autor, ha logrado crear unos personajes con un carisma que iguala o supera a Gokuh o compañía. Con su fuerza de voluntad, son invencibles, y pueden conseguir cualquier cosas que se propongan. Eso es One Piece una historia de superación, de olvidar las historias del pasado y mirar hacia delante junto a tus amigos, tus nakamas, inseparables.

La sagas del East Blue son las primeras, tanto en el anime como en el manga. Son las que presentan la historia de ese loco llamado Luffy D. Monkey, el hombre de Goma, cuyo sueño es ser el Rey de los Piratas. Pronto conocerá a nuevos amigos, como Zoro (mi favorito), Nami, Ussuf y Sanji. Y como no, a poderosos enemigos, algunos de ellos nos acompañarán durante todo el viaje, y que son la punta de lanza de una conspiración, de una organización, aún mayor.

Las sagas que componen esta primera parte de One Piece son:

El inicio del viaje, en el que conocemos a Coby y Lady Alvida. Es un inicio un poco flojo, para mi gusto, y que es el anticipo de lo que está por venir. Pese a eso, aquí se forja la personalidad de Luffy, que no va a cambiar en toda la serie. Cabezota como el sólo. Coby (sobre todo en el anime), será un personaje importante en la trama, y su historia de superación, en la Marina, es paralela a la que sigue Luffy.

A continuación llega Zoro. Su presentación, atado al cuartel de la Marina, es impresionante. Y luego ya es el no va más, cuando descubrimos que es el mítico Cazador de Piratas, el hombre que maneja tres espadas, y que busca ser el mejor espadachín del mundo. También vemos a Nami, aunque su egoísmo aún no la hace del todo confiar en Luffy.También tenemos a otro personaje que se convertirá en un habitual de esta primera parte (y más allá), el no muy divertido Buggy el Payaso.

Mi parte favorita es la de Ussuf. Impresionante en dos sentidos: en el de la historia, la triste historia de Ussuff y su familia, y la de los combates contra Kurokeno y su banda. Ese tipo despedía maldad por los cuatro costados.

De la llegada de Sanji y el restaurante me quedo con el Zoro vs. Mihawk, y con los personajes secundarios del restaurante. La historia de Sanji y el chef me pareció bastante buena también.

Luego tenemos la saga de Nami y los piratas de Arlong. No se por qué, pero me esta saga me sigue pareciendo de las más flojas de toda la serie. No conecté con los villanos, y lo único que habái de interés real era saber de una vez el pasado de Nami.

Y llegamos al clímax de esta primera parte de la serie,  Loguetown , el lugar en el que el auténtico rey de los piratas, Gold Roger, había sido ejecutado. Todos los argumentos anteriores y las subtramas confluyen en este lugar, que tiene como interés principal la presencia de uno de dos de mis personajes favoritos: Smoker y Kuina, esa joven que trae tantos recuerdos a Zoro...

Un inicio muy bueno, pero que sólo es el preludio de cosas mucho más grandes (Baroque y Cocodrilo, sobre todo) :palmas: :palmas:
« última modificación: 15 Febrero, 2010, 15:54:31 pm por Godot »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.740
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #703 en: 15 Febrero, 2010, 15:50:41 pm »
Gran comentario, si te has lucido más que con Batman :thumbup:

Dado que ya has reseñado todas las sagas, sólo me queda por decir que a mí también me pareció la más floja la de Aarlong. Sin embargo, así en general probablemente mi saga favorita será la de Sanji; la idea del restaurante pirata, el origen... Todo muy bueno. También estoy de acuerdo en que la primera aparición de Zoro es espectacular. Al principio pensaba que no encajaría muy bien en el grupo porque parecía mucho más serio y peligroso que Luffy, pero sí entra bien, sí.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.309
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un Cómic NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #704 en: 15 Febrero, 2010, 16:33:07 pm »
Acabo de leer el comentario de Godot, y (perdón por mi ignorancia  :oops:) ¿en qué se diferencia el shonen del manga?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines