Gracias a que la gente vuelve de vacaciones estoy descubriendo estos comenta... que son muy interesantes.
Ya sabes, siempre que quieras puedes comentar las propuestas anteriores... sin censura
Pues mira, ahora que lo dices
:
1: Fábulas: Leyendas en el ExilioPrimer número de esta serie, que es una de mis cuentas pendientes (no tnego más que este y el siguiente). Muy original el planteamineot,me gustó más el dibujo de Buckinham
2: Superlópez: Al centro de la TierraMe vais a matar, pero no soporto a Superlópez
3: Dragon Ball¿Qué decir? Uno de los mejores mangas de la historia y también uno de los mejores animes. Creo que ha perdido con los años, a base de reediciones y repeticiones, pero en muchos aspectos es insuperable. Un Boom en el mercado de los mangas en nuestro país (por lo que cuentan).
4: Tintín en el país de los sóvietsComo la del Congo, no me gustó nada
5: Tom StrongNo lo he leído
6: Tintín: El secreto del unicornio/El tesoro de Rackham el RojoEste si: normalmente me gustan más las historias de Tintín que continuan en dos volúmenes, y no las digamos "autoconclusivas". Además eñ argumento me gustó.
7: Lobo: Guerra clónicaOtro de mis olvidados: algún día me haré con esos Clásicos DC y con alguna otra cosilla del que dicen que es un gran personaje y muy divertido
8: ArrugasNo suelo comprar cómics europeos, pero piqué con este, y me gustó bastante (como no soy un entendido de estos comics, no se si será tan bueno como dicen: al menos a mi, repito, me gustó
)
9: Bone: Lejos de BonevilleNo lo he leído
10: Astérix y CleopatraPara mi la mejor aventura de Asterix: las huelgas de los trabajadores, la casa del constructor
, la nariz de Cleopatra,
11: Action Comics 1Como referencia histórica en el género, un 10, como cómic no me gusta, y no reconozco a Superman en él
12: The Question
13: Blake y Mortimer: La Marca Amarilla
14: From HellY ya me podeis matar, por que no he leido ninguno de estos tres...
Y ya está: y sin ladrillazos
, he tratado de comentar los anteriores cómics