Esta claro que si
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otra parte de Los muertos vivientes solo puedo decir que es la serie que sigo actualmente que mas me engancha y que más rápido me leo, para ser un tomo, no poque le falte argumento, sino porque no puedes parar de leer hasta terminarte el cómic, impresionante, todos los personajes tienen su importancia, ninguno está vació, excepto los zombies
hay traiciones, desengaños, desilusiones, alegrias y tristezas por igual, pero sobretodo hay mucha sangre en blanco y negro
Sobre el dibujo he de decir que aunque Tony Moore me gustase más, ya que era super detallista, cada zombie tenía su ración de moscas
y más limpio, Charlie Adlard tambien me gusta mucho.
Hombre, ninguno de los personajes es especialmente original, pero yo más que nada lo decía por Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pues fijate que yo creo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno, para terminar solo puedo decir que al igual que a mi me sirvió que expusieran Maus en este hilo, espero que a otros foreros les sirva que se haya expuesto esta serie ahora, si te gustan las historias apocalípticas, los zombies y la casquería, este es tu cómic, y hay que darse prisa porque ya van por el octavo número, que es bestial