Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 158379 veces)

Brook

• Visitante
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #720 en: 15 Febrero, 2010, 17:44:53 pm »
Batman es el mejor detective del mundo, por eso me gusta, no por ser un rico con aparatitos capaz de cargarse al vigia sin esfuerzo

Ser capaz de cargarse al Vigía sin esfuerzos es una de las cualidades que hacen referencia a su gran inteligencia, y aparte de eso hemos se han expuesto más cosas por las que el personaje me/nos gusta, pero bueno, aquí cada uno interpreta las cosas como quiere.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #721 en: 15 Febrero, 2010, 17:47:15 pm »
Batman es el mejor detective del mundo, por eso me gusta, no por ser un rico con aparatitos capaz de cargarse al vigia sin esfuerzo

Ser capaz de cargarse al Vigía sin esfuerzos es una de las cualidades que hacen referencia a su gran inteligencia, y aparte de eso hemos se han expuesto más cosas por las que el personaje me/nos gusta, pero bueno, aquí cada uno interpreta las cosas como quiere.

Cuando le vea cargarse al Vigía os daré la razón, pero como eso nunca va a ocurrir...  ::) es como si yo dijera que el Pato Howard se cepilla a Superman sin perder una pluma, porque me parece el personaje más molón  :chalao:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #722 en: 15 Febrero, 2010, 17:51:01 pm »

¿y quien dice lo contrario? no digo que no sea inteligente, digo que lo que me gusta es la faceta de detective, no esa faceta de miller all star de "soy el jodido puto amo me cargo a cualquiera" por la que algunos le teneis endiosado
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 15 Febrero, 2010, 17:51:13 pm »

Cuando le vea cargarse al Vigía os daré la razón, pero como eso nunca va a ocurrir...  ::) es como si yo dijera que el Pato Howard se cepilla a Superman sin perder una pluma, porque me parece el personaje más molón  :chalao:

Ahi estamos  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #724 en: 15 Febrero, 2010, 17:53:20 pm »
Si habéis leído Batman, y la JLA os daréis cuenta de que no decimos que se cargaría al Vigia por ser un personaje muy molón

Brook

• Visitante
« Respuesta #725 en: 15 Febrero, 2010, 17:54:46 pm »

Ahi estamos  :contrato:

Si lo dijera por que lo veo más molón diría que se podría cargar a.... nosé.. a Galactus. Al Vigía, psicologicamente, se lo come en 2 minutos.

¿y quien dice lo contrario? no digo que no sea inteligente, digo que lo que me gusta es la faceta de detective, no esa faceta de miller all star de "soy el jodido puto amo me cargo a cualquiera" por la que algunos le teneis endiosado

Bueno, yo ya paso. Creo que he dado suficiente razones por las que me gusta Batman, lo del Vigía fue una simple obviedad que solté por mi gusto por el personaje, pero seguimos sacando las cosas de contexto con el fin de críticar.

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 15 Febrero, 2010, 17:55:14 pm »
Y se me olvidaba que hasta superman dijo una vez: Estais tratando con el hombre mas peligroso del planeta. Refiriéndose a Bruce claro

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 15 Febrero, 2010, 17:59:22 pm »
Y se me olvidaba que hasta superman dijo una vez: Estais tratando con el hombre mas peligroso del planeta. Refiriéndose a Bruce claro

Superman puede decir misa  :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

JNL

• Visitante
« Respuesta #728 en: 15 Febrero, 2010, 18:23:19 pm »
¡No había visto este hilo! :oops: Bueno,voy a ello:
Un niño de Gotham marcado por un trauma infantil: el asesinato de sus padres a manos de un ladrón;y por su caída a una cueva de niño.Un niño que pasaría anos entrenándose física y mentalmente.Un niño que,ya adulto,se vestiria de murciélago para asustar a los criminales,debido a su fracaso en su primer enfrentamiento con un chulo,y a su regreso a casa en el que un murciélago entraría por una ventana de su mansión,postrándose ante él.Valiéndose de su entrenamiento,su gran fortuna y su inteligencia,se convirtió en Batman.El señor de la noche,el caballero oscuro,el hombre murciélago,el mejor detective del mundo.

Un hombre que se rodea de sus aliados,una especie de "familia".Robin,James Gordon,Nightwing,Alfred,la Dra.Thompkins,Batgirl,Oráculo...y también de enemigos:Dos Caras,el Pingüino,Ra´s al Ghul,Acertijo,el Espantapájaros,Bane...El Joker,su archienemigo hasta la muerte,culpable de la muerte de Jason Todd,2º Robin,y la parálisis de Barbara Gordon,antes Batgirl,ahora Oráculo.

Un hombre que,aún sin poderes,tiene los huevos suficientes para defender su ciudad del crimen sin matar,algo que tiene prohibido.Así se hace.

Muchos autores han dado su versión del personaje,desde Bill Finger y Bob Kane a Grant Morrison,pasando por Frank Miller,Alan Moore,Gardner Fox,Sheldon Moldoff,Dick Sprang,Carmine Infantino,Denny O´Neil,Neal Adams,Marshall Rogers,Jim Lee,David Mazzucchelli,Brian Bolland...

En definitiva,un personaje mítico,grande.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 15 Febrero, 2010, 21:28:11 pm »
   Aun así, hay que decir que no es lo mismo el de Batman de los años 40 ó 50 que el de O'Neill, Ennglehart o Miller, por ejemplo. Aunque sin la serie de los 60, el personaje no sería el mismo. :lol:
   En cuanto a lo del Vigía, estoy de acuerdo con Deadpool_, sin que sirva de precedente: Batman podría llegar a matarlo, sí, pero porque tendría calculado un plan de contingencia por si se salía de madre.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #730 en: 15 Febrero, 2010, 21:32:03 pm »
   Aun así, hay que decir que no es lo mismo el de Batman de los años 40 ó 50 que el de O'Neill, Ennglehart o Miller, por ejemplo. Aunque sin la serie de los 60, el personaje no sería el mismo. :lol:

Las muchas caras de Batman...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #731 en: 15 Febrero, 2010, 21:35:29 pm »
   :lol:

JNL

• Visitante
« Respuesta #732 en: 15 Febrero, 2010, 21:41:05 pm »
   Aun así, hay que decir que no es lo mismo el de Batman de los años 40 ó 50 que el de O'Neill, Ennglehart o Miller, por ejemplo.
¿¡Qué he dicho yo!?
Muchos autores han dado su versión del personaje,desde Bill Finger y Bob Kane a Grant Morrison,pasando por Frank Miller,Alan Moore,Gardner Fox,Sheldon Moldoff,Dick Sprang,Carmine Infantino,Denny O´Neil,Neal Adams,Marshall Rogers,Jim Lee,David Mazzucchelli,Brian Bolland...
:contrato:
Las muchas caras de Batman...

Ya lo había visto(visito ADLO! diariamente),pero :lol: :lol: :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 15 Febrero, 2010, 21:46:51 pm »
   JNL, me refería que al personaje se lo tiene en consideración por su etapa oscura como Señor de la Noche, no por las historias ingenuas y alegres de esos años. Perdón si no se me ha entendido. :oops:

JNL

• Visitante
« Respuesta #734 en: 15 Febrero, 2010, 21:57:02 pm »
   JNL, me refería que al personaje se lo tiene en consideración por su etapa oscura como Señor de la Noche, no por las historias ingenuas y alegres de esos años. Perdón si no se me ha entendido. :oops:
Ah,vale.No hace falta que pidas perdón,en todo caso yo :oops:
Y tienes razón...aunque esos elementos los haya recuperado Morrison como alucinaciones.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines