Eso de que ha regresado hace poco...hace años que volvieron a publicar sus aventuras.
Regresó en 2003, con un tebeo al año desde entonces. Si hubiesen salido hasta ahora una docena no hablaríamos de regreso, pero es que la serie todavía está empezando, todavía no se le ve un estilo definido.
No me gustan las parodias. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Comparto TOTALMENTE tu opinión. Afortunadamente Pafman es una parodia de Batman sólo en el nombre y la máscara. Es decir, las parodias al viejo estilo. Anacleto y Mortadelo y Filemón son una parodia de James Bond, ¡pero una parodia bien hecha! Reconoces a los personajes típicos (secretaria, jefe, inventor), reconoces los tópicos del género, pero los argumentos no consisten en subvertir directamente un argumento ajeno. Superlópez es conocido como una parodia de Superman, pero realmente de parodia sólo tiene su origen. Su desarrollo es completamente diferente, el personaje es capaz de sobrevivir más allá de la imitación de un modelo.
Actualmente se lleva otro tipo de parodia que no me convence en absoluto: la parodia directa. Sale una película, e inmediatamente una parodia que es calcar la película pero con chistes. Cabezones, Epichodes, Señor de Panchitos... Es demasiado obvio, sólo funciona para aquellos que conozcan la historia original. Parodias incluso en el cine, como Scary Movie y similares. No, no me gustan nada.
Pafman es una parodia en su diseño, pero después vuela libre como un pajarillo. De hecho el autor no lee tebeos de superhéroes.
¿Para cuando los Xunguis?. Que también se las traen. 
¡"En busca del megatronio"! Menudo pedazo de tebeo. Chistes malos acojonantes, y un dibujo que (voy a decir algo cursi) es bonito, bonito. Menudo coloreado tiene, una gozada.