Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 157047 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #345 en: 23 Junio, 2009, 19:50:35 pm »
No me gustan las parodias.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:puzzled: creo que te has confundido de hilo, el de pelis está al final del pasillo a la derecha  :smilegrin:
También expresé allí mi opinión.  :smilegrin:
Pero me refería a que Pafman es la parodia de Batman.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 23 Junio, 2009, 19:54:38 pm »
Qué decir de Pafman... mi cutre-héroe favorito por excelencia... madre mía las jartás de reir que me he dado con el y Pafcat...  :adoracion:
Pobre Mafrune, eterno actor secundario que sale por todas partes.  :lol:

Con un álbum que me reí bastante fue con el Asesino de Personajes, y con otro, el de Pafman Redevuelve, que jartá de reir, que chorradas por viñeta cuadrada...  :lol:
Yo lo empecé a conocer con sus álbumes "variados", con historias cortas, me compré uno, y luego otro que tenía la del Doctor Ganyuflo... Pero este de redevuelve es :leche: , y "Cabezones del Espacio" es la pera, también.
¿Para cuando los Xunguis?. Que también se las traen.  :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #347 en: 24 Junio, 2009, 03:00:06 am »
Eso de que ha regresado hace poco...hace años que volvieron a publicar sus aventuras.

Regresó en 2003, con un tebeo al año desde entonces. Si hubiesen salido hasta ahora una docena no hablaríamos de regreso, pero es que la serie todavía está empezando, todavía no se le ve un estilo definido.

Comparto TOTALMENTE tu opinión. Afortunadamente Pafman es una parodia de Batman sólo en el nombre y la máscara. Es decir, las parodias al viejo estilo. Anacleto y Mortadelo y Filemón son una parodia de James Bond, ¡pero una parodia bien hecha! Reconoces a los personajes típicos (secretaria, jefe, inventor), reconoces los tópicos del género, pero los argumentos no consisten en subvertir directamente un argumento ajeno. Superlópez es conocido como una parodia de Superman, pero realmente de parodia sólo tiene su origen. Su desarrollo es completamente diferente, el personaje es capaz de sobrevivir más allá de la imitación de un modelo.

Actualmente se lleva otro tipo de parodia que no me convence en absoluto: la parodia directa. Sale una película, e inmediatamente una parodia que es calcar la película pero con chistes. Cabezones, Epichodes, Señor de Panchitos... Es demasiado obvio, sólo funciona para aquellos que conozcan la historia original. Parodias incluso en el cine, como Scary Movie y similares. No, no me gustan nada.

Pafman es una parodia en su diseño, pero después vuela libre como un pajarillo. De hecho el autor no lee tebeos de superhéroes.

¿Para cuando los Xunguis?. Que también se las traen.  :adoracion:

¡"En busca del megatronio"! Menudo pedazo de tebeo. Chistes malos acojonantes, y un dibujo que (voy a decir algo cursi) es bonito, bonito. Menudo coloreado tiene, una gozada.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 24 Junio, 2009, 06:16:50 am »
El del Megatronio es la monda lironda.
En el Carrefour de al lao mi casa había temporadas en que ponían surtidos, con literalmente kilos de cómics Olé a 1 euro/cada uno. Anda que no compré pocos... Mortadelo, Superlópez, Pafman, Sporty... y el del Megatronio.  :amor:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 24 Junio, 2009, 10:27:38 am »

:puzzled: creo que te has confundido de hilo, el de pelis está al final del pasillo a la derecha  :smilegrin:
También expresé allí mi opinión.  :smilegrin:
Pero me refería a que Pafman es la parodia de Batman.

Ah vale, ahora lo pillo  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 24 Junio, 2009, 20:04:28 pm »
Pafman me encanta. A ver si me compro los últimos tomos, que creo que sólo tengo la mitad.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #351 en: 29 Junio, 2009, 01:21:09 am »
Si antes lo menciono, antes se rompe.

Ediciones B no cree en el personaje. No sólo lo ha editado en los formatos más caros que ha podido (a 5 euros un tebeo que si fuese de Mortadelo costaría 2), sino que, definitivamente, Pafman dejará de publicarse después del 7º album, "Pafdark".

Es una completa lástima, la verdad.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #352 en: 29 Junio, 2009, 01:29:16 am »
Bueno, su mismo autor, el señor Cera se quedó incrédulo cuando le dijeron que querían editar nuevas aventuras del personaje. ¿Quién apostaría por un que un personaje de la revista Mortadelo se resucitara y publicaran nuevas aventuras del mismo, años después?

Tal y como está el panorama editorial, yo me tomo estos comics de Pafman como un auténtico regalo, una pena que no saquen más, pero sinceramente, yo en su tiempo, ni creía que fueran a sacar alguno más, después del primero.

Viva Pafman  :thumbup:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 29 Junio, 2009, 15:43:02 pm »
Día 25: Savage Dragon

Descripción: Savage Dragon es un ser super poderoso y con la habilidad de regenerarse rápidamente que un día fue encontrado en medio de un incendio en la ciudad de Chicago. No recordando nada de su pasado, se une al Departamento de Policia local para enfrentarse a una ola de freaks super poderosos que ha invadido la ciudad.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 29 Junio, 2009, 15:45:14 pm »
He visto alguna imagen de él y sé su nombre, pero poco más.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #355 en: 29 Junio, 2009, 15:51:05 pm »
Es un secundario muy secundario en el Día del Juicio y tiene algunos cameos en Invencible; demasiado poco para poder formarme una opinión.

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #356 en: 29 Junio, 2009, 16:17:43 pm »
yo habre leido algun comic suelto, no tiene nada que me llame la atencion mas alla de esa llamativa aleta dorsal que usa como cresta
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 29 Junio, 2009, 16:21:00 pm »
pues un personaje que siempre me ha llamado la atención, mega fuerte, un poder regenerador increible, gran puntería, conocedor de muchos, muchos idiomas y con un origen no se si aún desconocido pero yo al menos no lo conozco. Cosas en su contra, con todo esto coge y se hace poli y luego incluso fundó una especie de supergrupo en la que todos llevaban trajes con la bandera americana :torta:. Por otra parte su serie tenía una gran cantidad de personajes curiosos (los enemigos eran en muchos casos seres que solo podían salir de los delirios de una mente transtornada :lol:) y cameos como las tortugas ninja o hellboy. Una cosa curiosa es que a cierta altura de su serie murió y la serie la empezó a protagonizar uno de los principales personajes femeninos. Vamos que es una paja mental de Erik Larssen.
« última modificación: 29 Junio, 2009, 16:23:48 pm por Dogfather »

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 29 Junio, 2009, 16:27:25 pm »
   Quitando su "origen" en Marvel Comics Presents y un par de cameos en Nova y Spiderman Team-Up, no he leído nada suyo propiamente dicho.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 29 Junio, 2009, 16:42:43 pm »
A mi me suena de una serie de dibujos de hace años y poco más.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines