Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 156981 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #210 en: 02 Mayo, 2009, 21:59:18 pm »
además Ten tiene una cualidad que ese Ub aún no tenía, sabe volar.

Sospecho que tu hablas de esa pelea según lo que se vió en el anime, en la cual parecía que Ub era la ostia, esquivando golpes, pillando por sorpresa a gokuh y cosas así. En el manga fué mucho mas simple, intercambio de un par de golpes cuando se enfadó y ya está, gokuh se lo llevó. Yo hablo de esa pelea, si en el anime la han adornado por eso no coincidimos.

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #211 en: 04 Mayo, 2009, 09:22:54 am »
además Ten tiene una cualidad que ese Ub aún no tenía, sabe volar.

Sospecho que tu hablas de esa pelea según lo que se vió en el anime, en la cual parecía que Ub era la ostia, esquivando golpes, pillando por sorpresa a gokuh y cosas así. En el manga fué mucho mas simple, intercambio de un par de golpes cuando se enfadó y ya está, gokuh se lo llevó. Yo hablo de esa pelea, si en el anime la han adornado por eso no coincidimos.

No, yo del anime, no me acuerdo, hablo del manga. Yo creo que la cosa es así de simple: si con Goku cuando se cabreó a este le puso en problemas, a Ten Shin Han le habría destrozado.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 04 Mayo, 2009, 14:01:57 pm »
ya pero también hay que tener en cuanta una variable, si nada mas empezar el combate gokuh hubiese atacado, Ub habría perdido en el acto. Simplemente Gokuh se quedó quieto y lo empezó a cabrear, despues de eso es cuando Ub reaccionó y sacó su fuerza de cuando se cabrea (en plan hulk), en un combate en que gokuh huebiese ido a ganar habría ganado muy facil y Ten Shin Han también. La conclusión que saco al final es que puede que Ub guarde en el interior una fuerza mayor de la que Ten pueda llegar a alcanzar pero en un combate si Ten ataca antes de que Ub se cabree gana y eso es relativamente facil, simplemente no hay que insultarle.

¿¿entonces quien es mas fuerte, el que mas fuerza puede llegar a sacar o el que primero ganase un combate??

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #213 en: 04 Mayo, 2009, 14:15:53 pm »
ya pero también hay que tener en cuanta una variable, si nada mas empezar el combate gokuh hubiese atacado, Ub habría perdido en el acto. Simplemente Gokuh se quedó quieto y lo empezó a cabrear, despues de eso es cuando Ub reaccionó y sacó su fuerza de cuando se cabrea (en plan hulk), en un combate en que gokuh huebiese ido a ganar habría ganado muy facil y Ten Shin Han también. La conclusión que saco al final es que puede que Ub guarde en el interior una fuerza mayor de la que Ten pueda llegar a alcanzar pero en un combate si Ten ataca antes de que Ub se cabree gana y eso es relativamente facil, simplemente no hay que insultarle.

¿¿entonces quien es mas fuerte, el que mas fuerza puede llegar a sacar o el que primero ganase un combate??

Yo creo que el que más fuerza puede sacar. Además pienso que si Gokuh o Ten le hubieran atacado fuerte el habría sacado su verdadero poder para defenderse. Lo de el peligro, la adrenalina y eso. Mira cuando Piccolo lanza a Gohan contra una montaña en su entrenamiento en aquel desierto, ante la perspectiva del daño Gohan saca de forma inconsciente su poder y destroza la montaña. Conociendo a Toriyama seguramente con Ub ocurriese algo similar.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 04 Mayo, 2009, 14:25:02 pm »
   A ver si ponen un personaje nuevo pronto, porque esto está a punto de degenerar a "¿qué pasaría si encadenaran a Ten/Ub y lo echaran al fondo del mar?" :P

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 04 Mayo, 2009, 14:30:57 pm »
Día 16: Lobo

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 04 Mayo, 2009, 14:34:27 pm »
   El Hombre. La Estrella. El último Czarniano. ¿Qué se puede decir del amyor rajado bastardo de la galaxia? Pues lo típico, que es un personaje ultraviolento y tremendamente divertido, iconoclasta, que se atreve con todo y con todos. Por desgracia, hoy en día el ser tan políticamente incorrecto está muy mal visto.
   ¿Saldrá pronto el Universo DC: Lobo 13?

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #217 en: 04 Mayo, 2009, 14:39:07 pm »
Por desgracia, hoy en día el ser tan políticamente incorrecto está muy mal visto.

Qué va, hombre. Todo lo contrario.

No conozco a Lobo. Sólo se que Peter David lo odia.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 04 Mayo, 2009, 14:41:18 pm »
   Bueno, Lobo tiene un especial en el que se niega a dejar de fumar. Hoy en día, eso sería impensable.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 04 Mayo, 2009, 15:05:06 pm »
De lobo conozco muy poco y casi todo de lo que he leído de su historia y tal por internet, comics suyos casi ninguno. También recuerdo su aparición en la serie de animación de superman.

Se de el que es un tipo duro, fuerte, el último de su raza (los demás murieron a sus manos), que va en moto, que usa un gancho para luchar y creo que también armas de fuego, que fuma, ¿¿escucha musica metalera o esto me lo estoy inventando?? y también he oído que no puede morir (o durante una época no pudo) porque es tan cabrón que lo echaron tanto del cielo como del infierno y se le prohibió la entrada en ambos sitios. Si algo no es cierto corregidme.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 04 Mayo, 2009, 15:16:58 pm »
Se de el que es un tipo duro, fuerte, el último de su raza (los demás murieron a sus manos), que va en moto, que usa un gancho para luchar y creo que también armas de fuego, que fuma, ¿¿escucha musica metalera o esto me lo estoy inventando?? y también he oído que no puede morir (o durante una época no pudo) porque es tan cabrón que lo echaron tanto del cielo como del infierno y se le prohibió la entrada en ambos sitios. Si algo no es cierto corregidme.
   En efecto, escucha música metalera. De hecho, hay un tipo en una emisora de radio poniendo una y otra vez el mismo disco bajo amenaza de que, si deja de hacerlo, Lobo lo matará. Y la principal razón por la que no puede morir es esa que dices. :thumbup:
   Otra de sus peculiaridades es que, en un principio, podía generar clones suyos a partir de una sola gota de sangre, pero perdió esta habilidad.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 04 Mayo, 2009, 15:45:00 pm »
Yo practicamente solo he leido sus dos primeras miniseries y las apariciones en 52 y me mola un ontón este tio. Las miniseries, recopiladas en el primer tomo de su colección actual, son la risa. Tacos, violencia y anormalidades por todas partes. Todo ello con el alucinante dibujo de Simon Bisley. Tremendo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 04 Mayo, 2009, 16:51:20 pm »
Me encanta,es lo mejor para echarte unas risas sin pedirle mucho al guion,un czarciano violento y salido

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 04 Mayo, 2009, 17:37:20 pm »
No he leído nada de este personaje.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 08 Mayo, 2009, 18:08:07 pm »
Soldier X, te toca.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines