Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)  (Leído 136846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #180 en: 16 Abril, 2009, 19:28:13 pm »
Es una de las superheroinas que no tenían poderes sumisos o pasivos. Era una amazona, una guerrera, fuerte, inteligente, guapa... Y no señores, no es tonta porque no es rubia, morena, hija de dioses, con un lazo dorado regalado por Gaea, que le permite que todo aquel que quede atrapado dentro le diga la verdad. Fue pareja de superman, o tuvo un lio, o al menos eso creo.

La primera mujer que se daba de tortas con los malos, no se encogía, ni se hacia invible, ni intentaba dominar a los malos a distancia para no romperse una uña. No, ella iba a torta limpia, si la disparaban usabas sus brazaletes para desviar las balas, lo raro es que no la hayan hecho lesbiana, porque siempre que hay una mujer con caracter fuerte, con iniciativa, con poderes físicos, le da por hacerla lesbiana... Como si las mujeres heterosexuales fueran sumisas y no quisieran romperse las uñas (menos mal que llego hulka)
Y volviendo al tema... los comics DC son muy patrióticos, y usa la bandera de los USA, al principio, o al menos en la serie de TV era piloto de los USAF, así que de ahi su traje... Tras la crisis no se si siguió igual...

Su archienemiga es una ecologista que cuando hace un ritual con animales se convierte en una bestia salvaje, y quiere destruirla, creo que era Cheetah?? 

Su origen es muy bonito, su madre, la reina de las amazonas, creo un cuerpo de barro, y rezó y suplicó para que viviese, los dioses apiadados la dieron forma humana: nació del barro, y volverá a él..
Sus aparicones en Justicia, siendo derrotada por Cheetah, envenada y convertida en barro... Del polvo al polvo... La tragedia siempre parece acompañarla...

Capaz de sostener el martillo de Thor, de darle una paliza a Herculos por "propasarse" con su madre. De cuidar de una niña Donna Troy, que se convertiría en su sustituta...
Un personaje profundo, con mucha historia, simbolo de la mujer americana, del feminismo, de DC, de lo que es una heroína, aunque sea una heroína Furiosa, siempre mantiene la esperanza... Un personaje que va más alla de ser la chica agregada al grupo, o la nota sexy, o simplemente "la chica".

Ya me gustaría leer más de ella, sobre todo la etapa de Perez.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #181 en: 18 Abril, 2009, 02:31:44 am »
Espero que algun dia pongais a "L"o "Kira"

Desconectado Zod

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.607
  • Sexo: Masculino
  • ¡ PODER DE LA VARA !
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #182 en: 18 Abril, 2009, 14:44:34 pm »
Su archienemiga es una ecologista que cuando hace un ritual con animales se convierte en una bestia salvaje, y quiere destruirla, creo que era Cheetah?? 

No sé si será su archienemiga pero si hablas de la tarada que va por ahí con un traje de leopardo, sí, esa es Cheetah  :lol:
- Sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, sólo hombres -

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #183 en: 18 Abril, 2009, 14:48:58 pm »
esta buena
Ya habéis dicho lo más importante que destacaría yo :P

Me parece un gran personaje. La gran pega es que no sea un personaje de Marvel  :disimulo: Lo poco que he leído de ella me ha gustado, pero no tengo una perspectiva del personaje para valorar su trayectoria ni nada así.

Como curiosidad, la guerra que tuvieron Marvel y DC por los nombres con la reaparición de Wonder Man para quedarse. Hasta aquel momento había una regla no escrita según la cual el que registraba un nombre ya se quedaba con toda la familia (Man, Woman, Boy, etc...). La creación de Wonder Man no tenía mayor problema ya que moría en el mismo número, el problema vino cuando volvió para quedarse (ha muerto otras veces, pero eso no viene al caso). A partir de ahí, para evitar maniobras similares, Marvel creó a Spider-Woman (Jessica), She-Hulk y creo que algún otro, pero ahora no caigo. Namorita creo que fue un poco antes.


Hulka fue creada por la serie de ferrigno, iba a salir en una temporada y marvel la creo antes para registrarse el nombre con la idea de que la cadena de tele no les quitara el personaje

viene en un libro de hulk al estilo de los de bajo la mascara
Eso explica lo rebuscado del nombre  :thumbup:
No parece el típico nombre que te vayan a quitar  :lol:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #184 en: 24 Abril, 2009, 01:21:52 am »

Día 13: Crispín

Típico personaje de historias de caballeros, pero que gracias a su relación con Goliath (parecida a la de La Antorcha y La Cosa, como bien apunta fanpiro), aporta algo nuevo al género.

Día 14: Wonder Woman

Está buena. :disimulo:


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #185 en: 24 Abril, 2009, 01:34:59 am »

Día 15: Ten Shin Han



Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #186 en: 24 Abril, 2009, 07:02:41 am »
Pues un personaje secundario pero bien definido,como la mayoria del universo Dragon ball


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #187 en: 24 Abril, 2009, 08:35:07 am »
No soy seguidor de Dragon Ball, así que no puedo comentar nada.  :ja:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #188 en: 24 Abril, 2009, 10:36:44 am »
   Es un personaje noble, pero corrompido por las enseñanzas de su maestro, el Duende Grulla. Al final, el Duende Tortuga consigue sacar a flote esa nobleza y Ten Shin Han se convierte en una fuerza del bien.
   Nada se ha dicho nunca de su tercer ojo, pero entre eso y las técnicas tan estrafalarias que utiliza (dividirse en cuatro, hacer que le crezcan dos brazos más), queda claro que no es un ser humano normal y corriente.
   Normalmente frío, Ten Shin Han no muestra sus sentimientos, aunque tiene en muy alta estima a Chaos, al que considera algo así como su hermano pequeño. La admiración, y más, que sentía Launch por él lo descolocaba totalmente, y hacía que se pusiera rojo como un tomate. Es una lástima que esa trama y el personaje desaparecieran sin explicación alguna.
   Con la llegada de cada vez más poderosos enemigos, Ten Shin Han empezó a perder el protagonismo que había conseguido en la saga de Piccolo, al ser la única esperanza, antes de la llegada in extremis de Goku. Contra Piccolo Jr. no hizo gran cosa, Nappa lo mató, haciendo que estuviera ausente toda la saga de Namek y nada destacable pudo hacer contra los androides o Célula. Su canto del cisne fue en la saga de Bú, cuando se reveló uno de los pocos humanos que habían sobrevivido al exterminio de Bu y pudo aguantar un par de golpes del monstruo.
   En Dragon Ball GT, ahora mismo no recuerdo si sale, aunque es probable que sí, que haga un cameo.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.297
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #189 en: 24 Abril, 2009, 14:28:08 pm »
Buen resumen, fanpiro. Se te ha olvidado decir que fue capaz de retener a Cell (en 2ª fase) para que escaparan A-16 y A-18, mediante la técnica del Neo Kilo-Ho, poniendo en peligro su vida (fue rescatado por Goku en el último momento).

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #190 en: 24 Abril, 2009, 14:29:49 pm »
a mi nunca me gusto, casi siempre hacia tiempo hasta que llegara o goku o quien fuera
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #191 en: 24 Abril, 2009, 17:44:31 pm »
Yo, que soy un profano, no sé cuál es la diferencia entre los diversos Dragon Ball (GT, Z), ¿alguien me la puede explicar?, ¿cuántas clases hay?.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #192 en: 24 Abril, 2009, 18:21:43 pm »
Son las 3 partes de la serie(Las 2 primeras que son Dragon Ball y Dragon Ball Z narran la infancia y adultez de Goku y demas plantel)la tercera ya no esta narrada ni en el manga original y muchos la tildan de desproposito (Dragon Ball GT)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

  • Visitante
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #193 en: 24 Abril, 2009, 19:00:27 pm »
Día 13: Crispín

Típico e imprescindible personaje juvenil de las historias de aventuras protagonizadas por gente adulta que aparece sólo para contentar al público infantil. Como el Tapón de Indiana Jones o el Robin de Batman.

Le recordaba como un personaje más protagonista en la serie, pero releyendo durante estos meses estos tebeos me estoy llevando un chasco al ver que no es así. Es decir: estoy comprobando que efectivamente el reclamo del secundario juvenil funciona.

Alivio cómico, "dama" en apuros, protagonista de pequeñas aventurillas en solitario (sustituyendo al Capitán en algún duelo a muerte, protegiendo a alguna amiguita...), y dueño del mejor zoo de los tebeos de la historia. Ya quisiera Superman sustituir a Kripto, Bepo, Streaky y Comet por Garritas y Ju-jú...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.599
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Comenta un personaje NO MARVEL cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #194 en: 24 Abril, 2009, 19:26:53 pm »
Son las 3 partes de la serie(Las 2 primeras que son Dragon Ball y Dragon Ball Z narran la infancia y adultez de Goku y demas plantel)la tercera ya no esta narrada ni en el manga original y muchos la tildan de desproposito (Dragon Ball GT)
   Las partes de Dragon Ball y Dragon Ball Z comprenden todo el manga, que se titula sólo "Dragon Ball". Las siglas "GT" significan "Great Tour".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines