Tú lo has dicho ,
en algunos casos, entiendo que para un occidental sea difícil acercarse a ella,sobre todo porque como bien dice ha comentado fazz es algo muy abstracto ,un lenguaje muy común en mi profesión y que no es apto para todo el mundo.
Evidéntemente si lo que buscas en este libro es una historia de personajes , el conocimiento facil o el puro deleite poético ,es mejor que te leas otra cosa.

En cuanto a lo de los otros casos ,me pongo como ejemplo,muchos de los que son mis amigos actuálmente coinciden en que a primera vista les parecí un tío raro y algo arisco (claro que ellos no leen comics

) sin embargo al irnos conociendo han cambiado de opinión ,como me ha pasado a mi con otras personas .
Yo no intentaré jamás imponerle a nadie mi punto de vista sobre una obra ,ya que considero que lo importante es el conocimiento ,sea del tipo que sea ,y cada cual es libre de acceder a él de la forma que considere oportuna,así que no busqueis polémicas que os conozco...

No entiendo que algunos hilos se paren por vacaciones ,ya que algunos no tenemos esa suerte

,lo que se puede hacer es poner otras obras y poner vuestros preferidos cuando se reanude el funcionamiento normal , es sólo una idea...