Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)  (Leído 147911 veces)

Christianspi

• Visitante
Re: Comenta un videojuego cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #90 en: 26 Febrero, 2009, 21:17:14 pm »
El juego de mi infancia, ni más ni menos. Míticas aquellas pedazo de partidas que echábamos después de clase todos (todos) cambiándonos pokémon, peleando entre nosotros... con dos cables link que nos dejaban dos ¡niñas!, tuvimos para dos años muy muy dulces, en los que la meta a toda costa era tener el máximo número de pokémon al 100.

Puf, y el día que conseguías que te pasaran a Celebi, o que te dejaran el cable para pasarte tus pokémon del azul (que era el que tenía yo) al oro (el segundo y último que tuve)...

Cuando acabé la primaria y empecé el instituto, la cosa ya perdió gracia, además de que prácticamente tenía todos los pokémon y los más interesantes, al 100 ya, dejamos de quedar para jugar a la Game Boy y eso... Supongo que empezamos a aburrirnos, aunque recientemente he vuelto a jugar por mi hermano pequeño (él está en la edad a la que jugaba yo), que sí tiene el resto de ediciones. Y con la charla que tuve con Supermarvel de esto recientemente, me dieron aún más ganas de retomarlo :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #91 en: 26 Febrero, 2009, 21:26:29 pm »
Pufff, podría extenderme pero eso lo dejaré mejor para el Amarillo, ¿no? :lol: El Plata me gustaba muchísimo, metí buenas viciadas hasta conseguir la nada despreciable cifra de 250 pokémon, y lo que es peor, aprenderme todos de memoria, por número y descripción. Vamos, que no sólo sabía la lista, que si me preguntabas el 129 también podía decir cuál era :lol: Aiiiiiins, qué ludopatía tenía yo entonces.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #92 en: 26 Febrero, 2009, 21:29:04 pm »
Ostras, yo sabía mucho, pero lo de aprendérmelos en orden nunca se me ocurrió!  :leche:

A propósito, ¿cuál era el 129? :lol:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #93 en: 26 Febrero, 2009, 21:51:15 pm »
Ostras, yo sabía mucho, pero lo de aprendérmelos en orden nunca se me ocurrió!  :leche:

A propósito, ¿cuál era el 129? :lol:

Como que me acuerdo ahora :lol:

Desconectado Zabel Babelrock

• Agente de IMA
  • *
  • You Fight. You Loose. You Die.
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 26 Febrero, 2009, 22:39:46 pm »
Pues opino como la mayoría... En su momento fue un boom (mi hermano y yo teníamos las ediciones Rojo y Oro), y bastante adictivo: sobre todo el segundo, que tenía muchísimas posibilidades. Lástima que, ya se sabe, tanto va el cántaro a la fuente que al fin se rompe. No sé nada desde esas ediciones, ni me han vuelto a interesar esos juegos (tampoco es que fuera mi género favorito, vaya).

Teniendo en cuenta todo lo dicho... Le pongo un 6'5, y es que, al igual que muchos de mi generación, acabamos hasta las narices de tanta pokemanía (entre dibus, pelis, guías, revistas, muñecos, peluches... La Virgen).  :sospecha:
We will all die. The question is when, why and how painfully...

J.L

• Visitante
« Respuesta #95 en: 26 Febrero, 2009, 22:46:24 pm »
Pufff, podría extenderme pero eso lo dejaré mejor para el Amarillo, ¿no? :lol: El Plata me gustaba muchísimo, metí buenas viciadas hasta conseguir la nada despreciable cifra de 250 pokémon, y lo que es peor, aprenderme todos de memoria, por número y descripción. Vamos, que no sólo sabía la lista, que si me preguntabas el 129 también podía decir cuál era :lol: Aiiiiiins, qué ludopatía tenía yo entonces.
Yo solo me acuerdo del 1 al 9  :lol:

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #96 en: 26 Febrero, 2009, 22:48:21 pm »
Bulbasaur y sus evoluciones, Squirtle y los suyos y lo mismo con Charmander :lol:

Desconectado Mingo

• Defensor
  • *
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 27 Febrero, 2009, 10:20:45 am »
La de veces que me pasé este juego y no me cansaba XD. Cuando conseguía todos los Pokemon (antes me sabía TODOS los nombres, al menos de los primeros 150) volvía a empezar

J.L

• Visitante
« Respuesta #98 en: 27 Febrero, 2009, 15:13:07 pm »
Bulbasaur y sus evoluciones, Squirtle y los suyos y lo mismo con Charmander :lol:

Si  :lol:

Desconectado camara

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 27 Febrero, 2009, 15:23:18 pm »
aunque el guion era desechable, este juego tenia algo que hacia que todos los chavales de una edad determinada jugaran y jugaran, pegandose verdaderas viciadas, peleandose entre ellos, etc...
yo hace muuuuucho que no juego, pero le pongo un 8

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 27 Febrero, 2009, 15:30:14 pm »
Yo hasta fui a uno de esos camiones en los que podías conseguir a Celebi de manera legal y habían torneos de Pokémon Stadium y demás, y que solo estuvieron en tres ciudades de España si mal no recuerdo :lol:.

Christianspi

• Visitante
« Respuesta #101 en: 27 Febrero, 2009, 19:10:00 pm »
Por cierto, se me olvidó puntuarlo. Un 10, no puedo ser objetivo :lol:

Desconectado Constanza_Motley

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • Fans de Marvel
« Respuesta #102 en: 27 Febrero, 2009, 21:07:01 pm »
Estuve enganchado y obsesionado hasta la demencia con las versiones Oro, Plata y Cristal. Ahora me parece una bazofia todo ello, qué coñazo, es siempre lo mismo! Y una historia mierdosa.
No podría acostarme con una virgen. Yo no quiero que me recuerden, quiero que me olviden.

http://www.youtube.com/watch?v=caoYdiq3kak&
http://i43.tinypic.com/11vnvx4.gif

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 27 Febrero, 2009, 23:38:44 pm »
Estuve enganchado y obsesionado hasta la demencia con las versiones Oro, Plata y Cristal. Ahora me parece una bazofia todo ello, qué coñazo, es siempre lo mismo! Y una historia mierdosa.

¿Historia?

:lol:

Desconectado supermarvel

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 28 Febrero, 2009, 00:41:45 am »
9'5.Estuve viciadisimo incluso hace poco y es uno de los videojuegos(Y Series,Revistas,Muñecos,Pelis..)que me han marcado,desde pequeño no he jugado ni na,cuando iba a casa de los amigos a jugar con la Nintendo 64 y color a viciarme  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines