Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 209951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #690 en: 17 Enero, 2006, 19:31:18 pm »
Pues yo veo mucho mas en el personaje al tio que hizo la peli de Saft, lo malo es que ya está un poco cascado...

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #691 en: 17 Enero, 2006, 21:19:32 pm »
Y de la posible película de la Pantera Negra,qué opinais?
Yo creo que a Wesley Snipes le queda genial el papel,y si pone el interes que esta poniendo,puede salir una gran película.
Sobretodo cambiarian el estilo de las  películas de superhéroes, ya que,presumiblemente estaría ambientada en Wakanda.

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #692 en: 18 Enero, 2006, 10:02:18 am »
Citar
Originalmente colocado por La bestia
Y de la posible película de la Pantera Negra,qué opinais?
Yo creo que a Wesley Snipes le queda genial el papel,y si pone el interes que esta poniendo,puede salir una gran película.
Sobretodo cambiarian el estilo de las  películas de superhéroes, ya que,presumiblemente estaría ambientada en Wakanda.


La verdad es que una peli de Pantera Negra estaría muy bien, a mí siempre me ha gustado mucho este personaje, creo que en Marvel no lo han exprimido todo lo que podían, aunque lo de Wesley Snipes como T`challa, pues no sé, es que ya ha hecho de Blade y el mismo actor otra vez, no sé, no sé ...

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #693 en: 18 Enero, 2006, 10:12:04 am »
Coincido con JOE en q Wesley ya sera considerado siempre Blade.
En el papael de Pantera Tirese me pegaria mas q en el de Luke Cage,ya q esta en forma pero no es tan tocho como deberia ser Luke. Y si ya hablamos de actores buenos,yo votaria por Don Cheadle,gran actor q se ha podido ver en Hotel Rwanda,Traffic,Operacion Swordfish.Es mayor q Tirese si,pero debe ser mas joven q Wesley.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #694 en: 18 Enero, 2006, 15:54:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Coincido con JOE en q Wesley ya sera considerado siempre Blade.
En el papael de Pantera Tirese me pegaria mas q en el de Luke Cage,ya q esta en forma pero no es tan tocho como deberia ser Luke. Y si ya hablamos de actores buenos,yo votaria por Don Cheadle,gran actor q se ha podido ver en Hotel Rwanda,Traffic,Operacion Swordfish.Es mayor q Tirese si,pero debe ser mas joven q Wesley.

Si señor Don Cheadle seria un buen actor para esta película.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #695 en: 18 Enero, 2006, 18:41:04 pm »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #696 en: 18 Enero, 2006, 19:12:42 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Originalmente colocado por Macfarlein
1) Zemo, has propuesto lo que debería ser la peli de Cage, sin duda.


Gracias :D.

Te presento a mi Misty Knight :D:



He de reconocer que no acababa de estar seguro de lo de Rosario Dawson como Misty Knight, pero ahora... :o
Sometimes I feel so happy

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #697 en: 18 Enero, 2006, 19:34:20 pm »
Je je, está impresionante :D.

He encontrado otra en el ordenador ( ejem :D), en la que es algo todavía más extremo que en la otra foto, pareciéndose también bastante y con un pelo más abultado:


Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #698 en: 19 Enero, 2006, 15:46:33 pm »
No sé si ya se sabe ó no, pero lo pongo por aqui mismo (no creo que merezca un post aparte. Pero si creeis que si, pues lo hago y listo).

Estaba hace un ratito leyendo el suplemento "El Cultural", que viene con el diario "El Mundo" (estan suscritos a este diario en la ofi), y hay una entrevista a Ang Lee.

Bien, pues cuando le preguntan por su próximo proyecto, dice que va a producir una peli basada en un personaje de un cómic marvel: "The hands of Shang-Chi", que dirigirá un tal Woo-Ping Yuen.

Pues eso.


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #699 en: 19 Enero, 2006, 16:41:44 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
No sé si ya se sabe ó no, pero lo pongo por aqui mismo (no creo que merezca un post aparte. Pero si creeis que si, pues lo hago y listo).

Estaba hace un ratito leyendo el suplemento "El Cultural", que viene con el diario "El Mundo" (estan suscritos a este diario en la ofi), y hay una entrevista a Ang Lee.

Bien, pues cuando le preguntan por su próximo proyecto, dice que va a producir una peli basada en un personaje de un cómic marvel: "The hands of Shang-Chi", que dirigirá un tal Woo-Ping Yuen.

Pues eso.


Ohhhhhhhhhhhh!!! El director ese ha hecho pelis un monton de pelis y con gente como Jackie Chan, Jet Lee y Donny Yen.
Si hacen una peli estilo made un Hong Kong seria buena y todo.
Podria ser la oportunidad del salto a hollywood de Tony Jaa o de Takeshi Kaneshiro: ?????
Aunq preferiria a Daniel Wu.



Citar

david Fincher dirigira Torso


Buena eleccion de director ahora solo falta actor para encarnas a Ness. Aunq confio en Fincher para escoger.

[Editado el 19-1-2006 por Jubilee]
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #700 en: 19 Enero, 2006, 17:04:32 pm »
Tony Jaa pegaria de la hostia(en el papel y repartiendo :) ) Ayer salio en el programa de Boris,aninciando su nueva peli,para marzo.
Sin embargo,seria una peli a la q constaria  identificar como "de Marvel",yo creo q la gente la tomaria como el tipico producto "de Hong Kong" sin preocuparse de saber el personaje q encierra detras.
Y si kereis ver como reparte el colega Jaa,os recomiendo "ong Bak" (eso si,sabed q el guion cabe en un post-it XD )
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #701 en: 19 Enero, 2006, 17:16:32 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Tony Jaa pegaria de la hostia(en el papel y repartiendo :) ) Ayer salio en el programa de Boris,aninciando su nueva peli,para marzo.
Sin embargo,seria una peli a la q constaria  identificar como "de Marvel",yo creo q la gente la tomaria como el tipico producto "de Hong Kong" sin preocuparse de saber el personaje q encierra detras.
Y si kereis ver como reparte el colega Jaa,os recomiendo "ong Bak" (eso si,sabed q el guion cabe en un post-it XD )


Para q hacen flata guiones en esa clase de peliculas.
Y mas q ong bak yo directamente pasaria a recomendar Tom Yum Goong, o como aqui la van ha titulas Thai Dragon. IMPRESIONANTE, menudas ostias XD y menudo plano secuencia de 15 min en el q el tio no para de dar y recibir XD

En cuanto a la peli, prefiero q sea made in hong kong q hagan una chapucita made in Marvel. XD

[Editado el 19-1-2006 por Jubilee]
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #702 en: 19 Enero, 2006, 17:34:26 pm »
Ya ves,seguro q salgo igual de flipao del cine XD XD XD  Cuando vi Ong Bak en cine,la banda salio flipando haciendo ruiditos tipo KiiiiiiiiiiAi y postruas y pataditas,para mearse jajajjajaja!
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #703 en: 20 Enero, 2006, 03:25:05 am »
Ong Bak nada, que es un toston XDXD

La legenda del luchador borracho, Los piratas del mar de china,El furor del dragon...eso son pelis guapas de "artes marciales".

Cualquier pelicula de acción en plan chinesco debería haber sido rodada hace bastante, antes de que Jackie Chan callera en las putas manos de hollywood.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #704 en: 20 Enero, 2006, 09:09:36 am »
Espero que al menos se parezca en algo al cómic.  Como sea una peli de tortas sin más.... como que no.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines