Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 232977 veces)

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Pelicula del juego Postal??
« Respuesta #540 en: 25 Octubre, 2005, 02:33:47 am »
Bueno, al parecer a sido confirmado que se realizara una peli sobre este juego. Algunos lo recordaran, eres un cartero muy desgraciado y muy irascible, te lanzas a la calle a joder a todo el mundo....poco mas se puede contar.

A pesar de lo maravilloso que puede sonar todo esto hay un detalle que jode toda la noticia, el director...UWE BOLL!!! Ed Wood sera el peor director de cine de la historia, pero al menos te ries con sus pelis, que son clasicos ya para algunos como un servidor (asi como otras rarezas de esta vida como puede ser la serie "La escoba espacial")

El otro punto preocupante es, ¿como cojones se saca un guion de este juego?

Asi que este es el panorama, tenemos a un director incapaz de agradar incluso a los amantes del cutrismo como yo. Una peli sobre un juego que carece de guion alguno. Y sobre todo un sistema cinematografico que jamas permitira violencia extrema, palabrotas a borroton, un personaje principal que es un autentico hijo de puta y un misogino, una critica muy dura a la sociedad americana (aunque de todas formas el coeficiente de Uwe Boll dudo que alcanze este nivel).

Pero no, en vez de eso nos tragaremos que el personaje del Postal es un buen hombre, violento, pero muy bueno. QUien sabe, hasta puede que le hagan ex-poli, y por supuesto salvara a alguien, el mundo, su mujer o un perrito dalmata, hollywood es asi. COnociendo a Uwe Boll tambien habra persecuciones de cohes, una tia buena presumida y tan tonta como cualquier americano medio, y hasta, ¿porque no? un compañero negro que es el gracioso de la peli. WHOOOAAAA!! que derroche de imaginacion, que estrenazo va a ser, que.....que gilipolles mas grande.

EN definitiva, nos van a vender una peli de Postal que poco o nada tendra que ver el juego. AUnque puede que me equivoque, tal vez hagan un fiel retrato del juego, muy violento, sin sentido, con grandes dosis de humor gamberro...para que engañarnos, a eso se le llama soñar con hadas en el pais de los muertos.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #541 en: 31 Octubre, 2005, 10:38:03 am »
Hace tiempo nos preguntábamos qué había sido del proyecto que pretendía adaptar las aventuras de Iron Man a la gran pantalla. Pues bien, ya tenemos respuesta. Desgraciadamente para los fans del personaje New Line Cinema, compañía encargada de la adaptación, ha dado el proyecto como finalizado tras dos años de infructífero trabajo. De todas formas, se espera contar con la presencia del alter ego de Tony Stark en la película que Marvel Entertainment prepara sobre Los Vengadores.

De:Zona Negativa

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #542 en: 31 Octubre, 2005, 11:45:38 am »
Originalmente colocado por Soap
Elektra Version del Director y su Secuela

mientras q mejoren la historia igual q hicieron con DD, me parece correcto, pero no me fio mucho, habra q descargarla para comprobar si merece la pena...¬¬, sobre la secuela lo mismo si la hacen mas oscura al estilo de Frank miller, bienvenida sea

Desconectado narutaki

• Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
(Sin asunto)
« Respuesta #543 en: 31 Octubre, 2005, 13:15:11 pm »
Para lo que está saliendo... ¡¡¡PELICULA DE LOS BEBES-X YAAAAAAAA!!!

Al menos que nos riamos porque la película sea de humor y no lo hagamos por no llorar como cuando te sientas a ver Spiderman:enfermo

Desconectado Coloso

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
    • La Fría Rusia
(Sin asunto)
« Respuesta #544 en: 03 Noviembre, 2005, 10:57:02 am »
Ayer fui al cine a ver una película que creo que os la debo de aconsejar: "Frágiles"
A parte de decir que esta película es española, la dirige el creador de Darkness y los Sin Nombre, y esta película es del mismo tipo que las anteriores, de intriga mezclado con suspenso y algún que otro susto.
De todas formas, esta película puede parecer algo lenta, pero tiene un final, un desenlace, que ya sólo por eso, merece ver todo lo demás. Está protagonizada por la chica de Ally McBeal, no lo hace nada mal.
Para más datos, decir que se llevó dos menciones oficiales fuera de concurson en el festival de Sitges y en el de Venezia, que fue esto lo que realmente me atrajo de la peli.
Conclusión: si os gustan las películas de intriga, no os perdais esta, os gustará

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #545 en: 03 Noviembre, 2005, 11:44:48 am »
No os riaís pero....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO QUIERO UNA PELÍCULA (bien hecha y fidedigna al cómic, claro) DE LOS NUEVOS MUTANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #546 en: 03 Noviembre, 2005, 13:39:25 pm »
Originalmente colocado por Brademoniun
¿Y para cuando la pelicula de los Power Pack? XD XD XD

Para 1991. No es una broma... Mira.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #547 en: 03 Noviembre, 2005, 13:51:53 pm »
Originalmente colocado por ibaita

30 minutos? mas bien es un episodio piloto,no?

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #548 en: 03 Noviembre, 2005, 15:14:17 pm »
Originalmente colocado por ibaita

:o:o:o:o:o:o:o

Joder, eso por bocazas.XD
Mas dejao de piedra.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #549 en: 04 Noviembre, 2005, 08:48:09 am »
Según anuncia Variety los derechos para realizar un hipotético film basado en Iron Man han vuelto a Marvel después de que durante los dos últimos años la compañía New Line no haya sido capaz de tirar el proyecto adelante, a pesar de que se había anunciado incluso que el realizador Nick Cassavetes dirigiría el film. También se había comentado más de una vez que Tom Cruise interpretaría a Tony Stark/Iron Man, aunque al final el actor declaró no tener ningún interés por participar en esta película.

Ahora se partirá nuevamente de cero y se buscará un nuevo guión y un nuevo director, aunque Avi Arad ha dicho que Cassavetes será tenido en cuenta como primera opción. Don Murphy continuará relacionado al proyecto en calidad de productor. Por el momento no se sabe si los derechos del film serán vendidos a otro estudio o si la producirá la propia Marvel junto al resto de películas que tiene previsto realizar directamente y que serán distribuídas por Paramount.

De:Hora de las Tortas

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #550 en: 04 Noviembre, 2005, 11:42:43 am »
Pues me alegro por lo del cabeza de lata, por una parte porque ya hay demasiadas pelis de supertipos en juego y mejor ahorrar fuerzas para hacer poco bien que mucho mal.:borracho

Y la otra razón es por la que a Iron Man lo metan como personaje en la peli de los Vengatas. ( Que curiosamente si según Avi Arad los tipos que salían en compañías diferentes no podían aparecer en los vengadores ha vendido los derechos a la misma productora de Capi, Ojo de Halcón y Hombre Hormiga).

Vengadores Reunios

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #551 en: 11 Noviembre, 2005, 08:23:00 am »
Mike Ausiello, de TV Guide, ha confirmado los rumores que desde el éxito del episodio de Samllville Aqua venían anunciando una futura serie sobre el personaje de Aquaman.
Aún está por decidir si será el mismo actor que encarnó al atlanteano de DC en Smallville, Alan Ritchson, el encargado de darle vida en esta nueva serie que será emitida por WB network.

De:Zona Negativa

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #552 en: 11 Noviembre, 2005, 12:03:34 pm »
Así q salió aquaman en Smallville? curioso....

Pero más interesante lo de la serie q comentas Soap, a ver q tal.

estoo.. una cosita, y Mera quien será?? Laura Prepon enfundada en escamas? XD

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #553 en: 13 Noviembre, 2005, 21:13:01 pm »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #554 en: 17 Noviembre, 2005, 09:28:25 am »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines