Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 233059 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #510 en: 15 Agosto, 2005, 11:00:58 am »
Sigue sin haber nuevas noticias del Hombre Hoprmiga, ¿no?

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #511 en: 16 Agosto, 2005, 14:39:39 pm »
Gerard Butler será el Rey Leónidas en la película que Zack Snyder prepara sobre los 300 de Frank Miller.
Mas info aqui:

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #512 en: 16 Agosto, 2005, 19:08:11 pm »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #513 en: 17 Agosto, 2005, 19:25:57 pm »
Warner Bros empezará a producir próximamente la película basada en 300, una obra de Frank Miller publicada en 1998. El director sería Zack Snyder y el guión es de Snyder y de Kurt Johnstad. El rodaje comienza el 17 de octubre en Montreal. Miller ya ha anunciado que no tomará parte activa en la producción de la película, como hizo con Sin City y como está haciendo con Sin City 2. Recordemos que 300 trata de los 300 guerreros espartanos que, bajo el mando del rey Leonidas, tomaron parte de la ofensiva contra los persas en la batalla de las Termópilas.

De:+ Que Comics

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #514 en: 30 Agosto, 2005, 18:46:21 pm »
Ayer ví la película de la Liga de Justicia...que mielda de película XDXD Los trajes eran de esos barataos, los efectos cutres...Flash y Atom se veían obesos, ni hablar de JoHn Jonz...Apta solo si estáis muy aburridos. XDXDXD
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #515 en: 30 Agosto, 2005, 19:25:33 pm »
Originalmente colocado por ultimate
¿¿ Grendel a la gran pantalla ??
Espero que si :)

Uhmmm. Miedo me da, mucho miedo, pero bueno.

Creo que ya que se adapta una obra de Matt Wagner, es mucho más "adaptable", "MAGE", que "Grendel".

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #516 en: 06 Septiembre, 2005, 16:27:32 pm »
Atentos mariquitas y nenazas porque la nueva idea de nuestro querido Avi Arad es.....

......... pelicula de Ojo de Halcón.

Vengadores Reunios

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #517 en: 07 Septiembre, 2005, 11:14:30 am »
Originalmente colocado por Lantern
Atentos mariquitas y nenazas porque la nueva idea de nuestro querido Avi Arad es.....

......... pelicula de Ojo de Halcón.

:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo:enfermo

Si es que al final van a hacer que la gente coja odio a los comics por tanta peli de tio en leotardos.

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #518 en: 07 Septiembre, 2005, 13:53:58 pm »
A  Avi Arad lo teníamos q lobotomizar poniéndole una tarde seguida de Cine de Barrio, para q deje de dar por saco... :down:mad::enfermo... porq ya le vale...

Todo en lo q ve pelas, hala! a hacer peli! q como está de moda..:mad::down:enfermo...

Eso sí, "q le den por saco al tratamiento cercano al cómic... q importa eso mientras se me llene los bolsillos de presidentes muertos!!"

Q asco me da este tío...:enfermo:enfermo:down

Y Respecto a lo de Grendel, mejor no, porq no van ha hacer una peli realista del cómic, y quedará un truño de proporciones cósmicas...:down:enfermo

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado PeterParker

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #519 en: 07 Septiembre, 2005, 16:31:12 pm »
SI SOLO FUERA HOJO DE HALCON!!

"Ha llegado la hora: Marvel Enterprises Inc. se pasa definitivamente al mundo del cine. Vamos a desgranar esto poquito a poquito: desde el estreno de X-Men en 1999, Marvel ha acumulado unos beneficios de 525 millones de dólares. Esa enorme cantidad de dinero será empleada en dos cosas: la primera, el desarrollo de una filial que se dedicará exclusivamente a la producción de películas, llamada Marvel Entertainment. La segunda: que ese dinero se invertirá en la creación de diez largometrajes protagonizados por los superhéroes de la compañía.

Capitán América, Los Vengadores, Nick Furia, Pantera Negra, Ant-Man, Capa y Puñal, Dr. Strange, Ojo de Halcón, Power Pack y Shang-Chi son los afortunados que verán sus aventuras en la pantalla grande. El presupuesto de dichas pelis oscilará entre los 50 y 150 millones de dólares (los que costará Capitán América, la gran apuesta Marvel para 2008).

Recordemos que Marvel tiene preparado para 2006 Ghost Rider, con Nicolas Cage; X-Men 3 y Punisher 2 (que increíblemente no irá directa a videoclub). Para 2007, Spiderman 3. Evidentemente más de un ejecutivo se estará frotando las manos en vista de la cantidad de dinero que les va a caer encima a no ser que Dios, en su infinita sabiduría, haga caer del cielo un Batman & Robin que vuelva a relegar esta moda de superhéroes de saldo al olvido. Proyectos como Batman Begins o Superman Vuelve emocionan, pero quien quiera ver en cine Punisher 2, que me escriba al correo que le pago la entrada.

NOTA: Evidentemente no le voy a pagar la entrada, a no ser que nos mande su foto para que podamos poner nombre a semejante sadomasoquista. Queda dicho."

Texto: Las Horas Perdidas

Yo personalmente, prefiero que las hagan todas, aunque sean malas. Friky que soy:borracho

With great power comes great responsability. This is my gift. It is my curse. Who am I? "I´m Spider-man"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #520 en: 12 Septiembre, 2005, 20:05:11 pm »
Edgar Wright parece el elegido para llevar a la gran pantalla al Hombre Hormiga en una película que pertenecería al género de la comedia.
Se confirma que no habrá cameo de Gambito en Xmen 3.
Desde Latinoreview.com nos llega el teaser poster del Motorista Fantasma, que recordemos, adelanta su estreno al 14 de julio del 2006.

Joss Whedon ha declarado recientemente lo siguiente sobre Wonder Woman, su próximo proyecto cinematográfico tras Serenity: "Nos encontraremos a una Wonder Woman que es similar a la original de los cómics y de la serie de televisión hasta cierto punto. Ninguna de ellas es realmente un molde. Nunca me gustaron los cómics y no vi la serie de televisión, pero me gusta mucho el personaje. Ella no entiende realmente este mundo, es muy fuerte, pero también muy ingenua. No es como las chicas que estoy acostumbrado a escribir, pero definitivamente es una de ella en el sentido de que experimentará una especie de bautismo de fuego que solía estar relegado al género masculino. Tendrá que introducirse en el mundo y ver cuán corrupto es y aprender a manejarse en el con sus poderes. Ella es, en este sentido, una especie de abuela de todo lo que he estado escribiendo toda mi vida, así encaja con lo que deberíamos conocer".
El DVD de la versión extendida de Sin City traerá, entre otras muchas sorpresas, 23 minutos más de metraje. Será una versión en dos discos

De:+ Que Comics

Y ahora la parte personal,la pelicula del Hombre Hormiga va a ser una comedia,lo cual ya es penoso,pero tendra las narices Stan Lee de hacer el cameo que hace en todas las pelis,teniendo en cuenta que van a "ridiculizar"(no en el sentido literal) al Hombre Hormiga.

Lord_Thorleone

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #521 en: 12 Septiembre, 2005, 20:07:45 pm »
en el 2008 saldrá la peli de los simpson, o era en el 2007?, no me acuerdo.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #522 en: 12 Septiembre, 2005, 20:13:18 pm »
Originalmente colocado por Lord_Thorleone
en el 2008 saldrá la peli de los simpson, o era en el 2007?, no me acuerdo.

Llevan años diciendo que la van a hacer,y otra de Futurama,ya ha sido confirmada la de los Simpson al 100%?

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #523 en: 15 Septiembre, 2005, 18:05:39 pm »
Jock, dibujante regular de la serie "los perdedores " del sello Vertigo de DC ( os recomiendo la serie, no esta mal ) ha declarado que habra una adaptacion al cine.
http://isotopecomics.invisionzone.com/index.php?s=98a32af0cd001bb966aa98e20f17bbe5&showtopic=1069
http://fromjell.blogspot.com/

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #524 en: 16 Septiembre, 2005, 19:41:26 pm »
Wesley Snipes se mostró entusiasmado ante la posibilidad de interpretar a Pantera Negra en la nueva película que Marvel Entertainment prepara del personaje. El actor, que se encontraba en Nigeria afirmó, sin entrar en más detalles, que se siente muy ligado a la historia ya que el personaje es una fuerte figura africana, un monarca inteligente y poderoso que usa sus dones para proteger a su pueblo de amenazas exteriores. Snipes, que al menos parece conocer el cómic, ha colaborado anteriormente con la compañía en las tres ocasiones en las que ha encarnado al cazavampiros Blade.

De:Zona Negativa

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines