Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 233150 veces)

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #435 en: 19 Julio, 2005, 15:12:07 pm »
Bruce Willis en negociaciones para Nick Furia

Avi Arad, cabeza de Marvel Studios y propietario de gran parte de la editorial confirma en MovieHole que Bruce Willis está interesado en interpretar al espía número uno de Marvel, y pretender hacer con esta película la respuesta americana a James Bond.

Es interesante recordar que fue precisamente el famoso incidente con George Clooney cuando estuvo en charlas para el mismo papel lo que origino importantes cambios en la politica editorial de la empresa y dejo en el limbo trabajos ya finalizados como el Hulk de Petter Bagge.

de noticias de UM

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #436 en: 19 Julio, 2005, 16:30:56 pm »
Me lo comentaron hace un tiempo y lo he ido dejando, pero debo comentarlo:

¿ Hasta que punto es bueno que se posteén en el foro las noticias del blog? ¿ No sería mejor incitar a que entren todavía más visitas?

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #437 en: 19 Julio, 2005, 16:46:04 pm »
yo tambien lo he pensado muchas veces cuando una misma noticia la ponen 3 o 4 blogs y el ultimo en ponerlo es UM y va un forero y lo pone en el foro. Yo he puesto la noticia del primer blog que lo ha puesto.

Pero, yo creo que tenemos que tratar a UM como todos los otros blogs, y , si no, no ponemos noticias en el foro o solo ponemos el enlace...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #438 en: 19 Julio, 2005, 16:52:09 pm »
Originalmente colocado por ultimate
yo tambien lo he pensado muchas veces cuando una misma noticia la ponen 3 o 4 blogs y el ultimo en ponerlo es UM y va un forero y lo pone en el foro. Yo he puesto la noticia del primer blog que lo ha puesto.

No siempre es así, normalmente es incluso al contrario. El blog de UM ha conseguido poner noticias incluso antes que Newsarama, amén de poner un par de primicias.

Pero, yo creo que tenemos que tratar a UM como todos los otros blogs, y , si no, no ponemos noticias en el foro o solo ponemos el enlace...

El problema es que no es un blog como los otros, ya que estamos en su foro.

Se podría hacer un resumen de la noticia o colocar el titular con el enlace, no sé ...

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #439 en: 19 Julio, 2005, 22:38:56 pm »
Tom Fontana, creador de la serie de televisión Oz, podría estar escribiendo la adaptación al cine de la serie de Wildstorm "Sleeper".

de eslahoradelastortas!

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #440 en: 21 Julio, 2005, 23:46:27 pm »
una pregunta sabe alguien si al final van a rodar daredevil 2?? se q a muy pocos les gusto la primera entrega pero es q a mi si me gusto y bueno hace tiempo se especulaba q si se iba a hacer pero ya no encuentro mas noticias, sabe alguien si la van a rodar?
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #441 en: 22 Julio, 2005, 10:31:29 am »
Vuelven las Tortugas Ninja al cine

Si pensábais que no ibáis a volver a ver en el cine a las cuatro tortugas adolescentes, ninjas, y además mutantes, estábais muy equivocados, ya que The Weinstein Company y Warner Bros han anunciado que la nueva película, realizada íntegramente por ordenador, será distribuída a principios de 2007.
La película estará dirigida por Kevin Munroe a partir de un guión escrito por él mismo bajo la supervisión de uno de los co-creadores de los personajes, Peter Laird. El otro co-creador, Kevin Eastman, se ve que no está para estas cosas...
Desconozco si en la película aparecerá una versión hecha por ordenador de Vanilla Ice, aunque francamente lo dudo.

de eslahoradelastortas!

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #442 en: 22 Julio, 2005, 17:59:27 pm »
Sleeper, a la pantalla grande… o pequeña

Las entrevistas, a veces, dan mucho mas de si delo que en un principio prometian. Como ejemplo, la realizada al guionista Tom Fontana en la que hablaba de su nuevo proyecto, una novela grafica de Batman que dibujara Cliff Chiang. El caso es que, ni corto ni perezoso, va y suelta que esta preparando un proyecto de Sleeper a la television o el cine. Piquito de oro…

sacado de:
http://culpable.blogsome.com/2005/07/22/sleeper-a-la-pantalla-grande-o-pequena/

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #443 en: 22 Julio, 2005, 21:05:49 pm »
Vuelven las Tortugas Ninja al cine

Acabas de hacerme muy feliz macho XDXDXDXD

No en serio, entre tanto rollo retro que se ha puesto de moda y habian olvidado a estos grandes personajes, tan solo unos videojuegos pateticos y una horripilante serie de dibujos evitaban que los buenos de Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael calleran en el olvido. Eso si, seguro que la cagan XDXDXD

Desconozco si en la película aparecerá una versión hecha por ordenador de Vanilla Ice, aunque francamente lo dudo.

XDXDXDXDXDXD Pues seria la bomba :borracho
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #444 en: 25 Julio, 2005, 20:40:27 pm »
CAGE, LUKE CAGE

El pasado fin de semana John Singleton, director al que parece haberse encargado la adaptación a la gran pantalla de Luke Cage, el héroe de alquiler de la Marvel, habló brevemente sobre el proyecto, según reflejan medios especializados. Las preferencias de reparto de Singleton son Tyrese como Cage y Terrence Dashon Howard que haría las veces del malo maloso Diamondback. El director le ha mandado un recadito al supuesto protagonista, diciendo que o se pone cachas o se pondrá a buscar sustituto. Pero ha habido más, advertencia incluida -“no haré la película si no es a mi manera- y más datos sobre las más que probables adaptaciones de Transformers y GI Joe.

noticia extraida de
http://culpable.blogsome.com/2005/07/25/singleton-habla-de-luke-cage/

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #445 en: 26 Julio, 2005, 17:20:35 pm »
buaaaaa!!! jeniaaaaaallll!!!!, lo d las Tortugas Ninja!!!, deseoso estoy q la hagan!!, x lo menos con tal d ver unas luchas decentes y bien curradas contra despedazador!!!, jenial!!!

[Editado el 26-7-2005 por superivp]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #446 en: 26 Julio, 2005, 17:34:28 pm »
Originalmente colocado por superivp
jeniaaaaaallll!!!!

Y el diccionario de la R.A.E. sale volando por la ventana tras recibir una patada descomunal ...

:P.

Desconectado Taker Primus

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #447 en: 26 Julio, 2005, 21:21:32 pm »
Originalmente colocado por Zemo
Originalmente colocado por superivp
jeniaaaaaallll!!!!

Y el diccionario de la R.A.E. sale volando por la ventana tras recibir una patada descomunal ...

:P.

bamos, devemos prestarle atension a la hortografia, kuidado al escrivir...

Ahora en serio, escribir bien no cuesta nada, hombre...
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #448 en: 26 Julio, 2005, 23:49:01 pm »
bueno vale ya con el cachondeitooo......¬¬

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #449 en: 29 Julio, 2005, 11:48:21 am »
Trailer de Ghost Rider, 300 al cine, Elektra y Daredevil 2 :

En este enlace
http://www.mattermusic.com/ghost.htm
se encuentra un video que parece ser el primer trailer de la película del Motorista Fantasma. Lo que no podemos asegurar por el momento es que esta preview sea la oficial. Hasta que Sony tenga a bien sacarla, disfrutemos de lo que tenemos. (Al parecer es necesario tener instalado el Quicktime 7).
http://www.apple.com/quicktime/

El proyecto sobre la adaptación de 300 al cine languidecía en los despachos de la Warner, hasta que ayer Zack Snyder firmara definitivamente como director. Las novedades son que el título de la película probablemente varíe del hasta ahora Gates of Fire hasta adecuarse a la novela gráfica de Frank Miller, por lo que se repetará el deseo del autor de mantener el título 300. La otra gran novedad es que el presupuesto aprobado es de 60 millones de dólares, poco para una película épica, por lo que Snyder se apunta a la moda de Sky Captain y Sin City y rodará la película completamente sobre croma, recreando los escenarios imaginados por Frank Miller por ordenador. Snyder se pondrá manos a la obra este mismo otoño.

Jennifer Garner, actualmente rodando Catch and Release ha confirmado el interés de Rob Bowman por dirigir una segunda parte de Elektra. Lo que la actriz no tenía seguro era el deseo de Marvel por colaborar en este nuevo proyecto. Además, según Garner, su compañero sentimental Ben Affleck ha asegurado que Daredevil 2 está en su primera etapa, pero que por ahora no hay más novedades.

sacado de:
http://www.zonanegativa.com/?p=1107

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines