Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 235525 veces)

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #315 en: 18 Marzo, 2005, 13:09:41 pm »
acabo de enterarme en LAS HORAS PERDIDAS que una actriz llamadaChloe Sevigny quiere ser blackcat en spiderman 3 y se lo ha dicho a todo el q tenga algo q ver con la peli.
y q por lo visto corre el rumor de q en x-men 3 saldran bestia, gambito y angel . aunque este ultimo igual lo interpreta una actriz.
son rumores son rumores son rumores:P
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #316 en: 18 Marzo, 2005, 13:17:28 pm »
una curiosidad q acabo de ver, bueno de darme cuenta xq ya lo habia visto.
en la mascara 2 "el malo" es el dios tramposo de loki. muy graciosoXDXD
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #317 en: 18 Marzo, 2005, 22:34:47 pm »

Brandon Routh (a la derecha, camiseta roja) aterriza en el rodaje de Superman en Australia.
Primeras fotos de Brandon Routh, a.k.a. Superman, "aterrizando" en Australia y primeras fotos de la Granja de los Kent y la misteriosa nave estelar.

http://www.superherohype.com/news/supermannews.php?id=2726

-Entrevista de Paul Greengrass (director de Watchmen) en Chud.com. Muuuy interesante...

-Nuevos minitrailers de Sin City añadidos a la página web Themoviebox.net. Atención! Hay fragmentos muy reveladores.

Figuras de Marv y Hartigan.
http://www.necaonline.com/

Primera imagen de Nicolas Cage (y con pelo) en el rodaje de Ghost Rider. También primeras fotos del cementerio.

http://www.superherohype.com/news/ghostridernews.php?id=2719

http://superherohype.com/cgi-bin/imageFolio.cgi?action=view&link=Ghost_Rider/The_Movie/On_Set&image=ghostrider9.jpg&img=&tt=

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #318 en: 18 Marzo, 2005, 22:41:00 pm »
Chicas y Superhéroes

Otro fichaje más para el reparto de la nueva adaptación que Bryan Singer prepara de Superman. Parker Posey (pronúnciese de cualquier forma excepto Posí), a la que últimamente hemos visto tocando la moral al tridente de héroes en Blade: Trinity ha anunciado de manera oficial su participación en el proyecto. La actriz no abandonaría el bando de los villanos, y en Superman interpretaría a Kitty Koslowski. En la Foto: Parker Posey.

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/toronto/toronto_film_festival_2003_photos/parker_posey/toronto.jpg

Por otra parte, y cuando parecía claro que el villano de Spider-Man 3 sería Veneno, unas últimas declaraciones de la actriz francesa Chloe Sevigny (American Psycho) han vuelto a traer dudas sobre la identidad de la némesis del arácnido. Sevigny ha afirmado en una entrevista que le encantaría participar en Spider-Man 3, y que está haciendo todo lo posible para hacerse con el papel de “una villana rubia y (ejem) con mucho busto”. ¿Qué conclusión sacamos de las palabras de Sevigny? En la foto, una desgraciada comparativa.

Y para terminar, nuevas noticias sobre X3. Según un informe de AICN (Aint It Cool News) un nuevo trío de personajes se unirán a los ya conocidos. Tanto Bestia (que hacía un cameo en X2 en la forma humana de Hank McCoy), Gambito (al que se espera conseguir un intérprete conocido, Keanu babeaba por el personaje) y Angel pasarán a formar parte de los alumnos cinematográficos de Xavier. Pero como este post va de chicas, no íbamos a quedar en feo justo al final. Y es que, y esto suena a broma, Angel sería en X3 una mujer. Afortunadamente, noticias posteriores han desmentido esta última parte del informe de AICN, matizando además que Angel será hombre y que tendrá un peso mayor en la trama que Gámbito, que solo hará acto de presencia y que Bestia, que finalmente no será interpretado por Steve Bacic. Mejor será esperar a ver confirmados los créditos antes de caer en rumores.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #319 en: 19 Marzo, 2005, 17:37:36 pm »
Sobre la película de Estela Plateada
Avi Arad ha dado algunos detalles sobre la próxima película de Estela Plateada. Ante la pregunta de si Galactus saldría en una posible secuela de la película de los 4Fantásticos, Avi Arad respondió que, en principio, Galactus saldrá en la película de Estela Plateada, que están empezando a planear. Quieren tener el origen de Galactus y Estela bien planeado primero, aunque no descarta la presencia de Galactus en la hipotética Fantastic Four 2. Aunque, obviamente, aún es muy pronto para hablar de nada...

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #320 en: 20 Marzo, 2005, 16:14:17 pm »
Lo pongo aquí mismo, ea:

A) Los 4 Efe serán una trilogia. Y Herbie ( el robot ese que repartía caramelos XD) saldrá en la primera pelicula.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #321 en: 20 Marzo, 2005, 17:12:21 pm »
sip habia oido ya la noticia d la gata negra y x diossss!!!! q ni se les ocurra poner a esa paba de gata o me va ha dar algo al corazon!!!!, es q no tienen sensibilidad?!?!?!?!?!:o:borracho:enfermo

sobre lo d angel me imagino q sera coña vamos q no creo q sea una tia y lo d galactus no estaria mal en una 2ª pelid los FF, dependiendo d como salga esta primera ¬¬, lo q no veo es una peli d estrella plateada, lo siento pero no me gusta naaada este personage:down

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #322 en: 20 Marzo, 2005, 18:03:01 pm »
no, lo del angel solo era un rumor...
ya es oficial que sera tio.
no te preocupes superivp.O:)

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #323 en: 20 Marzo, 2005, 20:50:12 pm »
Pues a mí Norrin Rad me parece un parsonaje fascinante (aunque apenas lo conozco)...
el único pero que le pongo a una peli de Estela, es que saldría una chapuza... es demasiado complejo el mundo de este  Zennlaiano (o cómo sea), antaño heraldo de Galactus, para ser llevado al cine decentemente.
Sometimes I feel so happy

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #324 en: 23 Marzo, 2005, 21:58:30 pm »
-Batman Begins se estrena el 17 de Junio en España
- A mediados de julio se empieza a rodar X3 y se estrenará el 26 de mayo del 2006
- Spiderman tres se estrenará un año más tarde: el 4 de mayo del 2007
- Entrevista a Robert Rodríguez, en inglés, para el que le interese.
http://www.superherohype.com/news/featuresnews.php?id=2759

- Clive Owen y Benicio del Toro, declaraciones sobre Sin City.
http://www.superherohype.com/news/featuresnews.php?id=2760

- Rosario Dawson, Jessica Alba y Brittany Murphy, más declaraciones.
http://www.superherohype.com/news/featuresnews.php?id=2761

- Según IGN Filmforce, Anna Paquin parece que ya está dentro del elenco de X3. La Sala de peligro aparecerá por fin. Parece que Ãngel sí será un chico. El enemigo de la película podría ser Bolívar Trask, pero no se sabe aún si los Centinelas aparecerán o no. Cada vez hay más rumores sobre la película
http://filmforce.ign.com/x-men/articles/597/597963p1.html

- Zatanna podría tener pronto una adaptación cinematográfica. Hadley Davis está escrbiendo un guión para Warner Bross, pero huyen de la versión más oscura del personaje, quieren una bruja adolescente (y Sabrina me viene a la cabeza peligrosamente...)

+ q comics

[Editado el 23-3-2005 por ultimate]

Desconectado LOKI

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #325 en: 23 Marzo, 2005, 22:17:19 pm »
Yo nunca he leido nada de sin city ni de hellblazer¿Están bien?

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #326 en: 23 Marzo, 2005, 22:20:21 pm »
yo me he leido 2 tomos de sin city (ahora voy por el 3) y me estan gustando.
Frank miller en estadu puro.
esos si, te tiene sque acostumbrar al tipo de historias, al blanco y negro..:D

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #327 en: 24 Marzo, 2005, 16:57:59 pm »
Jessica Alba ha anunciado la intención del director James Cameron (con el que participó en la serie de TV Dark Angel) de rodar una adaptación del cómic de Michael Turner "Fathom", con la actriz como protagonista. Curiosamente tras Sin City y 4F, la siguiente película de Alba es Into the Water, de estética semejante al cómic de Top Cow.

-Dark Horse se ha hecho con los derechos para cómic de la película Aeon Flux, protagonizada por una Charlize Theron con cabello moreno. Además de la adaptación de rigor la película, veremos una miniserie a modo de precuela realizada por Mike Kennedy y Timothy Green.

-En una reciente entrevista Ron Perlman ha manifestado sus deseos de volver a enfundarse la Mano Derecha del Destino en la próxima película de Hellboy. El rodaje empezará presumiblemente en Otoño y en ella participará de nuevo Selma Blair. Se desconoce el resto del casting y la trama.

de zonanegativa

[Editado el 24-3-2005 por ultimate]

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #328 en: 24 Marzo, 2005, 18:23:39 pm »
Hellboy dos, SIIIIIIIII!!!

A mi me la sopla los que dicen que no les gusto y les parecio infantil, la pelicula es la adaptacion mas fiel que hemos visto hasta ahora.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #329 en: 24 Marzo, 2005, 20:50:07 pm »
si, si, estoy super de acuerdo...
bueno, a ver como sale sin city...(asi podremos discutir tus ultimas palabras...jejeje:D)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines