Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 233399 veces)

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #300 en: 10 Marzo, 2005, 22:30:05 pm »
Originalmente colocado por superivp
en serio como se borran los mensages repetidos en este tipo d foros?? :borracho

Ya te lo he eliminado yo ;).

Para hacerlo, simplemente clica en " edit" ( en la fila de arriba de tu mensaje) y te saldrá una pantalla como la que se utiliza al mandar el mensaje, pero con el texto que había en el, debajo del cuadrado de escritura encontrarás unas opciones ( Deshabilitar caritas, usar firma, desactivar BBCode ...) y entre ellas está " Eliminar mensaje", después clicas en la opción correspondiente y se habrá eliminado.

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #301 en: 10 Marzo, 2005, 23:32:19 pm »
oki doki, gracias, estaba bien escondio el botoncito:P

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #302 en: 11 Marzo, 2005, 21:39:32 pm »
foto de la peli de DOOM

http://www.uip.nl/doom.html

the rock es el protagonista...XD

Desconectado spinky_erPuto

• Kree
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #303 en: 11 Marzo, 2005, 22:41:24 pm »
Otro mito destrozado OLE!!

Vamos a por el siguiente.

HIjos de puta capitalistas.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #304 en: 11 Marzo, 2005, 22:41:29 pm »
vastante triste la verdad, no me espero nada bueno d esta peli, d la q si tengo buenas espectatibas d esta, primeras imagenes d piratas dl caribe 2 !!!!!-->> http://photobucket.com/albums/v138/emmatemp/?start=all

y una noticia curiosa, sacada d DVDAlucine:

-La nueva pelicula de Rob Cohen, El octavo viaje de Simbad, tendrá como protagonista al actor Keanu Reeves, cinta producida por la Columbia Pictures.

El actor mundialmente conocido por la saga Matrix dará vida a Simbad el Marino, quien con otros marineros harán un viaje en busca de la lámpara de Aladino. La historia transcurre en el siglo VIII en China. Durante el viaje conocen a una hermosa emperadora, una serie de criaturas fantásticas y a un rebelde militar destructor.

Yo al menos espero que le de vida y alegria a este personaje, no por nada lo tachan de ser el actor mas inexpresivo de hollywood.

Desconectado igne0

• Runaway
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #305 en: 12 Marzo, 2005, 11:11:26 am »
Las peliculas marvel hasta la Fecha excepto la de los X-men y Punisher an sido todas una mierda.

Hulk a sido la unica pelicula en mi vida, que me he dormido en el cine.Y cuando la vi en casa de un colega casi vomito:enfermo.
Donde se ha visto un Hulk que no habla y con la historia de los comics a tomar x culo.
¿Desde cuando el hombre absorvente es el padre de Banner? Diox su solo recuerdo me da nauseas:enfermo

Las de Spiderman estan muy,muy descuidadas.Spiderman es capaz de parar un metro y le tiene que dar 90 al DC.octopus puñetazos para cargarselo!!!!:o:o

A parte de que no pega nada con la peli, parece fuera de lugar ..pfffff

Y la de DD mejor ni la comento.

Espero que la de los 4F la hagan decentemente x el amor de dios

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #306 en: 12 Marzo, 2005, 11:29:54 am »
pues ami las que me han gustado son:
x-men, spiderman y bastante la de DD.
Hulk, elektra y punisher...:enfermo:down

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #307 en: 12 Marzo, 2005, 12:07:52 pm »
buf pues a mi me han gustado todas, quizas la q menos hulk y la de elektra no la he visto
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #308 en: 12 Marzo, 2005, 19:22:23 pm »
El problema con las adaptaciones a cine de los cómics para los fans es siempre el mismo:
- "Respetarán la historia original, su plantemiento y sus personajes?"

Lamentablemente, la respuesta suele ser NO.

Cómo hay tantos intereses de por medio, las adaptaciones suelen ser nefastas,y nada o casi nada tienen que ver con la  historia original (léase Hulk), está desvirtuada (Daredevil), o salen al paso como películas, pero cogidas de los pelos como adaptaciones (X-men y SpiderMan).

Otro problema es que normalmente nos puede más el frikismo (inclusive el que escribe), y aún así vamos al cine a ver al héroe/es en cuestión, esperando, inútilmente, una adaptación merecida y digna.
El problema es que , por las razones sobre los intereses en la película a ver, eso JAMÁS será posible.
 Los estudios están interesados en hacer películas por razones comerciales, y quieren que haya los mayores beneficios posibles, así que no tienen reparos en modificar o "adecuar" personajes o historia con citados fines lucrativos y comerciales, sin importarles lo que signifique para una legión de fans indignados, esperando ver la versión de cual o tal personaje, o cómo será el traje de X, o su hermana melliza malvada....

Por lo que, yo propondría hacer un balance entre la película como tal, y como adaptación, para evitar futuros disgustos (que los habrá). y hacer más llevadera la experiencia (joder,parece que vayamos a ir al dentista o algo así :D).

Saludos cinéfilos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #309 en: 13 Marzo, 2005, 11:28:05 am »
A mí me gusta que respeten la historia original (de hecho aunque no la conozca me gusta que lo hagan), pero si no es así y la película es buena tampoco me importa tanto.
Sometimes I feel so happy

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #310 en: 13 Marzo, 2005, 15:18:01 pm »
yo creo q siempre y cuando la cambien para mejor, me parece bien y creo q asta la fecha en ningun caso se ha dado un mal comienzo, ni siquiera en HULK, sa q sus origenes ya estan algo pasados d fecha y no cuadrarian nada con los tiempos q corren, me parecen correctas todas las modificaciones q se hacen, lo q me jode es q luego la cagen en el dasarrollo d la historia y q se acaben fijando mas en las poses bonitas y los efectos especiales y FX q sean brutales en vez d dar una buena historia, podrian compensar las cosas mas, como se han visto en otras peliculas como ESDLA

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #311 en: 14 Marzo, 2005, 00:00:54 am »
Las webs de Sin City y Watchmen han sido actualizadas, la primera con más minijuegos y la segunda con dos Wallpapers ( vamos, el Smaliey de siempre, pero con dos tamaños diferentes).

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #312 en: 17 Marzo, 2005, 15:29:29 pm »
Wonder Whedon ya es oficial

Desde Hollywood ya se ha hecho oficial que Joss Whedon escribirá y dirigirá WONDER WOMAN.

El contrato ya está firmado, aunque aún no hay fecha para empezar el rodaje ni se han empezado a realizar los castings. Parece ser que la intención de la Warner Bros es que "Wonder Woman" llegue a los cines para verano del 2006.

"Wonder Woman es la heroina más icónica de nuestro tiempo, pero en cierta manera es como si aún no la conocieramos", declara Whedon. "Lo que más me apasiona de los íconos es averiguar qué hay detrás de ellos, explorar el coste de su fuerza. Cuando Joel Silver (productor) y yo empezamos a discutir sobre el personaje me di cuenta que hay una mujer tras la leyenda fascinante, intransigente y, a su manera, casi vulnerable. Es alguien que no pertenece a este mundo, y puesto que todo el mundo que conozco se sienten de esta manera respecto a sí mismos, el personaje conectó conmigo."

De Zona Negativa.

Desconectado Jubilee

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #313 en: 17 Marzo, 2005, 16:24:08 pm »
Lo siento tengo q decirlo, sarah michelle geller noooooooooooo, por lo q mas quiera. XD
A parte de eso Whedom puede hacer un buen trabajo.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"

eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #314 en: 18 Marzo, 2005, 09:10:17 am »
Hombre, la Gellar, no pega para el papel. No filipes.  Más que la Gellar, pega mucho más la Carpenter, como ya comenté por aqui.

Eso no quita para que Buffy aparezca como secundaria (Vanessa Kappatelis??Silver Banshee??,  la hermana de Hippolitta??  Diana Trevor?? ideas, ideas)

De todas formas, Whedon ha dicho que será una actriz desconocida. Va a empezar con los casting.

Lo cual me parece estupendo, Whedon tiene muy buen ojo para los casting y una desconocida puede ser una muy buena sorpresa (como lo fue Hugh Jackman para Lobezno, un desconocido perfecto)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines