Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 233416 veces)

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #270 en: 03 Marzo, 2005, 15:08:14 pm »
no me suena bien eso d foreverman :down, demasiado superheroe, ya, sobre namor, tampoco me convenze mucho pero x lo oido quieren q sea d las mas espectaculares, ya veremos

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #271 en: 03 Marzo, 2005, 15:18:04 pm »
A mí lo de "Foreverman" tampoca me convence, supervip, ya que me parece la típica excusa para hacer una peli más de héroes, pero con todas las bazas a su favor (si le héroe no existía antes, eliminamos la posible/probable crítica del fandom, con lo que hacemos lo que queramos...)
Y respecto a Namor, pues no sé nada, pero lo de mezclar SW y Teminator...:borracho:borracho:borracho
Agradecería info sobre el tema.

Saludos del más buscado de Marvel..

"El auténtico odio sólo puede nacer del auténtico amor"- Helmut Zemo
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #272 en: 03 Marzo, 2005, 20:08:04 pm »
forever que?XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
namor como q dos pelis?XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
pues alo mejor no esta tan mal, aunque lo de foreverman es una apuesta excesiva teniendo la cantidad de pelis q tienen en la recamara.
por cierto lo de namor es asi xq sera en un ambiente futurista y apocaliptico, raro pero cierto
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #273 en: 03 Marzo, 2005, 20:58:00 pm »
Las películas Marvel avanzan.

Más de Avid Arad sobre las Marvel Movies, comenzando por X-Men 3:

Estamos trabajando duramente en X-Men. El reparto esta listo. Anunciaremos al director muy pronto. El proceso de encontrar al próximo Breyn Singer es muy traicionero, pero hay otros Bryan Singers ahí fuera. Muy muy pronto todo el mundo tendrá sus respuestas. La gente se alegrará mucho porque nuestras elecciones son muy, muy interesantes, y para X-Men, que es un drama filosófico, ello es importante para todos nosotros. Necesitamos a alguien que lleve el proceso correctamente.

Según Arad, X-Men 3 será la siguiente película Marvel en rodarse, y apunta también que el escritor de la película de Lobezno es de primera fila.

Respecto a Elektra, admite el fracaso y el error de haber desarrollado la película tan rápidamente, y para que ese error no se repita lleva el brazalete de Elektra como recordatorio. Y Daredevil descansará de momento hasta que todos nos olvidemos de Elektra.

Hulk 2 también está en desarrollo, y planean cambiar cosas respecto a la primera parte, entre esas cosas, más acción y un nuevo enfoque.

Thor también tiene un trato fílmico ya casi negociado, y el Capitán America y Killraven están también en la lista de próximos personajes a adaptar.

Luke Cage, que iba a estar protagonizada por el oscarizado Jaime Foxx, ve se retrasada porque dicho galardón seguramente saque a Foxx del proyecto. En todo caso, seria una película de verano.

Deathlok, que al parecer tiene un guión muy bueno, está en desarrollo prioritario, y sería el Terminator de la Marvel. La Paramount se está encargando de ello e incluso un director está ya contratado.

Namor sería Star Wars bajo el agua, y se encuentra en fase de retocar al guión, así que aún habrá que esperar.

La que sigue viento en popa a toda vela es Spider-Man 3, que se estrenará en Mayo del 2007.

Parece que las cosas siguen en marcha y muy activas en la filial fílmica de Marvel.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #274 en: 04 Marzo, 2005, 13:19:49 pm »

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #275 en: 04 Marzo, 2005, 13:45:09 pm »
ta chulo el poster, sobre lo dicho x Avid Arad , me quedo mas tranquielo, encuanto a los proximos prollectos, suenan hasta bien

[Editado el 4-3-2005 por superivp]

Desconectado Lantern

• Runaway
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #276 en: 04 Marzo, 2005, 16:48:54 pm »
Lo que ha dicho sobre Namor en comparación con las  Star Wars que será la lucha entre dos ejercitos de Attuma y Krang contra Namor y los que le apoyan o Namor solo. Imaginad las mismas naves que SW pero debajo del agua.

Vengadores Reunios

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #277 en: 04 Marzo, 2005, 22:41:34 pm »
Flasssshhhhh!!!

Según la web de noticias cinematográfico-comiqueras Efavata.com, el actor Jensen Ackles se podría poner el vestido rojigualdo de The Flash. Este tío ha salido en Smallville y en Dark Angel. Teniendo en cuenta que ha salido en series relacionadas con personajes de cómic (Smallville = Superman, Dark Angel = Jessica Alba = Sue Storm = 4F) le podemos dar un voto de confianza, no?

Desconectado Thunderbolt

• Nuevo Mutante
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #278 en: 04 Marzo, 2005, 22:52:28 pm »
Oye Ultimate, y qué tal actúa? lo digo porque yo no lo conozco (no he visto Smallville ni la otra que mencionas), y  normalmente usan modelos en vez de actores...

Y al final qué Flash va a ser ? Jay Garrick o Wally West? o quizás Barry Allen?

Saludos del más buscado de Marvel.

"El auténtico odio sólo puede nacer del auténtico amor"- Helmut Zemo.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #279 en: 04 Marzo, 2005, 23:01:50 pm »
el segundo flash será.

El aspecto de Londres en V de Vendetta

Mucha gente está bastante nerviosa con respecto a la adaptación al cine de la obra maestra del cómic V de Vendetta. Temen que la calidad global y el mensaje y romanticismo del cómic no se vea reflejado en la película en detrimento de efectos especiales y acción fácil. Pues bien, desde Zona Negativa queremos aplacar los nervios, y para ello nada mejor que unas breves declaraciones de James McTeigue, director de la película, sobre el aspecto del film:

"Quiero usar el dibujo de David Lloyd como punto de partida y además, quiero darle a Londres un aspecto neo-futurista que encaje con el tono oscuro del guión."

Mucho más tranquilos, ¿a que sí?

DE ZONANEGATIVA

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #280 en: 04 Marzo, 2005, 23:08:56 pm »
oki ahora solo queda el tema mas peleagudo y es el tema d la mascara, se la quitara o no se la quitara?!?!?!:borracho

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #281 en: 04 Marzo, 2005, 23:13:33 pm »
A mí más que romanticismo, V de Vendetta me transmitió aburrintismo :enfermo
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #282 en: 05 Marzo, 2005, 12:10:49 pm »
Ya está activa la página oficial de V de Vendetta. Lo único que podemos ver son algunas fotos de la rueda de prensa que dieron en Berlín los dos actores principales (Natalie Portman y James Purefoy), el director James McTeige y el productor Joel Silver. Cabe destacar la mejora que le han hecho a la máscara de V y al singno V. Aún así, después de leer que el director quiere dar un efoque más “neo-futurista” a la ciudad de Londres...

http://vforvendetta.warnerbros.com/

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #283 en: 05 Marzo, 2005, 16:29:27 pm »
una pagina vastante sinplona, la verdad a ver si con el tiempo la mejoran mas

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #284 en: 05 Marzo, 2005, 22:27:33 pm »
Más noticias sobre V de Vendetta. La película ya ha iniciado su rodaje con la incorporación de Stephen Rea al reparto que completan Natalie Portman y James Purefoy. La primera parada será Berlin, para luego trasladarse a Londres. La intención es combinar la austeridad de los suburbios de la ciudad alemana con los edicificios emblemáticos de Londres para crear de este modo la Inglaterra tenebrosa del cómic. En la fotografía Stephen Rea en Miedopuntocom.

Por otra parte 20th Century Fox ha recortado la lista de candidatos para sustituir al frente de la tercera parte de X-Men a Brian Synger a tan sólo seis nombres. El que más papeletas tiene para llevarse el gato al agua es Zack Snyder, que dirigió el remake del clásico de Romero El Amanecer de los Muertos, y que está en la actualidad envuelto en el eterno proyecto Gates of Fire, adaptación libre de los 300 de Frank Miller. Pronto la productora dará a conocer su decisión.

DE ZONA NEGATIVA

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines