Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 209958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #615 en: 30 Diciembre, 2005, 19:23:01 pm »
Citar
Originalmente colocado por meteo
El cine antes que arte es entretenimiento y hollywood nunca ha sido la mayor representación del cine.


Pos no te voy a decir que no XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #616 en: 30 Diciembre, 2005, 20:20:33 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Citar
Originalmente colocado por meteo
El cine antes que arte es entretenimiento y hollywood nunca ha sido la mayor representación del cine.


Pos no te voy a decir que no XDXDXD


:D

Por cierto, con lo de que Wacthmen es para cómic y no se debe adaptar estoy de acuerdo (pero se hará peli, ya lo veréis) sin embargo creo que V de Vendetta no es damisado difícil pasarlo a lenguaje cinematográfico y que dando un par de recortes en algún lado y con un buen montaje, hacer una película entretenida a la vez que impactante y artística al igual que el cómic.

Salu2

[Editado el 30-12-2005 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #617 en: 30 Diciembre, 2005, 20:41:13 pm »
Meteo,

Citar
Originalmente colocado por meteo
sin embargo creo que V de Vendetta no es damisado difícil pasarlo a lenguaje cinematográfico y que dando un par de recortes en algún lado y con un buen montaje, hacer una película entretenida a la vez que impactante y artística al igual que el cómic.


El cómic es un medio complejo, que puede entenderse perfectamente como negocio y como arte, incluso como una sútil mezcla de ambos.

V de Vendetta no es un cómic con autores " hot", vendible solo para entretenerte un rato y luego olvidarte. V de Vendetta es un bloque compacto, un puzzle del que quitas una pieza y ya pierde todo el sentido, y no debe de cortarse porqué los hermanos Wachowsky quieran hacer M de Matrix y quieran poner cinco minutitos de cámara lenta con el payaso de Hugo Weaving pegando saltitos.

Que por cierto, menos mal que tiene una máscara y no se la quita durante toda la puta película ... menos mal XD.

En todo caso, lo único que puede asemejarse al cómic, es una miniserie, donde la duración de la misma no tenga que ver con el factor palomitero.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #618 en: 30 Diciembre, 2005, 20:57:11 pm »
Coinciod contigo Zemo,pero tal vez no deberia ser plasmada ni en cine ni en una mini sere para tv.
Al hacerla en cine,vas a meter estrellitas ,y esta va a ser la nueva peli de la Portman. no se acuerdan de Alan Moore? Ademas, acabran kitando cosas,como bien dices, y llenando todo de mil efectos digitales. No tengo nada en contra de ellos,pero si es para contar la historia,y no q pasen a ser el centro de atencion de la misma. Al final se hablan mas de ellos y se olvidan d q detars hay un pedazo de historia.
Y una mini serie igual no tendria tanto presupuesto,ademas de q el publico no aficionado a los comics no se sentiria atraido al no haber grandes estrellas detras. Y luego estan los programadores de television,q parece a maltratn culkier serie q no sea española poniemdola a las tanata de la noche,cambiandola de dia sin previo aviso,etc...
es un circulo vicioso. Al igual q de Spidey o Xmen se pueden sacr pelis y no cagarla demasiado,hay algunos clasicos parece q llevan puesto en la entrada del cine "la cagaste,ya pagaste"
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #619 en: 30 Diciembre, 2005, 21:00:58 pm »
Yo casi seguro no iré a verla. Creo que V de Vendetta no necesita demasiados efectos especiales para hacerse en el cine, tendrían que dar preferencia a lo que prima en el cómic: el ambiente y la personalidad de V.
Las patás y puñetazos para los Matrix esos.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #620 en: 30 Diciembre, 2005, 21:20:02 pm »
VengadorNovato,

Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Coinciod contigo Zemo,pero tal vez no deberia ser plasmada ni en cine ni en una mini sere para tv.
Al hacerla en cine,vas a meter estrellitas ,y esta va a ser la nueva peli de la Portman. no se acuerdan de Alan Moore? Ademas, acabran kitando cosas,como bien dices, y llenando todo de mil efectos digitales. No tengo nada en contra de ellos,pero si es para contar la historia,y no q pasen a ser el centro de atencion de la misma. Al final se hablan mas de ellos y se olvidan d q detars hay un pedazo de historia.
Y una mini serie igual no tendria tanto presupuesto,ademas de q el publico no aficionado a los comics no se sentiria atraido al no haber grandes estrellas detras. Y luego estan los programadores de television,q parece a maltratn culkier serie q no sea española poniemdola a las tanata de la noche,cambiandola de dia sin previo aviso,etc...
es un circulo vicioso. Al igual q de Spidey o Xmen se pueden sacr pelis y no cagarla demasiado,hay algunos clasicos parece q llevan puesto en la entrada del cine "la cagaste,ya pagaste"


Hombre, V de Vendetta es un cómic que no debería salir en ningún otro formato ( tele, cine ...), debería de permanecer inamovible y ser objeto de estudio en las escuelas.

Lo que ocurre es que siempre hay una posibilidad de poder hacerlo bien, y claro, si hablamos de una serie de unos episodios determinados, con protagonistas desconocidos y un presupuesto bueno, si que podría llegar a hacerse bien.

De todas formas, ya no creo en las adaptaciones de cómic :enfermo. Era de los que decían que tenían que ser lo más fieles posibles al cómic original, pero tras ver Sin City, me sentó como una patada en los cojones pagar por algo que era exactamente igual a lo que ya había leído ... :borracho

[Editado el 30-12-2005 por Zemo]

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #621 en: 30 Diciembre, 2005, 21:36:00 pm »
¿Objeto de estudio en las escuelas? Jo, se ta pinchao la máscara me temo XD
Sobre las adaptaciones de cine, parece un poco el gusto por quejarse; si es muy diferente mal, si es idéntico tampoco. En mi modesta opinión lo grande es que sea lo más similar posible al cómic, y lo que tiene más mérito tb. No quiero algo diferente de lo que conozco, por que tengo uan idea muy forjada de los personajes y las historias, y ni yo, ni posiblemente la mayoría de los fans lo toleran.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #622 en: 30 Diciembre, 2005, 21:39:13 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
¿Objeto de estudio en las escuelas? Jo, se ta pinchao la máscara me temo XD


Será porqué no puede haber debates socio-políticos causados por la léctura del libro ...

Citar
Sobre las adaptaciones de cine, parece un poco el gusto por quejarse; si es muy diferente mal, si es idéntico tampoco. En mi modesta opinión lo grande es que sea lo más similar posible al cómic, y lo que tiene más mérito tb. No quiero algo diferente de lo que conozco, por que tengo uan idea muy forjada de los personajes y las historias, y ni yo, ni posiblemente la mayoría de los fans lo toleran.


Considero que debería de haber un status quo intocable del personaje: Como recibe sus poderes, los secundarios y algunas de las tramas más importantes del cómic en cuestión, deberían de mantenerse tal y como están, y si acaso no cambiar, pero si matizar el resto.

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #623 en: 30 Diciembre, 2005, 21:41:54 pm »
Je,pues yo si haria estudiar algunos cimics en el colegio,seguro q es mejor como asignatura obligatoria q la religion XD
Y encima seguro q podriamos hacer q el estado nos subvencionara el material jajaja! y de profe Stan Lee,claro. :D
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #624 en: 30 Diciembre, 2005, 21:45:57 pm »
Veo mil veces instructivos y aptos para el estudio muchísimos libros antes que ese cómic. La mera comparación en sí ya es absurda.
Respecto a lo otro, creo que la mayoría de polémica comienza cuando los guionistas empiezan a inventarse chorradas y sacarse cosas de la manga.
Pero para gustos, colores ;)
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #625 en: 30 Diciembre, 2005, 21:56:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Veo mil veces instructivos y aptos para el estudio muchísimos libros antes que ese cómic. La mera comparación en sí ya es absurda.


Y yo veo muchos cómics preferibles antes que las auténticas gilipolleces que dan a estudiar en las clases.

Coño, si recuerdo un trimestre ( hace ya unos cuantos años) que nos mandaron un libro de José Millás ( o era Cercas, ahora no recuerdo) y al acabar el primer capítulo, ya sabía como acababa y cual era el " secreto" de la história, le conté las sospechas a mi profesora y alucinó.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #626 en: 30 Diciembre, 2005, 22:01:20 pm »
Eso es cierto, pero tb lo es que hay legión de libros antes que estudiar que ese cómic.
Que en clase se den pimpinadas no niega lo que yo he dicho. De hecho, y como debate alternativo, si nos pusiéramos a hablar sobre la docencia actual y pasada, nos amargaríamos de lo remalísima que es.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #627 en: 30 Diciembre, 2005, 22:05:19 pm »
Citar

Je,pues yo si haria estudiar algunos cimics en el colegio,seguro q es mejor como asignatura obligatoria q la religion  

Citar

 encima seguro q podriamos hacer q el estado nos subvencionara el material jajaja! y de profe Stan Lee,claro
y larroca y pacheco en pintura al menos ellos son españolesXD

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #628 en: 30 Diciembre, 2005, 22:09:57 pm »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Je,pues yo si haria estudiar algunos cimics en el colegio,seguro q es mejor como asignatura obligatoria q la religion XD


pero no olvideis que en cuanto se obliga una materia en las escuelas a nadie le interesa lo mas minimo...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #629 en: 30 Diciembre, 2005, 22:11:33 pm »
¡Anda que no! Tú pon "cursos sobre el onanismo" con clases prácticas y profesora que enseñe y a ver si se interesan o no XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines