Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 209957 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #600 en: 23 Diciembre, 2005, 17:17:22 pm »
MAravilloso, guapísimo :up
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.751
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #601 en: 23 Diciembre, 2005, 17:27:14 pm »
:o:up:o:up:o:up:o:up:o:upsnif

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #602 en: 23 Diciembre, 2005, 22:22:02 pm »
¿Que si hubiera molado? Hubiera sido la hostia!!!!

Una imagen cojonuda. ¿No es ese el cartel por donde bajaban los protas de El Dia de la Bestia? "Que me voy pa bajo" XDXDXD

MAZINGER!!!
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado ultimate

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 837
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #603 en: 24 Diciembre, 2005, 14:40:02 pm »
joder que si hubiera molado...seria la rehostia!!:up:up

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Imagenes de actualidad
« Respuesta #604 en: 28 Diciembre, 2005, 17:25:54 pm »
Es el titulo de una revista de cine,por si alguno no sabia.
Por si os interesa,ya esta a la venta el numero de enero,y aparecen cosillas relacionadas con el mundo de ls comics.
Hay imagens de  X-men3,algunas ya las visteis en internet,otras no.Por ejemplo,se ve algo mejor al Juggernaut, aunque parece algo rollizo :D Ademas comentan algo de la peli,dicen que ya no sale rondador,aunq meten el remo en otra (hablan de q hay un entierro,y dicen que puede ser de ciclope o xavier,cuando lo logico es q sea de Jean). con todo ,echadle un vistazo si podeis.
 Hacen mencion a Spidey3,y muestran una foto del hombre de arena,sale con su clasica camisa de rayas verdes XD El actor es Thomas Haden Church,q salia en Entre Copas. En mi opinion,esta bien caracterizado.
Cuentan q saldra tambien veneno,aunq no se ve foto. El actor es Topher Grace o algo asi,que se le vio hace poc en In Good Company.
Por ultimo,hablan y enseñan imagenes de V de Vendetta. La rehostia :up Detras de la mascara,Hugo Weaving,el Sr.smith de Matrix.
 y bueno,auq sea dia 28,creedlo.porke es cierto: Rocky6 es inminente.Tamb Rambo4.
Stallone campeon jajaja! :borracho
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #605 en: 28 Diciembre, 2005, 17:30:22 pm »
Ya que citas a la tercera de los X-Men...


Pues se ha confirmado que habrá una cuarta entrega e incluso ya hay director contratado y todo..

Aqui  la noticia, con más detalles.



Y lo de Rocky y Rambo... pffff.... ¿Es que nadie piensa en los niños?  




[Editado el 28-12-2005 por Vivat_Grendel]


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #606 en: 28 Diciembre, 2005, 17:49:51 pm »
Joder perdi un mensaje. en fin,lo vulevo a poner.
Dice la revista q Hugh Jackman ha firmado para hacer una peli de Lobezno,el solito,con la condicion de q no le llamen para una posible Xmen4.
Putadon,porke si ponen un nuevo Lobi,no le haran tan prota.Le tocara tirar del carro a otro heroe. me gustaria Ciclo,pero el actor q lo interpreta no tiene carisma. Ademas le sobra Jean grey por todos los lados XD
Lo de Rocky,flipante:encima se enfrenta al campeon del mundo de los pesos pesados.
Por una muerte digna,que muera en el ring jajaja!
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #607 en: 29 Diciembre, 2005, 19:05:04 pm »
Pero al final van a hacer una peli de V de Vendeta?? :enfermo:enfermo:enfermo:enfermo

Hollywood ha decaido de forma espectacular, ha pasado de ser una representacion del arte que era el cine a ser un mal chiste. Joder, mira que hay que ser mal escritor para tener que coguer historias de otros autores de otras artes representativas y adaptarlas al nefasto mundo del cine. V de Vendeta, al igual que muchisimos otros comics de alto nivel, estan hecho para permanecer en el 9ª arte, es una idea que no sirve para musica, fotografia, ceramica, No joder, es un puto comic porque TIENE que ser un comic. En fin, que seguiran jodiendonos las biblias del comic escritas por Dios en persona (Alan Moore para los despistados asiduos a no entender una puta mierda de lo que digo) para atraer la atención de un colectivo de lemings que se tragan truños de Vin Diesel y te dicen "pos a mi me gusto".

Más vale que no hagan la peli de Watchmen, porque como insulten esta obra maestra van a rodar cabezas.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado black spidey

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #608 en: 30 Diciembre, 2005, 01:20:33 am »
la peli de v de vendeta ya esta hecha, es mas el trailer lo puedes ver en el cine
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #609 en: 30 Diciembre, 2005, 08:59:04 am »
El trailer de "V", no me gustó nada.  Hay dos (ó más) . Sólo he visto el primero, y se me quitaron las ganas de ver los siguientes.  

De "Watchmen" tarde ó temprano, acabarán haciendo una peli.  De eso no hay duda.


Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #610 en: 30 Diciembre, 2005, 11:14:38 am »
Gran revista, si señor, muy friki ciertos crtiticos q escriben en ella. XD

El trailer de V de Vendetta es muy espectacular, para vender. Y ahora biene la duda: el trailer va a ser engañoso? eso espero.
No os fieis de los trailer q hace poco vi una peli q la anunciaban como una peli de accion, the lord of war, aunq yo habia leido q era un drama. La vi y me quede flipada de lo engañoso q era el trailer (la pelicula me encanto, es increiblemente buena). Todas las explosiones, persecuciones y tiros q salian en el trailer no existen, sacaron las imagenes de contexto y ademas solo son unos diez minutos de la peli q encima los habian acelerado y alterado para q parecieran mas expectaculares en el trailer.
En fin, lo les doy la oportunidad y ni creo q esas camaras a lo matrix existan de verdad, q han alterado el trailer. Las imagenes de la revista son brutales.


Lo de Rocky XD XD XD

X men 3 tiene buena pinta ya se vera si conserva la calidad de las anteriores.

Y spiderman, no me convence, pero supongo q ire a verla.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #611 en: 30 Diciembre, 2005, 11:38:18 am »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Ya que citas a la tercera de los X-Men...
Pues se ha confirmado que habrá una cuarta entrega e incluso ya hay director contratado y todo..
Aqui  la noticia, con más detalles.


Tio... que eso era una inocentada... ¬¬

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #612 en: 30 Diciembre, 2005, 11:41:34 am »
Citar
Originalmente colocado por kyo
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Ya que citas a la tercera de los X-Men...
Pues se ha confirmado que habrá una cuarta entrega e incluso ya hay director contratado y todo..
Aqui  la noticia, con más detalles.


Tio... que eso era una inocentada... ¬¬


Cuando el escribio el mensaje era el dia de las inicentadas. ;)
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #613 en: 30 Diciembre, 2005, 12:40:23 pm »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Citar
Originalmente colocado por kyo
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Ya que citas a la tercera de los X-Men...
Pues se ha confirmado que habrá una cuarta entrega e incluso ya hay director contratado y todo..
Aqui  la noticia, con más detalles.


Tio... que eso era una inocentada... ¬¬


Cuando el escribio el mensaje era el dia de las inicentadas. ;)

Muy divertido... No sé por qué no lo acabo de ver yo al director este en X-Men 4... XD

[Editado el 30-12-2005 por PatoHoward]

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #614 en: 30 Diciembre, 2005, 14:03:54 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Pero al final van a hacer una peli de V de Vendeta?? :enfermo:enfermo:enfermo:enfermo

Hollywood ha decaido de forma espectacular, ha pasado de ser una representacion del arte que era el cine a ser un mal chiste. Joder, mira que hay que ser mal escritor para tener que coguer historias de otros autores de otras artes representativas y adaptarlas al nefasto mundo del cine. V de Vendeta, al igual que muchisimos otros comics de alto nivel, estan hecho para permanecer en el 9ª arte, es una idea que no sirve para musica, fotografia, ceramica, No joder, es un puto comic porque TIENE que ser un comic. En fin, que seguiran jodiendonos las biblias del comic escritas por Dios en persona (Alan Moore para los despistados asiduos a no entender una puta mierda de lo que digo) para atraer la atención de un colectivo de lemings que se tragan truños de Vin Diesel y te dicen "pos a mi me gusto".

Más vale que no hagan la peli de Watchmen, porque como insulten esta obra maestra van a rodar cabezas.


El cine antes que arte es entretenimiento y hollywood nunca ha sido la mayor representación del cine.

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines