Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas  (Leído 233315 veces)

Desconectado black spidey

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: 29 Enero, 2005, 14:31:25 pm »
la pelicula de hulk se salvaria solo por los efectos especiales, xq el argumento no era muy bueno, de todos modos para la secuela creo q se ha contratado a otro director
-he luchado mucho para llegar hasta aqui y no voy a rendirme ahora-

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: 29 Enero, 2005, 15:44:47 pm »
Hombre, eso de que el argumento de Hulk no es muy bueno, es muy discutible, cuanto menos es de las películas de Marvel que más argumento tiene (de las que más, no necesariamente la que más), y tiene una calidad nada desdeñable. La pueden disfrutar tanto seguidores del personaje como gente que nunca haya oído hablar de él (cosa que es difícil). A mi si que me ha gustado.

Por otra parte no voy a negar que, mientras que veía la película, esperaba impaciente las escenas de acción, que son muy espectaculares. Resumiendo: a mi no me decepcionó, al contrario,  me pareció mucho mejor de lo que había pensado que iba a ser en un principio...

Desconectado wallcrawler

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: 29 Enero, 2005, 21:42:42 pm »
Ya he visto Elektra y me parece una película bastante buena, a mi al menos me ha gustado. Tiene acción y es muy entretenida. No sé qué opinaréis vosotros, pero yo creo que "aprueba" muy sobradamente.

[Editado el 29-1-2005 por wallcrawler]

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: 29 Enero, 2005, 23:51:20 pm »
elektra al final resulta muy entretenida y no estan mala como dicen. los enemigos son muy dignos aunke se hecha de menos una buena pelea xq o son muy cortas o muy chorras,.
hulk2? increible pero cierto es una secuela q no esperaba. la verdad es q de hulk solo es bueno la parte en la q aparece hulk, xq la parte de baner es mas bien desquiciante. espero q  en una segunda no sean tan exagerados con la personalidad e banner y la accion sea mas importante y tenga menos rollo.
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Macfarlein

• New Warrior
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: 30 Enero, 2005, 10:08:09 am »
Hulk es de las peores peliculas que he visto, no ya de superhéroes o de acción, sino perlículas en general.
Sometimes I feel so happy

Desconectado Engenderman

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: 31 Enero, 2005, 17:42:27 pm »
A mi una cosa que no me gusto nada de Hulk es los cambios de tamaño que tiene.Hulk mide 2.10 m no cambia de tamaño cuando se cabrea (solo de fuerza) y ademas hay escenas en que parece medir 5 metros por lo menos.

Sobre el tema de los saltos, Hulk puede saltar kilometros como ha hecho en muchos comics.

Desconectado ultimate

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: 31 Enero, 2005, 21:25:23 pm »
Algunas fechas de películas

- Interesantes declaraciones son las de Alan Cumming, el actor que encarnará a Rondado Nocturno en la película X-Men 3: "Lo último que he oído es que empezamos el 20 de Junio, pero todavía no tienen guión ni director así que están un poco presionados. Pero tienen que sacar la película en Mayo de 2006 por alguna razón, así que empezamos a rodar en verano". ¿cual es esa "razón"? ¿Algún evento especialmente importante dentro del cómic? ¿Alguien sabe la fecha exacta en la que saldrá House of M?. Otros comentarios sobre el lanzamiento de películas vienen de J.K.Simmons, el actor que se mete en la piel de J.J.Jameson. Según él, empezarán a grabar Spiderman 3 en tres meses, de modo que la película verá la luz la primavera de 2007.
Pero ojo: estos son datos provisionales, meramente orientativos sobre las fechas de salida de las películas, no son definitivos y pueden cambiar. A nosotros, que nos registren. ;)

de zonanegativa

[Editado el 31-1-2005 por ultimate]

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: 31 Enero, 2005, 21:32:58 pm »
House of M sale este verano.

Desconectado Logan W. Logan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • Valencia
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: 31 Enero, 2005, 21:40:08 pm »
entonces las noticias de la peli de lobezno q situaban el rodaje antes de x-3 son un bulo o q?
Este viejo canadiense sigue siendo el mejor en lo q hace.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: 31 Enero, 2005, 21:40:15 pm »
De Zona Negativa:

- El director Pete Greengrass ha sido entrevistado por la filial radiofónica de la BBC acerca de su próxima película, ni más ni menos que la mítica Watchmen.
La entrevista la podéis escuchar aquí:

http://www.bbc.co.uk/radio/aod/fivelive_aod.shtml?fivelive/kermode

Parece que Pete va muy en serio con esta película, pues considera a Watchmen como la mejor novela gráfica nunca escrita, y cree que a la hora de hacer el casting se deberá escoger a los actores como si fuesen un todo, no uno por uno. La contrucción de los decorados llevará unos seis meses, y para entonces ya se nos debería haber dado más información sobre tan ardua labor de adaptar el cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.
Lo que más teme Greengrass es colocar al Doctor Manhattan desnudo en pantalla, porque ya nos imaginamos el tipo de escándalo que esto suscitaría, máxime cuando el buen Doctor tiene escenas en las que su tamaño es gigantesco.
Gigante, azul y desnudo, las asociaciones de padres americanas se estarán frotando las manos.

[Editado el 31-1-2005 por Zemo]

Desconectado Brademoniun

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: 31 Enero, 2005, 22:56:00 pm »
o sea, que tendremos una Xmen 3 hecha con un guion a mata caballo. Perfecto, que se carguen la unica saga de peliculas de superheroes que merece la pena, es genial.

:mad::mad::mad::mad::mad:

Desconectado superivp

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: 01 Febrero, 2005, 15:48:34 pm »
muy muy muy buena noticia la d watchmen, haber si es verdad y se realiza, claro q siempre cabe al miedo a q llebe el mismo paso q sus antecesoras adaptaciones d comics dl Sr. Alan Moor, y se miedo me da:(

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: 01 Febrero, 2005, 21:17:15 pm »
Superivp,

NOOOOOOOOO!!! En serio, que no se haga, que se deje como está, ¿ para que transformar una obra maestra en un producto comercial y " digerible" para la iluestre y estúpida plebe?

En serio, no, no y no, me niego en rotundo a que hagan una pelicula de ello.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: 01 Febrero, 2005, 21:20:12 pm »
¬¬
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: 01 Febrero, 2005, 21:33:27 pm »
Originalmente colocado por Willard
¬¬

¿ Que pasa?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines