Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de novedades de Panini de cada mes II  (Leído 162901 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de novedades de Panini de cada mes II
« Respuesta #615 en: 14 Julio, 2009, 21:16:01 pm »
supongo que sí, 80 páginas a 2 leuros? espero que sea más parecido al número cero de CW que a el de IS..

yo tampoco lo compro TODO la verdad, de los mutis casi casi todo (salvo Lobezno) y los vengatas están empezando a gustarme gracias (o por culpa de) IS, aunque me gusta más en sí la saga que luego los personajes.. 
La etapa actual de Lobezno (Viejo Logan) es muy recomendable.  :thumbup:

eso parece por lo visto la saga está bastante bien, y la historia de lobezno y Mística también parece bastante bueno... quizás debería..  no, no atrás atrás malditos, no me tentéis a gastar más!!:whip:
Pues, sólo te puedo decir:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #616 en: 14 Julio, 2009, 21:36:06 pm »
Jaja acabo de hacer compra hoy, pero como tengo que ir a por el tomito de Clandestine y no tengo pendiente ninguna grapa este mes, puede que me lleve alguno eheh.

Respecto a Ultimatum, no sé, me da potencialmente lo mismo porque no sigo ese universo. Pero cuando ya de antemano todo el mundo considera que es una decisión impopular quizás alguien en Panini tendría que dar el toque de atención. No sé, no es que siempre nos hagan caso, es simplemente que valoren las opiniones del foro no? Así en conjunto.

Ains, me habría gustado en su momento oponerme abiertamente a la renumeración que hizo Panini de Patrulla-X y X-Men “así porque sí” cuando decidieron empezar desde el número 1 sin considerar cambio de etapa o equipo artístico alguno sino solo porque sí. No habría servido de nada, pero me habría quedado agusto :D

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 15 Julio, 2009, 15:16:11 pm »
Es que en 100% Marvel es imposible sacar Ultimátum. Las páginas de las colecciones Ultimate tienen un tamaño superior a las de 616. Ló único (dentro de los formatos ya existentes) que se ajustaba a lo que quieren editar, si es en tomo, era la MGN, a no ser que me equivoque, claro.

Por supuesto no lo apoyo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 15 Julio, 2009, 16:11:27 pm »
Si cuelan Ultimatum en MGN si que es meterla doblada  :heavy:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #619 en: 15 Julio, 2009, 16:17:11 pm »
Es que en 100% Marvel es imposible sacar Ultimátum. Las páginas de las colecciones Ultimate tienen un tamaño superior a las de 616. Ló único (dentro de los formatos ya existentes) que se ajustaba a lo que quieren editar, si es en tomo, era la MGN, a no ser que me equivoque, claro.

Ya se ha publicaod antes una colecion ultimate en tomo normal, sin neecsidad de paginas mas grandes. Si usan las paginas como escusa para justificar el formato GN...pues como que no.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 15 Julio, 2009, 16:32:55 pm »
Vale, pues me he equivocado, por listo :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #621 en: 15 Julio, 2009, 16:37:32 pm »

Ya se ha publicaod antes una colecion ultimate en tomo normal, sin neecsidad de paginas mas grandes. Si usan las paginas como escusa para justificar el formato GN...pues como que no.

¿que coleccion fue? porque los de dd y elektra eran algo mas grandes, y las recopilaciones no me suenan que fueran mayores que los bomes
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 15 Julio, 2009, 17:03:58 pm »
Los dos arcos primeros de los Ultiamtes se sacaron en formato BOM, creo que tenían un tamaño normal.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 15 Julio, 2009, 17:05:57 pm »
Y Ultimate X-Men los están editando en BoME.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 15 Julio, 2009, 17:53:58 pm »
Los dos arcos primeros de los Ultiamtes se sacaron en formato BOM, creo que tenían un tamaño normal.

Pues no los BoME de Los Ultimates son más grandes que otros BoME.El que los tenga que le ponga encima otro como el de Excalibur por ejemplo u otro cualquiera y notará la diferencia de tamaño. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 15 Julio, 2009, 18:17:20 pm »

Pues no los BoME de Los Ultimates son más grandes que otros BoME.El que los tenga que le ponga encima otro como el de Excalibur por ejemplo u otro cualquiera y notará la diferencia de tamaño. ;)

Si,son tamaño All Star Superman/batman(por si alguien tiene estos mas a mano)  :)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Bruixot

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
« Respuesta #626 en: 15 Julio, 2009, 19:11:05 pm »

¿que coleccion fue? porque los de dd y elektra eran algo mas grandes, y las recopilaciones no me suenan que fueran mayores que los bomes

En Marzo de 2005 Panini publicó Ultimate Adventures en tomo normal.
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 16 Julio, 2009, 16:02:02 pm »
Los dos arcos primeros de los Ultimates se sacaron en formato BOM, creo que tenían un tamaño normal.

Si,son tamaño All Star Superman/batman(por si alguien tiene estos mas a mano)  :)
Vale me he colado.  :callado:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #628 en: 16 Julio, 2009, 17:20:00 pm »

En Marzo de 2005 Panini publicó Ultimate Adventures en tomo normal.

Ese mismo, no recordaba el nombre exacto :thumbup:

Gracias Bruixot

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 16 Julio, 2009, 22:13:41 pm »
leo que el iron man la llegada del mandarin aparece en tomo normal, pero con el anuncio de  "edición especial con material exclusivo",

de qué va eso?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines