Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada dos XD)  (Leído 139415 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #825 en: 21 Enero, 2010, 20:16:50 pm »
Para mi siempre van unidas a una palabra,"Thanos"

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #826 en: 21 Enero, 2010, 20:56:57 pm »
Pues centrándonos en lo que son las gemas y no en las historias a las que han dado lugar, me parecen muy buenas: Tiempo, espacio, mente, energía, realidad y alma. Una forma buenísima de dividir el Universo, o a Dios si se prefiere así.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 21 Enero, 2010, 20:58:17 pm »
   Nota mental: mirar lo de la séptima gema. :oops:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #828 en: 21 Enero, 2010, 20:59:33 pm »
Para mi siempre van unidas a una palabra,"Thanos"
A dos: también a Warlock
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #829 en: 21 Enero, 2010, 21:42:30 pm »
Estas gemas de poder han dado mucho juego, y lo no digo la plataforma de combate de capcom  :lol: , sino por su poder e importancia dentro del Universo Marvel. Pero donde más han brillado, efectivamente es en manos de Thanos...

Pues centrándonos en lo que son las gemas y no en las historias a las que han dado lugar, me parecen muy buenas: Tiempo, espacio, mente, energía, realidad y alma. Una forma buenísima de dividir el Universo, o a Dios si se prefiere así.

Mas que dividir el universo, son los grandes motores del mismo, las grandes fuerzas que rigen el universo marvel en si...
Y muchas de ellas estaban en manos de los primigenios...

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 21 Enero, 2010, 21:54:50 pm »
   En efecto. Durante mucho tiempo, dichas gemas estuvieron en poder de entidades como el Coleccionista, el Jardinero o el Campeón, hasta que Thanos las reunió.
   Comentaba en otro hilo que en el cruce los Vengadores con Ultraforce aparecía una séptima gema que permite a las demás actuar como una entidad independiente.

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #831 en: 21 Enero, 2010, 22:00:37 pm »

Mas que dividir el universo, son los grandes motores del mismo, las grandes fuerzas que rigen el universo marvel en si...

Bueno, no me refería exactamente a eso, estaba hablando de un contexto más general: Si tú qusieras dividir el Universo en 6 grandes conceptos, ¿cuáles serían? Digo que la elección está bien hecha.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #832 en: 21 Enero, 2010, 22:03:30 pm »

Bueno, no me refería exactamente a eso, estaba hablando de un contexto más general: Si tú qusieras dividir el Universo en 6 grandes conceptos, ¿cuáles serían? Digo que la elección está bien hecha.

Ibaita estamos diciendo lo mismo...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 21 Enero, 2010, 22:06:46 pm »
De lo de la septima gema es que no tenia ni idea... Se sabe que ambito de poder controla? En spoiler si es necesario plis  :smilegrin:

Que sagas enormes han tenido lugar gracias a estos cacharros que de alguna forma, siempre quisimos tener en nuestra imaginación. Memorable la Busqueda de Thanos, donde el Titan Loco pretende hacerse con las gemas una a una, desplegando por ello el mejor de sus poderes: su inteligencia frente a unos seres ancianos y sobre todo, poderosos, donde al final

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y tras ello, la saga del Guantelete, donde vemos el poder de las gemas en todo su esplendor en manos de un zumbao que en el fondo lo unico que queria era llamar la atención para calzarse a la Muerte, o al menos que le prestase un poco de atencion... Que le hubiera costao a la muy guarra soltarle cualquier cosa... La de problemas que hubiera ahorrao al Universo  ::)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 21 Enero, 2010, 22:08:57 pm »

Sí, lo estáis haciendo. Y también cuando publicaste tu primer mensaje  :roll: Dividir el universo en 6 conceptos, y los 6 motores que mueven el universo son lo mismo.

Por cierto, qué grande la saga de Thanos  :adoracion: El momento en el que Thanos tiene las gemas y las comprende, llegando a entender y sentir el universo en su plenitud es perfecto, simplemente perfecto.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 21 Enero, 2010, 22:10:08 pm »
De lo de la septima gema es que no tenia ni idea... Se sabe que ambito de poder controla? En spoiler si es necesario plis  :smilegrin:
  Vendría a ser algo así como la consciencia: permite que todas las gemas actúen como una entidad consciente.

Y tras ello, la saga del Guantelete, donde vemos el poder de las gemas en todo su esplendor en manos de un zumbao que en el fondo lo unico que queria era llamar la atención para calzarse a la Muerte, o al menos que le prestase un poco de atencion... Que le hubiera costao a la muy guarra soltarle cualquier cosa... La de problemas que hubiera ahorrao al Universo  ::)
  Está claro que el problema que tiene Thanos es que carece de sentido del humor. Mira qué poco tardó la Muerte en liarse con Masacre...

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 21 Enero, 2010, 22:12:17 pm »
Que razon tiens fanpi  :lol: Por cierto, gracias por la info  :thumbup:... De hecho, si mal no recuerdo, todoas las gemas en origen eran una entidad viviente... La septima imagino que es el pegamento por asi llamarlo para completar el Todo

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #837 en: 21 Enero, 2010, 22:14:00 pm »
  Está claro que el problema que tiene Thanos es que carece de sentido del humor. Mira qué poco tardó la Muerte en liarse con Masacre...

Supongo que matar a sus vocaless tendria algo ver...

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #838 en: 21 Enero, 2010, 22:15:56 pm »

Sí, lo estáis haciendo. Y también cuando publicaste tu primer mensaje  :roll: Dividir el universo en 6 conceptos, y los 6 motores que mueven el universo son lo mismo.

Es que con el "más que" parecía que me llevaba la contraria :lol:

Y lo de la séptima, pues no sabía, pero parece encajar bastante bien. Teniendo en cuenta sus apariciones no me lo esperaba :disimulo:

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #839 en: 21 Enero, 2010, 23:05:29 pm »
¿Que diferencia  hay entre la gema alma y la de la mente? Me refiero a lo que puede hacer cada gema por su cuenta

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines