Creo que me estrenaré en el hilo y ya de paso comento atrasados:
-
Torre 4 Libertades: La verdad, lo prefiero al Baxter por la azotea, lo malo es que no tiene la tradición del anterior, que solo sería casi de nombre, ya que por dentro poco varía la cosa
-
Armadura Mark II: Genial, la original pero en cantoso

. Diseño que con el paso de los años no podia tener mucha continuidad pero es un placer verla como homenaje de vez en cuando (aunque para eso prefiera la setentera)... De hecho hasta se lo hacen en la peli de forma muy sutil
-
Symkaria: Pues el pais de Marta y poco mas... lo siento pero apenas se nada

-
Escudo triangular: Será que estoy demasiado acostumbrado al redondo, pero no me convence nada, aunque me suena que la escena que comenta Hiperion la hace con este escudo... y si, tenia su coña

-
Baston de Kingpin: Otra seña de identidad del gordo, al igual que sus puros y si viene con sorpresa, mejor que mejor

-
Billy Club: Grandisimo. El arma de DD de toda la vida.. y chicos, no le deis mas bola... Si Stark pone una armadura en un maletin y Spiderman su fluido mega extensible en pequeños cartuchos, el cordón de Billy Club puede tener el grosor y longitud que le venga en gana, como debe ser

Por cierto que se me olvida... mirando el mapa de Symkaria, veo que hay un mogollo ahí impresionante... podriais alguno facilitarme una versión mas ampliable para verlo mejor y asi ubicar bien Transia, Latveria, etc? Gracias de antemano