Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada dos XD)  (Leído 139625 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada dos XD)
« Respuesta #240 en: 01 Abril, 2009, 01:14:50 am »
¿Entonces los poderes del Capitán Marvel provienes de los brazaletes? ¿Si alguien se pone esos brazaletes adquiere sus poderes?

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 01 Abril, 2009, 01:21:16 am »
¿Entonces los poderes del Capitán Marvel provienes de los brazaletes? ¿Si alguien se pone esos brazaletes adquiere sus poderes?

No exactamente. Mar-Vell pasó de ser un soldado Kree al protector del universo en diversos pasos. Las Nega-bandas solo son una parte de su poder. La consciencia cósmica se la otorgó Eón, y algunos de sus poderes son fruto de las conspiraciones de Ronan y la Inteligencia Suprema.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 01 Abril, 2009, 01:33:04 am »

No exactamente. Mar-Vell pasó de ser un soldado Kree al protector del universo en diversos pasos. Las Nega-bandas solo son una parte de su poder. La consciencia cósmica se la otorgó Eón, y algunos de sus poderes son fruto de las conspiraciones de Ronan y la Inteligencia Suprema.

Casi nada. Gracias.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 01 Abril, 2009, 15:34:25 pm »

Casi nada. Gracias.

Yo pensaba que en las quedadas hablabais de todo esto  :puzzled:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 01 Abril, 2009, 15:35:35 pm »

Casi nada. Gracias.

No hombre, la "Quedada cósmica" aún no toca :lol:.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 01 Abril, 2009, 15:46:34 pm »
Pues eso, voy a comentar comentarios, que el bracelere (me acabo de dar cuenta de que había pueso bracelere  :lol: ) no me dice mucho.

se llaman negabandas :P

Gracias, ahora voy a cambiarlo. La verdad es que sabía que tenían un nombre, pero no me acordaba de cuál  :lol:

su unica utilidad es entrechocarlas

:disimulo:

Hombre, tenía su importacia para el Capitán Marvel y Rick Jones pero poco más... lo que me deja un poco flipado es la vida tan ajetreada que tuvo el segundo con asuntos cósmicos y demás :)

Te parecerá poco... es un objeto crucial para ese personaje, y ese personaje es de los que mejor queda en el día 10, reservado para lo cósmico.

Veeeenga, hombreeee :P.
Las bandas sirven para proyectar energía, volar, sobrevivir en el espacio... no me vengáis ahora con que solo sirven para entrechocarlas (que tampoco es moco de pavo) :P.

:lol: Mientras estaba leyendo los comentarios (antes de llegar al tuyo) estaba todo feliz porque iba a responder a alguien y aportar algo al tema por una vez, pero ya me lo has chafao  :lol:

Ya esta dicho todo lo util,que basicamente era que Rick las entrechocaba y Zas! Capitan Marvel al instante

Más lo dicho por Hiperion  :P

Y algo que me llevo nuevo. No conocía los detalles de la fuente de poder de Mar-Vell (vamos, me suena eso de Eón, pero lo de Ronan e IS...). Gracias, Hiperion  :smilegrin:

Y aquí termino mi comentario, regalando el segundo objeto de valor en lo que llevamos de hilo. Pronto, el primer lugar de valor  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 01 Abril, 2009, 16:44:49 pm »

Hombre, tenía su importacia para el Capitán Marvel y Rick Jones pero poco más... lo que me deja un poco flipado es la vida tan ajetreada que tuvo el segundo con asuntos cósmicos y demás :)

Te parecerá poco... es un objeto crucial para ese personaje, y ese personaje es de los que mejor queda en el día 10, reservado para lo cósmico.

Es que estos objetos no me suelen decir mucho, valoro más al personaje en cuestión y el Capitán Marvel me gusta mucho pero está claro que es un objeto importante para este personaje y para Rick  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 01 Abril, 2009, 20:26:06 pm »

Casi nada. Gracias.

Hablamos del racismo de Nova. :lol:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 02 Mayo, 2009, 00:42:57 am »
Día 11: El Puente de Brooklyn

Imagen del puente con su escena más famosa  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 02 Mayo, 2009, 01:14:01 am »
Pues, en mi opinión, en ese puente ha ocurrido la escena más traumática que recuerdo de todos los cómics que he leído, y no sólo de Spiderman.
Posteriormente han habido más muertes (y resurrecciones
, pero la de Gwen ha sido la que más hondo ha calado. Y que conste que prefiero a la pelirroja.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 02 Mayo, 2009, 02:05:52 am »
Os fijaís en la cuarta viñeta que además de un "SWIK"  supuesta onomatopeya del ruido de la red al pegarse a las piernas de Gwen y frenarla también hay un pequeño "Snap" junto a su pelo.

¿Es la onomatopeya que representa la rotura del cuello de Gwen, como muchos estudiosos de Spiderman plantean?. ¿O es otra cosa?.

Un saludo.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 02 Mayo, 2009, 02:34:59 am »
Exactamente, Capi, esa es. Muchos estudioso de Spiderman lo plantean... y yo también.

Pues el puente de Brooklyn (si es que es ese, que tengo entendido que en la historia se nombra uno pero se dibuja otro) es el escenario de uno de los más importantes acontecimientos del universo Marvel, sí. En este caso sí que nada volvió a ser lo mismo.
Y como la cabra siempre tira al monte, no puedo sino reseñar el momento "retorno al puente de Brooklyn" de cierto personaje en Tierra X, en una de las escenas más bien elaboradas y poéticas que he visto nunca... y que cada vez que recuerdo me pone los pelos como escarpias ("¿Splat? Yo quería un Snap").

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 02 Mayo, 2009, 10:51:13 am »
   Pues creo recordar que, a pesar de que se diga que el puente es el de Brooklyn, el diseño corresponde al puente George Washington, creo recordar. En cuanto al snap, yo también creo que de la rotura del cuello, no hay más que ver la viñeta siguiente.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 02 Mayo, 2009, 12:13:02 pm »
Probáblemente uno de los lugares más emblemáticos de New York (sea el Washington o el Brooklyn ) para Marvel .Pocas serán las colecciones en las que no haya sido representado ,con mención especial para el Lanzarredes por motivos de sobra conocidos.
Siempre me he preguntado porque tienen la manía de cruzarlo por arriba cuando tienen un arcén para hacerlo... :chalao:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #254 en: 02 Mayo, 2009, 12:53:57 pm »
¿no era el puente de queensborogh?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines