Pues eso, voy a comentar comentarios, que el bracelere (me acabo de dar cuenta de que había pueso bracelere

) no me dice mucho.
se llaman negabandas 
Gracias, ahora voy a cambiarlo. La verdad es que sabía que tenían un nombre, pero no me acordaba de cuál

su unica utilidad es entrechocarlas
*

Hombre, tenía su importacia para el Capitán Marvel y Rick Jones pero poco más... lo que me deja un poco flipado es la vida tan ajetreada que tuvo el segundo con asuntos cósmicos y demás 
Te parecerá poco... es un objeto crucial para ese personaje, y ese personaje es de los que mejor queda en el día 10, reservado para lo cósmico.
Veeeenga, hombreeee
.
Las bandas sirven para proyectar energía, volar, sobrevivir en el espacio... no me vengáis ahora con que solo sirven para entrechocarlas (que tampoco es moco de pavo)
.
*

Mientras estaba leyendo los comentarios (antes de llegar al tuyo) estaba todo feliz porque iba a responder a alguien y aportar algo al tema por una vez, pero ya me lo has chafao

Ya esta dicho todo lo util,que basicamente era que Rick las entrechocaba y Zas! Capitan Marvel al instante
Más lo dicho por Hiperion

¿Entonces los poderes del Capitán Marvel provienes de los brazaletes? ¿Si alguien se pone esos brazaletes adquiere sus poderes?
No exactamente. Mar-Vell pasó de ser un soldado Kree al protector del universo en diversos pasos. Las Nega-bandas solo son una parte de su poder. La consciencia cósmica se la otorgó Eón, y algunos de sus poderes son fruto de las conspiraciones de Ronan y la Inteligencia Suprema.
Y algo que me llevo nuevo. No conocía los detalles de la fuente de poder de Mar-Vell (vamos, me suena eso de Eón, pero lo de Ronan e IS...). Gracias, Hiperion

Y aquí termino mi comentario, regalando el segundo objeto de valor en lo que llevamos de hilo. Pronto, el primer lugar de valor