Joe, la verdad es que me ha entrado un bajón...no entiendo como Wanda pudo hacer eso, no tiene tanto poder( o eso creía yo). Si me dijeseis que aparecío Fenix y que gracias a eso Wanda aumentó sus poderes y que alteró la realidad pues...bueno, eso parecería mas lógico pero la Bruja escarlata que yo conocía no tenía tanto poder ni de palo.
La época de Genosha de los mutantes me suena, era como un país donde encarcelaban mutantes o algo así,no? Aunque decir que se han cargado a millones de mutantes me parece una barbaridad, eso sólo lo leí en algún comic con los centinelas y las realidades alternativas pero en esta "realidad" nunca sucedió. (hasta ahora por lo que puedo leer)
Daredevil pegándose con Punisher? Punisher es un "/·ªÇ%`=ç en la cárcel estaría del lado de DD antes que aliarse con Kinping y demás,no? Y de Kinping qué? no muere de una vez? siempre jodiendo? me apuesto lo que sea que hasta estando en la cárcel es el jefe de lo que hay en la calle.
Puño de hierro y Caballero Luna nunca han sido de mis preferidos...
De Vigía he leído algo por el foro y creo que es tan fuerte como Hulk, aparte tiene supervelocidad y no sé que gaitas más. Según esto es solito podría con todos los héroes juntos.