Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: heroes nuevos-heroes viejos  (Leído 12948 veces)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: heroes nuevos-heroes viejos
« Respuesta #30 en: 07 Febrero, 2009, 00:21:26 am »
   Sí, en algún momento se hace referencia a ella y cuando Peter se muda de piso, tiene una caja que dice "MJ's stuff" ("Cosas de MJ").

Desconectado barabu

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 07 Febrero, 2009, 20:11:11 pm »
Joe, la verdad es que me ha entrado un bajón...no entiendo como Wanda pudo hacer eso, no tiene tanto poder( o eso creía yo). Si me dijeseis que aparecío Fenix y que gracias a eso Wanda aumentó sus poderes y que alteró la realidad pues...bueno, eso parecería mas lógico pero la Bruja escarlata que yo conocía no tenía tanto poder ni de palo.

La época de Genosha de los mutantes me suena, era como un país donde encarcelaban mutantes o algo así,no? Aunque decir que se han cargado a millones de mutantes me parece una barbaridad, eso sólo lo leí en algún comic con los centinelas y las realidades alternativas pero en esta "realidad" nunca sucedió. (hasta ahora por lo que puedo leer)

Daredevil pegándose con Punisher? Punisher es un "/·ªÇ%`=ç en la cárcel estaría del lado de DD antes que aliarse con Kinping y demás,no? Y de Kinping qué? no muere de una vez? siempre jodiendo? me apuesto lo que sea que hasta estando en la cárcel es el jefe de lo que hay en la calle.

Puño de hierro y Caballero Luna nunca han sido de mis preferidos...

De Vigía he leído algo por el foro y creo que es tan fuerte como Hulk, aparte tiene supervelocidad y no sé que gaitas más. Según esto es solito podría con todos los héroes juntos.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 07 Febrero, 2009, 20:21:50 pm »
Joe, la verdad es que me ha entrado un bajón...no entiendo como Wanda pudo hacer eso, no tiene tanto poder( o eso creía yo). Si me dijeseis que aparecío Fenix y que gracias a eso Wanda aumentó sus poderes y que alteró la realidad pues...bueno, eso parecería mas lógico pero la Bruja escarlata que yo conocía no tenía tanto poder ni de palo.

si que lo ha tenido, maneja la magia del Caos, puede cambiar las probabilidades para alterar la realidad... pero nunca se le dio ese uso, excepto en La Búsqueda del Ayer, donde la posee Ch'ton, en Los Vengadores Costa Oeste, durante la etapa de Byrne, y ahora en Vengadores Desunidos

Desconectado barabu

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 07 Febrero, 2009, 20:27:19 pm »
Buuuuuuaaaaaaaaaaaa, me acabo de acordar!!! Hace la tira de años tb, sacaron una colección que era spiderman 2099, dr.muerte 2099 , más o menos. No recuerdo el nombre de la saga pero eran series de 12 números aproximadamente. Spiderman podía lanzar sus propias telarañas y en la punta de los dedos tenia como pequeñas agujas que hacían de "velcro" para pegarse en las paredes. Del dr muerte no lo recuerdo, además creo que había por ahí algún héroe más pero nu sé...

La empecé pero no recuerdo mucho más, alguien sabe?

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 07 Febrero, 2009, 20:35:30 pm »
la linea 2099 acabó cerrando

yo no la seguí, igual alguien te puede informar más

de todos modos, en los exiliados, en los dos últimos tomos publicados, han visitado esa realidad alternativa

los exiliados son un grupo formado por personajes de distitnas realidades que van de una realidad a otra arreglando cosillas

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 07 Febrero, 2009, 20:38:43 pm »
 Las cuatro colecciones eran :
Punisher 2099 , Doom 2099 , Ravege 2099 y Spider-man 2009
 El protagonista de Spiderman era Miguel O´Hara
 Si te faltan muchos años de cómics , estos puedes dejarlos para los últimos :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado barabu

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 07 Febrero, 2009, 21:35:39 pm »
Gracias gente.
Lo que aquí veo es que todo el mundo sabe quién es el guionista y el dibujante.
Yo recuerdo leer tomos de DD o Spiderman y ver diferentes dibujos y decir "joe, que bañaos, pero quién será el bestia este que dibuja tan bien y quien sera este otro que es pa´matarlo?".
De todas formas nunca me quedé con el nombre de ninguno, una pena porque ahora os podría decir con más exactitud mis preferencias para poder comprar algunas sagas de héroes.

La verdad es que no sé por donde empezar, a mi Thor siempre me ha gustado y estaría bien todo lo del ragnarok pero lo de la "civil war" y lo de los mutantes me pone pilongo-pilongo!!!! :mola:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 07 Febrero, 2009, 21:54:00 pm »
hombre, lo de thor es más fácil: un único tomo y su nueva serie, que debe llevar 9 números como mucho

Conectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #38 en: 07 Febrero, 2009, 22:15:40 pm »
Actualmente en lugar de la línea 2099 está la línea Ultimate; consiste en volver a contar las historias de los superhéroes de Marvel pero enfocadas al siglo XXI. Personalmente creo que empezó muy bien, pero que ha perdido todo rumbo; al principio empezaron así, haciendo a los superhéroes diferentes... Después volvieron a hacerlos muy parecidos a los del universo tradicional y ahora están con un evento, Ultimátum, en el que se están cargando a medio universo, lo que no creo que tenga ningún sentido :lol:

Aquí puedes ver a algunos héroes:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 08 Febrero, 2009, 00:11:00 am »
Y de Kinping qué? no muere de una vez? siempre jodiendo? me apuesto lo que sea que hasta estando en la cárcel es el jefe de lo que hay en la calle.
   Pues sí, en la cárcel está como un señor, pero ya no es el jefe de lo que hay en la calle. Ahora lo controla todo un supervillano llamado el Encapuchado, que ha conseguido unir a todos los villanos bajo su protección.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 08 Febrero, 2009, 12:14:05 pm »
Y de Kinping qué? no muere de una vez? siempre jodiendo? me apuesto lo que sea que hasta estando en la cárcel es el jefe de lo que hay en la calle.
   Pues sí, en la cárcel está como un señor, pero ya no es el jefe de lo que hay en la calle. Ahora lo controla todo un supervillano llamado el Encapuchado, que ha conseguido unir a todos los villanos bajo su protección.

además que ha caido bastante, daredevil le metió un par de palizas, en una incluso quedó ciego (ya se ha recuperado) y spoderman otra

o se lo levanta de nuevo y vuelve a ser quien era, o está acabado

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 08 Febrero, 2009, 14:12:34 pm »
 La paliza de Spiderman fué épica .
 Sin redes y sin tonterias . Spiderman fué a por él sin concesiones , y lo destrozó delante de todos los presos de la cárcel.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Mefisto

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 08 Febrero, 2009, 15:17:21 pm »
¿Y ha vuelto a salir Kinping?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.

Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es

¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 08 Febrero, 2009, 15:52:22 pm »
no, ahora está exiliado en Europa, estamos esperando a saber más de él.

Por cierto, en la época de la carcel de DD, Kingpin si controlaba todo desde allí como dice Barabu, fue despues de eso cuando dejó de hacerlo y apareció el encapuchado.

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 08 Febrero, 2009, 15:58:32 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines